miércoles, 9 de marzo de 2016

O SEA QUE TE PASASTE AÑOS HABLANDO AL PEDO

Si ahora cambiaste de posición "porque tenés información" quiere decir que antes no tenías ni la más puta idea y hablabas al flato (como en tantas cosas) y criticaste al gobierno de CFK hasta que se te salieron los miramierda por encima de los anteojos, armaste bardo, operaciones y anexos en cuanto canal, radio o tugurio informativo se te atravesó por las fauces.
Y ahora confesás tan suelta de cuerpo que antes no tenías información.
¿Por que no te vas un poquitito a...?
¿A nadie le parece que esto es una muy grave falta o yo vengo siendo un extraterrestre que no entiende nada? 
Dale, decime.
...
...
Hay muchas otras cosas sobre las que abriste la boca al pedo
En otras no, en otras sabías muy bien lo que hacías

6 comentarios:

Marcelo D. Foti dijo...

Es la impunidad discursiva, Dormidano, de la que disfrutan estos esperpentos procesistas.

Slds

Marcelo Foti

Moscón dijo...

¿Usté que se ufana de su gusto por pasear en la Naturaleza y no conoce esta clase de bicho?
Es el Gaseosus Parlantis, de nombre vulgar teropedo mierdero, famoso por hacer simbiosis con todo tipo de alimañas ponzoñozas, de características similares a los lilítabos y los bullshit. Según la mitología de la tribu Garquimucho, es un enojo del dios Muchacaca (un error de la naturaleza), producto de la incubación de un supositorio usado en un chanchro de videla.
En zonas donde abunda el gauchaje los matan a alpargatazos, a nadie se le ocurre echarles un polvo para no atentar a la biomasa.

Anónimo dijo...

Como se le puede pedir decencia a una mercenaria sionista? Hay conceptos que no se pueden aplicar a cosas como esa.

ram dijo...

Pobrecita lady cachavacha alonso de singer, hay que entenderla, no es sencillo ser el cachivache fulero químicamente puro que es, tal condición no puede arreglarla ninguna donación del galancito buitre paul (es de todo, menos ciego) y ella, sin trabajo ni oficio respetable conocido necesita hacer marketing y así, quizás, tal vez, diosito se apiade y pueda verle la cara alguna vez... por eso acusa y dice pavadas de mala leche, por fulera, por envidiosa, disfrutemos en silencio su evolución, de arriba p'abajo... tiene la fecha de vencimiento cerca, cobra paul, juiiira bagayo!.

Antonio (el Mayolero) dijo...

No se arregla así de fácil Sra. Sus mentiras y difamaciones tuvieron como tantas otras, influencia sobre muchos ciudadanos mal informados (precisamente por periodistas como Nelson Castro) en el momento de emitir su voto. Sus "muchas disculpas publicamente" ahora no sirven para nada. Una persona que tiene ese proceder no puede integrar ni este ni ningún gobierno. En la "Oficina Anticorrupción" ¿Usted se maneja con ese criterio que pone ahora en evidencia?

Unknown dijo...

YA LO DECÍA EL FINADO FERNANDO PEÑA: LA GENTE FEA TIENE TAMBIÉN EL ALMA FULERA.
TAMBIÉN DIJO QUE NISMAN LE HABÍA DICHO QUE CRISTINA DIO LA ORDEN DE ENCUBRIR A IRÁN