martes, 5 de abril de 2016

¿QUIZÁS A PAPÁ NOEL O LOS REYES MAGOS POR CONTRABANDO? O AL RATÓN PÉREZ POR ALLANAMIENTO DE DOMICILIO O A LA ABUELA DE CAPERUCITA ROJA POR ELABORACIÓN CLANDESTINA DE COMIDA O A LA VIOLETERA POR VENTA AMBULANTE ILEGAL

Podes probar deteniendo a todos los anteriores. O le pedís a Bonadío que libre orden de captura para el 49 %, todos los que no te votaron. Quizás de esa forma puedas desviar la atención y ocultar tus hazañas: el hecho es que tenías por lo menos tres sociedades offshore no declaradas. Que tu papá intente desligarte del tema no hace más que confirmar que estás metido en la mierda hasta el maldito cogote.
Asi que, dale, metele. Seguí pidiendo detenciones. Quizás con suerte alguno de los globoludos que votaron por vos va a disculparte.
Ponele que Lázaro Báez sea horriblemente culpable. ¿Eso hace que vos seas menos evasor y lavador de guita? No no. Las hazañas de Báez no disculpan las tuyas. Por esas hazañas vas a ir a dar con tus huesos a un lugar en donde los movimientos son un poco acotados.
Detener a Báez es una chicana para desviar la atención pública. Y sí, algunos pavotes van a mirar para otro lado. Porque cuando el dedo señala la luna el imbécil mira el dedo. Pero acá la luna nos encanta.
...
...
Encima tampoco te conviene tirar tanto la cuerda con el asunto de Lázaro Báez, porque inmediatamente van a caer varios de los muñecos de torta que te rodean. Digo, calculo que no te habrás olvidado de tus negocios con el señor. De la misma forma: profundizar el asunto Jaime te va a generar problemas similares (a Jaime lo procesaron por dádivas por un avión de Macair, si si, Macair). Porque la compra directa de material rodante necesariamente involucrará a Juan Pablo Schiavi, tu jefe de campaña en el 2003. Y a tu papá Franquito. ¿Estás seguro que por ahí estás blindado? Mepa que no.
...

...
¿También tenés el culo sucio Danielito?
¿O es el precio de la "lista de unidad"?
Con vos no voy ni a la esquina
Nunca estuviste a la altura de las circunstancias
Saludos al PJ
En vísperas de su extinción

8 comentarios:

Anónimo dijo...

La realidad política argentina es maravillosa, resulta que los dueños del pais estuvieron una década las 24 horas buscándole desesperada e infructuosamente al kirchnerismo ésto que le acaba de pasar al papanata corrupto en apenas 100 días:
Su cínico rostro tapa de todos los medios internacionales y redes globalizadas decubierto como MEGA HIPER RECONTRA ARCHI CORRUPTO Y CHORRO. Una presentación en sociedad y vuelta al mundo a lo grande.
Cosa'e mandinga.

Moscón dijo...

Y para agilizar los trámites:

http://nestornautas.blogspot.com.ar/2016/04/servicio-especial-para-ejecutivos-para.html

José Pepe Parrot dijo...

Anónimo:
Pero acá el problema, según Clarinete y socios, es Báez, o Messi o Magoya, cualquiera menos su delfín.

José Pepe Parrot dijo...

Moscón:
Todos los caminos conducen a Panamá...

ram dijo...

Dormi, sea serio, capturaron a bin laden, pol pot y el pato lucas, todos juntos tramando maldades y en un solo operativo.. lady malbec bullrich, se pasó, casi la confundo con elliot ness (pero era otra película), nunca ví tanto cana para un tipo que tenía el avión listo para rajar hace raaaaaato, y no rajó, demoraron un poquito en el amuchamiento pero lo pillaron.... ahora declara, habrá orgasmos masivos en tn y la semana que viene sale, porque - le apuesto - el "delito" es una boludez, arreglada hace rato, a usted no le parece así?

Norberto dijo...

Imposible no relacionar las noticias

"Gianfranco Macri participa en ocho compañías en Panamá que aún se mantienen activas. El grueso de las empresas nació dos días después de que Mauricio asumiera como jefe de Gobierno. El hermano del medio de los Macri es el único de los varones de la familia que no figura en el directorio de Fleg Trading Limitada (donde están el jefe de Estado, Franco y Mariano).

Según se desprende del portal Open Corporates, tanto Mauricio como Gianfranco Macri son directores de Kagemusha S.A. hace 35 años. Gianfranco trabaja como director y secretario de esta firma familiar desde el 11 de mayo de 1981. Esta salió a la luz como la segunda offshore del Presidente luego de los Papeles de Panamá.

Pero además, Gianfranco es ejecutivo de otros siete emprendimientos panameños. Cinco de ellos datan del 12 de diciembre de 2007, dos días después de que Mauricio desembarcara en la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

En esa fecha concreta aparecieron De Joy B28 Corp, Le Mare A18 Corp., Serenity C44 Corp., Yoo H45 Corp. y Office One G11 Corp. De la última el menos famoso de los Macri ostenta los cargos de presidente y secretario, mientras que en todas las anteriores también participa del directorio.

Tres años después Gianfranco viajó a Panamá para fundar Inmobiliaria de Negocios Corp., el 24 de agosto de 2010. En esta ocupa los tres cargos: presidente, director y secretario.

La última de las ocho compañías del mismo paraíso fiscal surgió el 3 de septiembre de 2015, de acuerdo a esta base de datos online. En XG Patagonia Corp. se desempeña como director y tesorero.

Gianfranco le continúa a Mauricio en edad y detrás se ubican Mariano y Florencia. Era el único de los tres varones que no se involucraron en las operaciones de Flag Trading, el iceberg del escándalo del jefe de Estado."

http://www.eldestapeweb.com/panama-papers-un-hermano-macri-tiene-ocho-empresas-offshore-n16252

y hay que resaltar que varias se formaron poco después de la asunción de Isidoro como Jefe de Gobierno de la Caba, como no debe asombrarnos que la offshore de Boca según Angelici se formó poco después que llegase a la Presidencia del club.
Nunca menos y abrazos

Anónimo dijo...

No hay dudas que mauri tiene mas sociedades no declaradas. Si se descubren en poco tiempo no se como va a poder resistir. Ni la coraza de los medios dominantes lo va a salvar porque la info viene de afuera.Va ser imposible ocultarlo.

Luiggi dijo...

Ojo, no hay que descartar el lumpenismo. Ayer, charlando sobre éste tema con mis compañeritos icterícicos, había un dejo de naturalización y justificación del accionar de los Macri. Por un lado, aparecieron los "y, yo si tuviera plata tampoco la tendría en el país, con lo que fue en los últimos 12 años" y también los "ya todos sabemos que la familia Macri es corrupta y roba. Pero bueh, todos los argentinos somos chorros y robamos también".

Y se ve la contrapartida: Cristina era una negrita que se animaba a usar bolsos Louis Vuitton en los discursos (???), Baez era un tipo con un carrito de comida, negro también, antes de ser testaferro de Néstor. O sea que está muy bien que los de arriba roben, pero no los negros. Lumpenismo en su máxima expresión.