jueves, 7 de abril de 2016

¿ET TU, DANIEL?

Quizás ésto lo explique
...
...
Digamos, conoce el paño

28 comentarios:

Erdosain dijo...

ahhh manquito hijo de puta... todos los dias pienso en la des¡gracias! que nos toco que no hayas ganado.

José Pepe Parrot dijo...

Ersosain (lindo nick):
Por esto se entiende que ande tirándole besos a la distancia a Obama y siendo modosito en sus críticas, no sea cosa...

Mariam dijo...

Oh no!
Qué sorpresa!
Hijos de re mil putas todos.

José Pepe Parrot dijo...

Mariam:
Yes

GrouchoMarx dijo...

Desde ya, aclaro, voté a Scioli porque me generaba fuertes y fundadas dudas. Pero como Macri y Massa no me generaban ninguna, no tuve otra opción.
Observo que acerté en lo referente a las certezas y, lo de las dudas, es contrafáctico.
Sin embargo, advierto que nos estamos desviando del tema, con esto de los panamapapers. Y eso es terminar haciéndole el juego al gobierno. Cuanto más “chorros” encontremos, lo de Macri es más “normal”. Y no todo es igual.
1) Scioli no está mencionado en los panamapapers ni en las cuentas del HSBC o de JPMorgan. Lo hubiéramos sabido.
2) Tener una sociedad en el exterior no es delito. Tenerla en un paraíso fiscal es altamente sospechoso. Oficialmente, Florida no es un paraíso fiscal, aunque sobre eso podríamos debatir largamente. La cuenta de Daniel es una empresa inactiva en Florida, USA. No en Panamá Danielín corrió en el exterior en sus épocas de deportista. Bien puede haber tenido que abrir una sociedad con ese motivo. O por algún emprendimiento comercial.
3) Se empezó a hacer una macarteada con este tema. Todos nos pusimos en detectives y encontramos a un montón de indeseables en opencorporates.com
4) El problema es que hay que diferenciar la paja del trigo. Y, al mezclar todo, terminamos siendo funcionales a la estrategia del “sontodoschorros”.
5) Ejemplos: Campanella. Tiene una sociedad en NYork. ¿Cuál es el delito? El tipo actuó en el cine y tv yanquis, filmó episodios de exitosísimas series. Puede haber puesto una productora. Dejémonos de joder. El hecho de que sea un forro no justifica escraches injustos, como los que hacen ellos.
6) Otro ejemplo: Aranguen. Suben la info de que es director de una empresa offshore. Miro la info y dice UK, empresa, Shell. Felicitaciones al genio que lo descubrió. Nunca lo hubiéramos imaginado.
7) Danielín Vila. Este lo encontré yo. Tiene una empresa activa en Florida. Se llama Isidris. Los menducos pueden relacionarla con el paraje San Isidro donde el tipo se hizo la mansión. Terrenos que fueron públicos y ahora son privados. Se conoce la sociedad con el cubano Más Canosa y Manzano. Pero, oficialmente, es tudo legal. Figuraban hasta en el Consejo de Dirección en la revista que repartía Supercanal.
Aclarado esto, me parece una pedorrada imperdonable que el Cro.Scioli salga a bancar al Sr.Presidente. Pero no es para ocultar esto. No lo necesita. Es pelotudo de nacimiento.
Saludos.

GrouchoMarx dijo...

Addenda: Mientras terminaba de redactar esto, veo la respuesta de Miriam “hijos de remilputas todos”.
No. No es lo mismo una empresa en Florida, USA, inactiva creada en 1996 cuando el boludo lanchero se dedicaba al offshore deportivo, que el presidente de la nación esté en las primeras planas de la prensa mundial (excepto argentina) por tener sociedades en “paraísos fiscales”.
NO ES LO MISMO.
La respuesta de Miriam viene justo, justo a reforzar lo que dije antes. Ser funcionales al “sontodoschorros” y, con eso, minimizar que estamos gobernados por una banda de delincuentes.
No sigamos siendo boludos. Les estamos dando letra para que se defiendan.

Q dijo...

Coincido con groucho, no hay que hacerles el juego llenando la calle de elefantes.

JULIA dijo...

coincido con groucho no todo es lo mismo, florida x ahora nadie dijo q sea una cueva-guarida, fiscal.
también opino q es muy flojo q diga yo le creo, x lo menos hubiera dicho, no tengo opinión formada, x ahora no quiero opinar, etc, etc... y encima entrando al consejo o asamblea del PJ, nos hace punch a muchos, pero es otro tema

Luiggi dijo...

Nota de color: el sitio Paddypower Sports está haciendo una compulsa con apuestas para ver qué líder cae luego del de Islandia. Mavrizio Macrì va primero:

http://www.usatoday.com/story/news/world/2016/04/06/panama-papers-who-next-world-leader-resign/82692670/

Unknown dijo...

Son tantos los que tienen una empresa off shore que supongo la cosa no va a avanzar y la van a terminar diluyendo. Hay muchos influyentes a los que les interesa no hablar mas del tema (lamentablemente). De todas maneras ya sabemos (sin necesidad de esta revelación) quienes son los HDP. El problema es que a la mayoría no le interesa y así estamos.

RT dijo...

GrouchoMarx:

¿NO ES LO MISMO?

Claro que es otro cantar si la tienen declarada y tributan como corresponde, pero...

¿para qué tienen una cuenta "inactiva" desde 1996 o según del que se trate de la fecha que sea?

Vamos! Groucho, mirá lo que están haciendo en el parlamento desde que empezó a gobernar la "derecha moderna". Los dieron vuelta como a una media, situación que no sería posible si no es por guita o porque están sucios hasta los ojos.

Votaron a mano alzada para no quedar pegados a la ratificación de los DNU para modificar la ley de medios, son unos atorrantes sin remedio y sin la cárcel que se merecen.
Esa costumbre de ver la paja en en el ojo ajeno y no ver la viga en el propio...

José Pepe Parrot dijo...

Respondo en general para no olvidarme de nadie:
El punto es que defendió a Macri. Y lo defendió porque en algún momento hizo lo mismo.
Al defenderlo porque también tiene algo en el ropero, es mucho más que funcional a Macri que yo mandándolo al frente.
Y es mucho peor porque encima es uno de los propuestos para la famosa "lista de unidad". Digamos, unidos para no decir nada mientras Macri hace mierda el país y los sueños de los pelotudos como yo que no queremos a Macri ni a los sallieris que le aplauden las hazañas aunque digan que no.
Por eso considero que es más que relevante. Y considero relevante también mandar al frente a todos los que encuentre porque hace falta que se los vea, de cuerpo entero. ¿Llenamos la calle de elefantes? Noticias muchachos, las calles están llenas de elefantes y nos están pasando por arriba mientras discutimos si Daniel merece o no alguna piedad.
En esto de ser funcional, lo único que tengo para decir es que por ese asunto un impresentable como Scioli terminó como candidato a presidente y ahora, como candidato a presidir el PJ.
Por no ser funcionales fuimos funcionales.
No más.

ram dijo...

Al momento de votar a scioli no tuve duda, el tipo era, es, CASI lo mismo que macri, detalle más, detalle menos, pero mientras el Dany significaba gruesas dudas, el mauri era más claro, asco profundo y la certeza de que era votar una desgracia inminente - La historieta Panamá, confirma esas peores expectativas, no hay ninguna novedad.
Si estas "novedades" no lo absuelven del resto de porquer{ias que desat{o sobre el país, tampoco aportan gran cosa; seamos serios, ninguno de los que abominamos del coso necesitamos Panamá para decidir la opinión, el partido se está jugando en el balero del distraído, del estafado, del desengañado.... el anti-k u org{anico del pro sufre por el deschave y el derrumbe del castillo de naipes de la "honestidad" pegada con moco, le importa un rábano el significado de que todo - TODO - m{as temprano que tarde sea un montaje para fugar guita...*y adónde la van a fugar?, a Carlos Paz?.
Se me ocurre que hay que dejar las miradas moralistas sobre el presidente malandra, es ahora y mejor que nunca, donde se ve con los propios ojos y se padece en el propio bolsillo que, con estos chicos, la guita (TU, MU, NUESTRA guita, nabo!) se va por la canaleta (gracias sanz) de Panamá, Delaware, Bahamas... el paraíso pro no es acá.

RT dijo...

Dormidano:

No está mi comentario anterior, a continuación del de ram (?).

Anónimo dijo...

Este movimiento popular esta perdiendo la CAPACIDAD DE PENSAR y todo porque hay miembros que CENSURAN Y DICEN QUE LE HACEN EL JUEGO A FULANO.

Por decisiones como la lista de unidad es que el FPV SE LLENO DE TRAIDORES.

Anónimo dijo...

aDEMAS, para que existe esa lista de unidad? SI TODOS SABEMOS QUE VARIOS DE AHI HARAN SU PROPIO PARTIDO Y SE PRESENTARAN EN EL 2019.

Hay personas que parecen NIÑERAS POLITICAS, te aconsejan que no salgas del camino con un "estas siendo funcional, vamos todos juntos".

José Pepe Parrot dijo...

RT:
No sabo que pasó.
No toqué comentarios hoy.

RT dijo...

Dormidano:

Ok. Raro, lo vi publicado y al volver ya no estaba.

José Pepe Parrot dijo...

RT:
Voy a revisar.
Espero que no anden otra vez metiendo la mano.
Ya probaron bastante en estos días.
Casi que me voy a comprar un raid para trolls medio hackers.

José Pepe Parrot dijo...

RT:
Y si, anduvieron metiendo la mano pero no pudieron pasar del motor de comentarios.
A ver, vamos muchachos ¿tanto les molesta la poca cosa que aporta este blog? Me hacen pensar que cada vez que tiro un trabucazo le acierto en el medio del blanco. ¿Tan enmierdados están?

GrouchoMarx dijo...

A ver muchachos si nos ponemos de acuerdo.
¿Scioli es un boludo?: SI. ¿Habria hecho lo mismo que Macri?: No, pero tampoco iba a ser una continuidad de CFK.
Como dice ram: Es CASI lo mismo que MM, pero menos pior.
Empezamos a hacernos los Sherlock Holmes y llegamos a encontrar un montón de empresas de conocidos del ambiente. Algunas están en paraísos fiscales, otras no tanto.
¿Dónde las buscamos?. En opencorporates.com. Fácil. Ponés el nombre y te lista todo.
Así apareció Danielín, con GAUCHO INC., INACTIVA y cuyo nro. de inscripción en la AFIP de USA, figura al pie del detalle. O sea que, para el fisco yanqui estuvo bien en blanco, porque el domicilio legal es en Florida, que, por ahora, no está en la lista de paraísos fiscales. Y allá es más complicado hacerse el boludo, sobre todo si la empresa está radicada en un estado de USA, salvo Delaware. Acordate de Al Capone.
De Mauri figura nada más que KAGEMUSHA S.A., sin ningún dato fiscal, vaya la diferencia, y con domicilio en Panamá, que SI es un paraíso fiscal. Y, para colmo, está ACTIVA.
Pero se nos está olvidando, de tanto hacernos los detectives con Google, que la empresa de Panamapapers NO ESTÁ EN LA LISTA DE OPENCORPORATES.CON. O sea que la tenían bien escondida, no como la del lanchero. La encontraron revolviendo papeles de un estudio dedicado a crear empresas para evadir.
Entonces reitero. NO ES LO MISMO. Si Danielín aparece en Panamapapers estará igual. Pero, si lo hubieran cazado, el amigo Alconada ya lo habría escrachado. No olvidemos que se postergó la difusión varias veces y muy probablemente ya tenían datos antes de las elecciones. Y en ese equipo estaban TNembaum, Santoro y Verbitsky. Ninguno, parece, fue avisado. Quedó Alconada que armó equipo Macri Super-Friendly.
http://revoluciontxt.blogspot.com.ar/2016/04/federico-bernal-comprobado-la-nacion-y.html
Por eso, sin perjuicio de la nota de color, NO ES LO MISMO. Macri tiene dos sociedades (por ahora), en un paraíso fiscal. De lo que hablan en el NYTimes, CBS, Le Monde, es del “corrupto presidente argentino” uno de los “12 sucios” y no de un ignoto ex gobernador bonaerense.
Pero nosotros empezamos en la interna y con esto le damos letra a los cretinos del PRO, para que digan que sontodoschorros y que Mauri es una víctima de la shegua.
Después nos preguntamos por qué se perdieron las elecciones. Porque Danielín será una calamidad, pero en vez de ocuparnos del verdadero peligro nos preocupaban las dobleces del nuestro y así nos fue. Muchos tiros en los pieses.
Finalmente: Macri no puede seguir en el poder. Asi las sociedades hayan sido creadas para juntar tapitas en el Garrahan. Es una vergüenza internacional tapada por la enorme protección mediática local y el acompañamiento repugnante de sus socios políticos, incluidos los díscolos del FPV.
El propio Cameron está tambaleante. Ya cayó el PM islandés. De una vez, imitemos lo bueno del Primer Mundo y démosle una buena patada en el culo a este impresentable. Antes de fin de mes CFK, Vanoli y varios más van a estar presos. Ya está escrito. Y estos HDP se van a estar cagando de risa de nosotros. Sigamos buscándole lunares al motonauta, por muy pelotudo y funcional a Macri que sea. Porque con esto no van a decir que, “Bueno, CFK también apoyó a un lavador o evasor”. Y NO ES LO MISMO. No les demos letra. Dejemos de ser boludos por dos años.

José Pepe Parrot dijo...

Groucho:
De algunas manera, fuimos boludos antes. Scioli candidato a presidente. Eso lo confirma.

Neomontonero dijo...

Coincido con Groucho. Este es el momento de ATACAR a Macri, no iniciar una riña interna.

José Pepe Parrot dijo...

Por mi parte he dicho justo lo que quería decir: Scioli está casi en la misma vereda que Macri y enla misma que ahora se pone Urtubey.
Sobre hacerme el detective piola solo usando una página debo responder porque me alude.
No es solo la página, coincide el nombre y chau. Es cruzar datos, corroborarlos, biografías, direcciones, etc. Me ofenden cuando dicen que uno la va de piola porque consulta online.
Eso acá no pasa.

RT dijo...

Groucho: (part1)

No creas que no entiendo tu postura, es más, soy de los que creen que los trapos sucios se lavan en casa y se secan adentro. En todo caso, sea que tratar el tema sirva para explicar como bien lo has hecho.
En cuanto al punto de ser "boludos", discrepo, ni siquiera tuvimos la oportunidad de elegir y demostrar que tan boludos somos. Y que "Finalmente: Macri no puede seguir en el poder", también discrepo, Macri asumió para sostenerse (y si no puede solo, tiene mucha ayuda dispuesta) en el poder y quedarse al menos dos periodos consecutivos. Tendría que tener el tarro muy lleno de su propia mierda (siempre se le puede echar la culpa a otro : Niembro) para que siquiera alguien mencione juicio político. Ni hablemos de penal, cualquier denuncia en ese sentido es apenas pintarle una mancha más al tigre, que como sabemos no le hace nada.
No están presos ni De la Rua, ni Sturzenegger, para ejemplo de la justicia contra mayoritaria. Así que, ¿Qué camino queda? ¿La revuelta social? de la que sabemos como termina y peor aún nos retrotrae al "que se vayan todos" , o sea, un retroceso al 2001 del que con coraje y magistralmente nos sacó Néstor. ¿Se entiende porqué
-no creo- en que "una buena patada en el culo a este impresentable" es la opción que mejor me pinta un panorama a futuro?
Entonces, y según mi honesto parecer la opción es la tan mentada transparencia. Mirá, digo lo mismo que Macri dice pero no hace o está por hacer (?); y que Scioli no hace, y que el Momo no hace, y que Campanitas no hace, es decir que todos los que tienen una empresa "inactiva" en cuevas fiscales -no hacen-.
O sea que "finalmente" no creo que el tema se trata de que somos "boludos", se trata de que los que Dormidano viene mostrando en el blog -se hacen los boludos- y también se brotan, cuando de guita afuera se trata.
Está claro que no es lo mismo una cuenta de banco en el exterior declarada, que una empresa "inactiva" offshore. Si Campanitas tiene una cuenta de banco en New York porque necesita para sus producciones y además tiene una empresa registrada afuera porque la necesita para sus producciones, que las tenga. Pero que después él que es un personaje público con credibilidad en las redes y los medios no salga a despotricar ideología cuando la que se venir es que le sacan posibilidades de hacer con su guita lo que quiere, tanto como esconderla de la vista del fisco. Y lo mismo para todos los otros de los que por estos días nos vamos enterando fehacientemente de las "razones" para tener cuentas y/o empresas en sitios tan cuestionados como las cuevas fiscales.
El punto es que hay quienes -prometen- hacer a partir del dinero del estado y hay quienes -exigen- hacer a partir del dinero del estado, pero resulta que Argentina más que un exportador de commodities es un eficaz exportador de divisas. De ahí que los que prometen hacer a partir del dinero del estado para satisfacer las necesidades de los que exigen hacer a partir del dinero del estado, tienen que pedir prestado porque no hay dinero, porque nada más y nada menos, el dinero está afuera. ¿Y quién tiene el dinero? ¿Yo, señor?
Si, señor. No, señor. Pues, entonces ¿quién lo tiene? - ¡El gran Bonetón!
aaaa! entonces aparecen unos tipos que te explican (el gran chantaje) de que en esas cuentas está y pasa el dinero que moviliza grandes negocios en el mundo. Para! para! o sea, que lo que ayer era corrupción ahora es virtud... ah! no! la cuestión es que no son todos lo mismo... Ok! entonces que declaren y que el Estado los obligue a invertir un porcentaje en el país. Porque de aquí se la vienen llevando desde hace mucho tiempo.
Y como si eso no fuera suficiente, llevarse la guita, con esa guita compran los bonos de deuda Argentina para seguir chupándonos la sangre. aaaah! pero es todo legal y no todos son lo mismo, quizá, puede ser; que lo demuestren.
Ahora bien, dicho esto : ¿Cuál es la realidad?

RT dijo...

Groucho: (part2)

Resulta que fue por el 2008, mientras era Jefe de Gobierno, que Mauricio Macri para hacer de la CABA una ciudad con muchas virtudes creó una nueva IGJ (porteña) para, nada menos que convertirla en un organismo paralelo y autónomo cuya función sería registrar y fiscalizar las sociedades tanto nacionales como extranjeras.
Macri en su afán liberal pretendía que existiera un doble registro, donde las sociedades pudieran optar en cuál inscribirse. Nada más lindo que la libertad! de esconder guita...
Las ínfulas libertarias de Macri fueron frenadas, por la entonces Fiscal General General ante la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Comercial, Alejandra Gils Carbó. De ahí la animadversión a Gils Carbó, entre otras causas.
Sucede que por estos días la jueza Macarena Marra Giménez anuló la cautelar que impedía que Buenos Aires se transforme en un lugar ventajoso para sociedades offshore. El argumento: la falta de legitimación de Gils Carbó.
En realidad Macri quiere convertir de facto a la CABA (y al país) en una ciudad modelo (Ciudad chárter).
Wikipedia : Una ciudad chárter (del inglés charter city, literalmente ciudad estatuto, por su carta fundacional independiente) es una ciudad cuyo sistema de gobierno se define por los propios estatutos de la ciudad, más que por las leyes estatales, provinciales, regionales o nacionales. En los lugares donde las ciudades con estatuto independiente están permitidas por la ley, la ciudad puede adoptar o modificar su organización por decisión de su administración del modo establecido según el estatuto. Estas ciudades se pueden administrar por ciudadanos o por medio de una estructura de administración de terceros, debido a que el estatuto ofrece a la ciudad la flexibilidad de elegir novedosos tipos de estructura de gobierno.

Y lógico que con tantos "beneficiarios" de cuentas y sociedades offshore tiene socios para hacer dulce, y son socios con poder, guarda eh!

Sabés que pasa Groucho, mi conciencia de clase (los orejones del tarro que menta Dormidano) en tanto ve el contexto y que las cosas se direccionan en el sentido de la social democracia, el socialismo utópico, o el populismo, (con sus matices, como quieras llamarlo) la mayoría de las veces se apaga en un silencioso hijos de puta, pero a veces tengo que sacarla a pasear (a mi conciencia de clase) porque de tenerla encerrada conviviendo con la balanza de lo posible, se duerme, se enmohece.

Anónimo dijo...

Impresionante como estaban agazapados y en emboscada los que en su momento nos hicieron marchar de cabeza al desastre. Salen a defender a Scioli! Al tipo que se rodeo de canallas de derecha cuando se suponia que era el continuador del modelo nacional y popular. Hacen contorsiones y volteretas para tratar de salvar lo poco que quedo flotando despues de que Scioli apoyo la opereta de la Cerda y el Escuerzo para voltear arteramente a Anibal Fernandez que claramente era un escollo para Magnetto, un tipo nada simpatico pero super preparado que le daba diez vueltas en concimiento academico y calle a todos los otros juntos, tanto de la derecha del PRO como el peronismo crapula y rosquero que durante decadas se lleno los bolsillos rapiñando el pais y si hizo falta, traicionando al pueblo que le dio su voto. El pueblo fue leal al modelo del peronismo original, los peronistas politicos traidores y desertores, desde los que pululan por los estudios del Clarin hasta los que como Scioli y Urtubey fueron y son funcionales a Magnetto. La enormidad de un candidato democratico (supuestamente democratico, demostro de sobra que juega para la derecha antinacional) defendiendo a un corrupto con multiples causas que fue salvado por la Corte menemista. Que obligacion tenia Scioli de salir a defender a su supuesto rival? Es que Magnetto convoco a toda su tropa a reunirse alrededor del Chacal y tratar de salvarlo de los cascotazos de semejante caso de corrupcion. Hay que escuchar a la cria del Leucowich a la tarde corriendo sudoroso y agitado a difundir infamias y acusaciones inventadas para distraer como sea a la opinion publica. Leyendo estos bochornosos argumentos en defensa de Scioli es posible darse cuenta que la batalla no se perdio solo por fuerza, se perdio por traicion y los traidores siguen entre nosotros con el disfraz de ser del palo esperando la menor oportunidad de defender a la derecha entreguista y enemiga del pais. Era por eso que nos vapuleaban cuando se hizo lo de Randazzo y cuando los canallas se pasaron a Massa y volvieron. Como otra Triple A o CNU, su funcion era aplastar la disidencia que pudiera perjudicar los planes de los patrones que los mandaban y bancaban en sus blogs.Les salio bien, nos derrotaron y nos perdio el futbolerismo estupido, mala suerte.

Nn dijo...

Quien mas quien menos, todos ponen la mano en la lata; total la guita esta ahi,es de todos, no es de nadie,que le hace una mancha mas al tigre.Y despues la tenes que guardar en algun lado( y este pais no es muy seguro).El tema es que no se ceben afanando y que hagan algo para el pueblo.Nos tenemos que conformar con eso, creo.El punto es que Macri va a hundir de nuevo al pais,y esta vez las consecuencias van a ser mas heavy que con De la Rua o Menem.