domingo, 29 de mayo de 2016

ES UN HIJO DE PUTA, CRETINO, INESCRUPULOSO...PERO TAN EDUCADITO, CON UN TONO TAN MEDIDO Y SIN AGRESIONES QUE TE DA GUSTO QUE TE ROMPA EL ALMA

Lo que les importa
...
...
Sin cadena nacional
Sin derechos laborales
Sin guita para llegar a fin de mes
Insultado como "empleado medio"
Tratado como basura
Pero los ministros responden
con "educación y respeto"
Yo tendría que revisar qué mierda son
La educación y el respeto
Porque no parece que hablemos de lo mismo

7 comentarios:

f dijo...

Es realmente gracioso.

El infradotado que escribió esto seguro tenía pensado hacerlo desde diciembre. Lo que no se imaginó nunca es que la "Lista de logros sin cadena nacional" del ceofascismo iba a ser tan pobre a 6 meses de gobierno.

En esa lista hay un solo anuncio concreto "beneficioso" (es discutible) para los ciudadanos. El resto es solo el mismo argumento (alusión a los modales de los funcionarios al comunicar esa única medida) desglosado en diferentes puntos.

Y remata con un "por TODO ESO cambiamos".

"Todo eso" sería: el gobierno anunció pago a los jubilados y lo anunció educadamente.

Pobres pelotudos. Obligados a extraerle agua a las piedras en medio del desierto.

Lo cierto es, que con estas boludeces no engañan a nadie, y ni siquiera creo que se engañen a sí mismos. Pero claro, es comprensible que intenten defender lo indefendible, su querido desgobierno ecién lleva seis meses de vida; el sinceramiento vendrá más tarde. Supongo que a mediados de 2017.

Moscón dijo...

Pero la cadena de la bicicleta financiera está a full¿no?

Anónimo dijo...

Si que engañan. Esa listita te la repiten de memoria los que querian un cambio, los consideraban a una mujer presidente una yegua. Los que se excitaban los domingos a la noche viendo a Lanata llenar una cunita de billetes diciendo q era el nieto de la yegua aprendiendo a robar. Y ahora ponen cara de yo no fui cuando el gobierno lanza un autoblanqueo de fondos fugados, evadidos, mal habidos. Esa listita nos gano la batalla cultural y todavia no encontramos la forma de neutralizarla.

f dijo...

Eso ocurrió en otro contexto. Ahora el terreno cambió drásticamente. Ese verso triunfó el año pasado, cuando el gobierno era populista. En el imaginario gorila tilingo había un cierto convencimiento de que Macri venía a administrar, a gestionar, como si esto fuera una empresa; es el típico imaginario liberal de siempre: la política es nociva porque degenera en corrupción, grieta y clientelismo; ergo, lo que necesitamos es un gerente que haga las cosas bien, sin cadenas nacionales, sin crispación, sin política. Querían un gobierno de la clase media blanca que destruyera la política, invisibilice a los negros y sostenga su poder adquisitivo.

Pero se encontraron con algo que no esperaban. Se encontraron con un gobierno que empieza a lesionar su poder de compra; que se ríe de ellos, diciéndoles que "no estaban autorizados" a consumir lo que consumieron en la década pasada; con un gobierno que no logra neutralizar los antagonismos sino que los profundiza, y que encima es tremendamente corrupto (Panamá Papers, Bahamas, etc).

Es solo cuestión de tiempo para que el encantamiento se desvanezca.

ram dijo...

No sé bien, pero desde hace mucho, demasiado que tengo la sospecha de que todo el despliegue acerca de "las formas", los modales y demases chamuyos por el estilo, son la coartada encubridora de porquerías inconfesables a la luz del día.... ¿conocemos a alguien que diga - con todas las letras - que votó la desgracia amarilla para "cagar a los negros"?, no digamos internet, cara a cara, que en la web podés ser anónimo, trucho, extraterrestre o incluso real pero nunca con identidad segura.
Vivimos en un reinado de hipocresía y cinismo y, claro, ir a los bifes es incómodo, peligroso y poco recomendable. Para los dueños del circo y lógicamente para el coro de loros repetidores de las buenas maneras.
Para muestra, están muy visibles las piruetas para decir sin decirlo que el Papa es un comunista de mierda, justo cuando se da el milagro de un cura hablando en serio y sin demasiadoz eufemismos...

Unknown dijo...

Es tan pelotudo el mensajito que , en realidad, parece una ironía escrita por uno de los nuestros.

Daniel dijo...

Sobresale una gran mentira que destacan como "verdad". No están a favor de ningún jubilado; es la excusa perfecta para dinamitar el Fondo de Garantía de Sustentabilidad.