martes, 19 de abril de 2016

MANGA DE ¿QUÉ?

 ...
Figura como director de tres offshores y relacionado con otras nueve. Tiene 214 causas en su contra y en una de ellas por contrabando fue sobreseído por la mayoría automática de la corte suprema mendemista, siendo esta sentencia la que permitió el juicio político a sus integrantes. Como jefe de gobierno le aceitó la empresa a su amiguchi Nicolás Caputo que se ganó una pila de millones en obra pública (uno sospecha que también se los ganó él). Hizo apalear indigentes con la UCEP, espió a opositores y familiares usando como intermediario al Fino Palacios, dejó en manos de los negocios inmobiliarios a la ciudad convirtiéndola en tierra de nadie, desmanteló los centros culturales, abandonó hospitales públicos, escuelas públicas, hizo reprimir a los trabajadores del Borda (hospital que quería demoler para levantar un par de torres y negocitos por el estilo). Se hizo el boludo con el derrumbe en Beara, en el derrumbe del gimnasio de Villa Urquiza. Se hizo el reboludo con Iron Mountain y miró para otro lado cuando el incendio se llevó puestos a 10 bomberos. No dijo nada por el incendio en un taller clandestino en Flores ni de los dos pibes que murieron quemados ahí. Y aquí pongo "un largo etc." porque la memoria no me da para tanto, aunque la enumeración anterior me exime de mayores ejemplos.
A este tipo lo votaron dos veces como Jefe de Gobierno de CABA y ahora como presidente.
Entonces. o todos sus votantes son muy boludos, o muy ingénuos, o muy cretinos.
El verso de que la inocencia te valga, no te la creo mijita/o.
En el momento en que escribo estas palabras los votantes del PRO están enterados de las sociedades offshore de Macri, de su familia y de sus empleados. Y todos los votantes PRO están enterados de que una empresa offshore no se arma para hacer filantropía sino para evadir guita. Aún así, aún con las evidencias en la mano, aún con los titulares de los diarios a los que antes les chupaban el toor, aún con todo éso, lo siguen disculpando.
También todos los votantes del PRO están al tanto de que Costa Salguero es el Valhalla del PRO, que el dueño es el esposo de una señora prominente del PRO, que allí se caso el personaje, que allí se festejaron los triunfos a todo globo. También saben desde antes que este coso hizo todo lo posible para destituir a Ibarra de la jefatura porteña por un quilombo muy parecido al de la Time Warp, similar pero distinto. 
Y ahí están, con el culo en el sillón criticando al kernerismo y a CFK.
Entonces, o son muy boludos, o muy ingénuos o muy cretinos.

7 comentarios:

Norberto dijo...

Ni boludos ni ingenuos, cretinos en su peor sentido y sin atenuantes.
Nunca menos y abrazos

Daniel dijo...

Cinismo al palo.

RT dijo...

Dormidano:

El mejor equipo de los últimos cincuenta años y el altruismo que se expande:Comportamiento que aumenta la probabilidades de supervivencia de otros a costa de una reducción de las propias. Servir constructivamente a los otros, para vivir una experiencia de empatía. Sacrificio personal en beneficio de otros.

Michetti sobre la compra de dólar futuro:

Dijo que "tiene mucha confianza en la gente que se menciona en la denuncia" y sentenció: "Sé del esfuerzo que han hecho muchos dejando de ganar dinero que ganaban como empresarios y volcándose a la función pública".

Frente a tan magna entrega, ¿usted quiere autocrítica?

f dijo...

Son hijos de puta. Pero claro, uno dice esto y le saltan al cuello los moralistas pseudo-populistas de siempre a decirnos que no hay que enojarse con los votantes.

No digo que todos los que votaron a Macri sean unos hijos de puta. Hay muchos confundidos, y otros tantos son ignorantes. Pero bien sabemos que hay un tercio de imbéciles en este país que, a mi entender, están severamente enfermos.

Anónimo dijo...

Para mi son la derecha, son reaccionarios, tienen fascistas y son los que apoyaron a la dictadura. Nosotros los medimos con una vara democratica y estos tipos no quierennla democracia. La tuvieron que aceptar porque se les cayo la dictadura a pedazos. Y desde esa epoca se la pasaron poniendo palos nnla rueda para entorpecer a los gobiernos y denigrar la politica. Por supuesto denigran la politica que hacen los demas, la que hacen ellos la disfrazan a traves del discurso de los medios hegemonicos. No van a ceder poder, tienen a la familia judicial como aliados. No hay con que entrarles. Todo la voltereta del PJ, la autocritica etc, etc termina siendo puro onanismo. Cuando la metan presa a Cristina que hacemos? Otra marcha? Y despues otra mas? Cual es el objetivo el 2017? Estan en pedo si creen que nos van a dejar ganar. Nos quejamos de los despidos y de los aumentos. Y? Paso algo? La salida sonnlas elecciones o es un cordobazo?

JLO dijo...

clap clap clap.... aplausos para esta entrada...

el que no lo quiera entender, que no lo entienda entonces....

Luiggi dijo...

Hoy me desquité un poquito con unos cuantos que votaron a Macri porque no podían votar a Patty por ejemplo. Gente que se afeita el bigotito de Micky Vainilla a diario para no ser tan obvia. Encima de que empiezan a mostrar la hilacha desnudando verdades tan asquerosas como la que mencioné arriba, ya empezaron a negar a Mavrizio...

Yapa: les recomiendo usar este temita de Che Payaso a manera de argumento. Es impresionante como se brotan los gorilas al escucharlo: https://youtu.be/nRWNZVUtCAQ