lunes, 20 de junio de 2016

BANDERA A MEDIA ASTA

En medio de esta gloriosa revolución de la alegría, el consenso y el diálogo, la gerdarmería nacional (en minúscula hasta que se merezcan lo contrario) reventó a palos a varias personas de la multisectorial que protestaba contra Macri en Rosario. Entre otros le abrió la cabeza al concejal Eduardo Toniolli. 
Rosario vivió un oxímoron. El resumen de la administración Cambiemos. La fiesta de pocos que excluye a las mayorías que son convencidas de su inexistencia a los palos.
Que liindo che.
...
...
Por si faltan fuentes, acá y acá hay más información

2 comentarios:

JULIA dijo...

lo hacemos xq podemos, yes we can! you know...

ram dijo...

Una pena, Dormi, confirmar que somos los que nos negamos a reconocer los vientos de cambio, ayer el profeta dijo "dejad que los niños vengan a mí" y los niños fueron a él, los incorregibles podemos decir de todo, que los llevaron, que se arovecharon alevosamente, pero estaban ahí; como estaban también ahí - a 3 cuadras, claro - padres, maestros y otros indeseables discutiendo con los gendarmes este presente de mierda y el futuro de mucha más para el pendejerío arengado...... qué orador, Dormi!!, un pastor televisivo digno de miami (en orlando ya no, el público es más "efusivo" ahí, vió?); no sé usté pero yo ví el futuro y me conmovió, sí, era para llorar y moquear a los gritos..... ¿le conté que soy de Tucumán?, hablando de futuro, va a ser muy emocionante el éxodo, la evacuación a Salta para que el insigne san mauricio de panamá tenga este 9 de julio, su fiestita de "celebrar" esa asquerosidad llamada Independencia... deberíamos juntar firmas para que el discurso lo lea prat grasa, así el perdón y el arrepentimiento le sale más natural sin tanto ensayo, no?.