viernes, 1 de abril de 2016

OYE BRO, NOS ESTÁN VACILANDO

En criollo, nos agarraron pal´churrete
...
...
 ...
 ...
...
 ...
...
Lo dicho: se nos están cagando de risa en la cara
En tu cara también globoludo
Más que nada en tu cara

23 comentarios:

f dijo...

Son nenes jugando con fuego.

José Pepe Parrot dijo...

Juan:
Yo creo que no entienden lo que han desatado o lo entienden y están dispuestos a cualquier expediente para aplastar lo que se está cocinando en la sociedad.

Unknown dijo...

Tienen alma de escorpión las figuras Pro...y no,estos tampoco saben nadar...

RT dijo...

Ampliando:

- Gabriela Michetti

“Es bravo cuando tuviste políticos populistas a los que no les importó nada empobrecer el país”

O sea, anotemos, ellos llegaron para enriquecerlo.

“El Estado se tiene que encargar de lo que se tiene que encargar y aquellas cosas que no puede hacerse cargo el Estado, porque en definitiva no le corresponden, las tiene que pagar el ciudadano”

“Fijate al nivel de atraso, locura, demagogia y populismo que habíamos llegado, porque cuando las autoridades no se hacen cargo de lo que se tienen que hacer cargo… que son a veces medidas antipáticas, que no son para salir siempre a festejar, pero que tienen que ver con cuidar la posibilidad de que el Estado se haga cargo de lo que se tiene que hacer cargo: la educación de calidad, la prestación de los servicios de salud de calidad, el embate al narcotráfico”

“Ha sido un placebo que no sirve para nada porque la enfermedad se te va agrandando y agrandando”

y, llego el remedio : monos con navaja... guarda con el bisturí... la guadaña, digo.


- Carrió

Después de desmarcarse de Macri criticando fuertemente al tarifazo (hace dos días) se reunió con Macri.
Tras la reunión con Mauricio Macri, Elisa Carrió justificó la suba de tarifas en el transporte.
También lanzó : “Hay gente que se está quedando sin trabajo porque no trabajaba"

"Soy una actriz dramática nacional de enorme envergadura, sé cuándo me enojo y cuándo me amigo"
http://www.lanacion.com.ar/1885070-carrio-con-elogios-y-criticas-hacia-al-gobierno


PD: Lo rajaron a Pedro Brieger.

José Pepe Parrot dijo...

Iris:
Se les viene la llorona y no lo ven. Y si lo ven confían demasiado en sus fuerzas.

José Pepe Parrot dijo...

RT:
Insisto con el concepto: están generando la tormenta perfecta.
Y esta vez los vimos a todos, clarito, clarito. No se va a escapar ninguno.

Unknown dijo...

Primero pienso que son ineptos, despues trato de reflexionar y digo que no pueden ser tan tarados, que si están ahí es por algo, despues pienso: los ineptos son ellos y los inteligentes están ocultos y son los que los hicieron llegar a donde están para que hagan el desastre que a esa minoría oculta le conviene. También se me ocurre que dicen lo que dicen por la absoluta falta de calle, por no haber militado nunca, por no conocer el llano, el interior, los sectores desprotejidos, por no tener idea de la vida fuera de su pequeño circulo. En fin, tengo una ensalada en el marote bastante importante cuando trato de analizar a estos tipos.

José Pepe Parrot dijo...

Adrián:
Sea cual fuere el motivo, el guiso que se cocina los tiene a ellos como ingrediente.

Q dijo...

Les falta decir : Estamos mal pero vamos bien, pero el turco les cago la frase.
Ayer por radio, Tomada contaba que cerraron la oficina de asesoramiento judicial gratuito del Ministerio de Trabajo por que era competencia para con los estudios juridicos.
No son boludos hacen lo unico que saben hacer: negocios.

RT dijo...

Ampliando II

Macri junto al primer empresario condenado por delitos de lesa humanidad La foto corresponde al 6 de noviembre del año pasado, cuando Levin ya procesado participó de un encuentro con el entonces candidato en Salta.
Saludando amistosamente al presidente : Las manitos!

http://www.diarioregistrado.com/politica/macri-junto-al-primer-empresario-condenado-por-delitos-de-lesa-humanidad_a56fd33a5484259fc626e388d

José Pepe Parrot dijo...

Q:
Si, exacto.
Y lo tienen que hacer rápido o se les viene las que se les viene.

José Pepe Parrot dijo...

RT:
¡Que lindo!
Es el famoso concenso...

RT dijo...

Ampliando III

- Prat Gay aseguró que durante la campaña habían adelantado que habría un tarifazo:

“Nadie puede decir que no lo propusimos durante la campaña. Esto había que hacerlo”, remarcó el ministro en diálogo con la prensa. "A diferencia de otros procesos políticos, fuimos muy explícitos durante la campaña, nadie puede decir que esto no lo propusimos"

- Yo digo que no lo dijeron, al contrario, lo negaron y llamaron "Campaña Bu" o "Campaña del Miedo" a las advertencias que se realizaron : ¿En qué te has convertido, Daniel? Pareces un panelista de 678".

Un chocolate por la noticia para Prat.

- Prat Gay ya aseguró que no van a cumplir: "No vamos a llegar a la pobreza cero". Lo dijo el ministro de Economía, en la jornada organizada por la Cámara de Comercio de USA, en Argentina, en el marco de la vista del presidente Barack Obama.

Las promesas de campaña pasan de promesas a objetivos utópicos, que más tarde podrían diluirse en el aire. Así lo confirmó el ministro de Economía, Alfonso Prat Gay frente a empresarios de Estados Unidos, que vinieron al país en el marco de la visita del presidente Barack Obama

donchango dijo...

Ya hay 2 o 3 que se tuvieron que mudar y después dicen que no tenemos buenas noticias.

Anónimo dijo...

Dormi, ud. a pesar de los comentarios esclarecedores de algunos concurrentes al blog y de su prosapia filosófica que nos ha enrostrado en varios post, sigue sin entender un comino: ¡ESTAMOS GOBERNADOS POR CEOs!
Para un CEO, despues que desmantelo un area de la empresa y despidio al personal,¡su trabajo terminó y pasa a otra cosa! Claro que para un funcionario del estado si hay desocupación, su trabajo ccomienza, pero de esos no hay.
Asi que es ocioso (no digo al pedo porque no tengo confianza con Iris) llamarlos escorpiones o pensar que son ineptos como Adrian.
¡CEOS, CEOS, CEOS, capisce!
Olvidese de Habermas y esa runfla.

Carlos de Mar del Plata

RT dijo...

Adrian Anido:

Es la doctrina del shock en ejecución. No hablan para aclarar, no hablan para explicar, hablan para confundir.

Un estado de shock sucede cuando nos pasa algo malo o perdemos nuestra historia, cuando nos desorientamos. Las medidas actuales de capitalismo radical han triunfado debido a determinadas crisis, shocks y estados de emergencia provocadas. La doctrina del shock se basa en saquear el sector público después de una catástrofe, pues mientras la gente está demasiado ocupada haciendo frente a la emergencia, a sus problemas diarios como para poder defender fehacientemente sus intereses, para dárselas a manos privadas.” Naomi Klein.

"Un estado de shock no es sólo lo que nos sucede cuando algo malo pasa. Es lo que nos pasa cuando perdemos nuestra narrativa, cuando perdemos nuestra historia, cuando nos desorientamos. Lo que nos mantinene alerta y sin estado de shock es nuestra historia." Documental, Naomi Klein.

ram dijo...

Cuando uno adhirió al kirchnerismo - sin ser peronista ni querer volverse uno - no tenía dificultades en apreciar que lo distintivo (y que funcionaba) era que se hacían cosas sin afectar demasiado el "orden" capitalista vigente pero haciendo efectivo el "derrame" que permitiera el ascenso social y una economía funcionando... una especie de milagro que duró 12 años.
lo de ahora es incomprensible, la actual desesperación por hacer mierda una situación con muchos avances en muchos aspectos tecnológicos, de niveles de mano de obra capacitada y complementarios del "ideal de granja sojera". que darían un margen apreciable de oportunidades de negocios, "con la gente adentro" y reformas no muy profundas (para hacer neoliberalismo y que no duela mucho) y quedarse por los siglos de los siglos amén, Por dar un ejemplo, si tenés como fabricar satélites y radares, competitivos a nivel mundial, dejá todo como está y si vas a poner CEO's que sean vendedores y mandalos a vender o revender afuera.... cientos de millones de dólares en aparatos que entran en un camión, o a lo sumo dos.
Y no, a la basura, Pero bueno, si el prócer fisurado es él mismo un CEO fallido, que le fundió SEVEL al papi y en cada negociete flojo de papeles que se metía quedaban los garfios impresos... lo sorprendente es que alguien haya encontrado atractivo votar semejante paquete, tampoco es raro que elija estos CEO's/monos con navaja para arruinar todo lo que agarren... psicopatía, boludez terminal, intoxicación con glifosato endovenoso?, la verdad, no me lo explico, aunque lo sospechaba y desgraciadamente acerté...

Moscón dijo...

prat gay dijo supositorio, pero lo cambiaron porque no sonaba bien.

Anónimo dijo...

Como Adrian yo también tengo " una ensalada en el marote "para entender cual es el objetivo de los ceos que nos gobiernan. Veo que la misma preocupación es la que aqueja a todos los opinadores de este blog. Yo tengo mi propia ensalada pero más cotidianas y de base, tratar de desentrañar el pensamiento de los pobres que se creen ricos y votan como ricos a ricos pero desconocen que son pobres y también hablan como ricos, son re gorilas, va. Trato de defenderme de sus mensajes esquizofreneisantes y a la vez ver si puedo pincharles el globo , pero es muyyyyyyy dificil y agobiante.saludos Susana5

RT dijo...

ram:

Pasa que cambiaron los modos de producción y los nuevos modos no necesitan a las personas como en otros tiempos.
Estoy casi seguro que le voy a comentar sobre conceptos que usted conoce mejor que yo (fordismo y toyotismo) y quizá puedo aportar otra mirada sobre este asunto de dejar fuera del sistema a las personas.

En cuanto a la producción industrial el fordismo es reemplazado por el toyotismo. Con el toyotismo llega la flexibilidad laboral, la alta rotación en los puestos de trabajo, el trabajo en equipo, el sistema "just in time", reducción de costos... También la externalización de la mano de obra de los países centrales.
Luego sobrevino, no sólo la quiebra de las empresas, también la crisis de las ciudades, y en 2013 quiebra Detroit, la ciudad emblema del automóvil (General Motors, Ford y Chrysler).
Pero algunas cosas habían sucedido antes de esa quiebra, y cito un ejemplo de especulación financiera, singular por los protagonistas: Se trata del caso que ocurre en Inglaterra en 1992 cuando George Soros especuló con la
libra, quebró el Banco de Inglaterra. George Soros obtuvo 1.100 millones de dólares en ganancias.
¿Cómo es que un inversor puede quebrar el banco de un Estado? Simple, el Banco no es del Estado, el Banco no regula la economia, al contrario el Banco es regulado por el Mercado. El Banco sólo tiene el nombre del Estado pero es lo que llaman un Banco "independiente". Sí claro, independiente del poder político pero dependiente y sujeto a los vaivenes de los especuladores.

Entre los años 2000-2001 mientras en nuestro país tratábamos de sobrevivir a nuestra crisis, Japón arrastraba problemas de recesión (deflación) desde 1990, entonces inventó la flexibilización cuantitativa, que es una herramienta de política monetaria utilizada por los bancos centrales para aumentar la oferta de dinero (dicen), aumentando las reservas del sistema bancario para (en teoría) los bancos disponer créditos que harían aumentar el consumo y tener inflación (je,je). Pero los bancos no hacen eso. Los bancos toman esas inimaginables cantidades de dinero y las prestan a grandes corporaciones que recompran sus propias acciones, especulan en el mercado de bonos, crean derivados a partir de bonos basura, incluso de manera iterativa, seguros sobre seguros. Mientras al que deposita pequeñas sumas como por ej. los salarios de los trabajadores tienen intereses cero o negativos, es decir que les cobran por tener el dinero en el banco. O sea que con los depositos que están protegidos de alguna manera por las leyes que regulan los depositos no quieren saber nada.

Disponer de grandes sumas a través de la flexibilización cuantitativa provocó que ya no hace falta grandes inversiones en grandes organizaciones para hacerse de extraordinarias sumas de dinero, todo se resume a una buena ingeniería financiera. Como consecuencia provoca la desconexión total del sistema financiero con la economía real, aunque todavía necesitan de la economía real para comprar una isla o un aeropuerto en Grecia, un dept. en Dubai, Joyas, autos de alta gama, por ejemplo.
Ese sistema de negocios financieros no necesita de la gente ni del dinero de la gente. Sólo necesita apoderarse del Estado para convertirlo en un Estado fallido para los pueblos, pero eficaces para los bancos y sus operadores.

Hace pocos meses atrás nos encontrábamos en nuestro país tratando de sostener el consumo interno, frente a este planeta de especuladores financieros, vendedores y cobradores de deuda .
Ahora recién vemos la punta del iceberg en los resultados del cambio y de estar integrados al mundo.
Dijo Prat Gay : "estamos acomodando la basura", puso la cara de lado y de sotto voce : alcáncenme el tacho.

Luiggi dijo...

Podemos dejar de subestimar a la derecha por favor? Esas cosas de que están jugando con fuego, de que se les viene la noche, de que el pueblo blablabla son síntoma de que el árbol nos tapa el bosque. Los tipos saben bien lo que hacen, que es cimentar un futuro de dependencia económica que a ellos les asegure el rol de tíos Tom. No les calienta la pobreza, ni rajarse en helicóptero el mes que viene. Saben bien que lo que hicieron en tres meses no se va a deshacer en mucho, mucho tiempo.

Y como el 90% de los lúmpenes que los votaron lo hicieron por revanchismo, para limpiar la City y las playas de mardel de negros, si les tienen que entregar la cabeza de Cristina o la de cualquier otro con tal de ganarse unos meses más para profundizar su modelo, lo van a hacer. Imagínense a Galeano siendo paseado en el convertible presidencial como el matador de monstruos, mientras el coro de alcahuetes les arma el circo... Otra que Fuerza Bruta organizando el velorio de Nestor...

No somos el 49%, menos que menos cuando tenemos gente que justifica mantener a gente de la talla de Duhalde adentro del peronismo por si alguna vez hay que pedirle una manito. O como Moyano o Barrionuevo...

Por favor, empecemos a ver las cosas con un poco menos de deseo y un poco más de objetividad. No soy pesimista, pero me parece que si queremos que las cosas cambien para aquellos que quedan tras nosotros (y acá pienso en mi hijo de 3 años), tenemos que empezar a construir una alternativa distinta. Y antes que cantarnos las virtudes, gritarnos las verdades.

Alejandro Gómez dijo...

Don Dormí y demás amigos antes de las elecciones anticipé la traición de los barones del conurbano, los gobernadores del NEA/NOA y Cuyo, la posible destrucción de la primera minoría; como también aclaré que estos no son boludos.
Entonces dejemos de romper las pelotas con sus locuras y pongamos los huevos/ovarios y arranquemos con lo que somos, a la mierda el PJ, que se lo metan en el orto Duhalde, De La Sota, Massa, los puntanos y el salteño; plantemos un núcleo duro firme y fuerte de cara a las legislativas del 17 y dejen de mariconear.
Por lo tanto obligar a los referentes a tomar partido, o están en el FPV o no, sin grises y con esos trabajar.
Nos obligaron a perder con DOS y ahora quieren hacernos desaparecer con DOS en una especie de fagotización pejotista.

Anónimo dijo...

Coincido con los comentarios de Luiggi y de Cirilo Gomez. Estamos ante la presencia de la derecha, la misma que ideo a la dictadura y otra vez apoyada por EEUU y sus satelites en la region. Los Ceos que pusieron en los ministerios son empleados de los que realmente de deciden. Ademas de coincidir que hay que cortar con l PJ tradicional y sus variantes, tambien me parece qu la batalla es cultural. Como primera medida y comenzando ayer hay que salir de la logica kirchnerismo/macrismo y dar lucha con un contra discurso que desarme el relato del gobierno. Para que teniamos a carta abierta? Que nos enseñen a obturar el discurso del gobierno y a incidir en las ideas de los cacerolos. Esa es la unica forma de ganarles. No esperemos a los dirigentes, no esperemos a armar una coalicion distinta, no esperelos al 2017. La batalla es cultural y es ahora. Nunca menos.