viernes, 18 de marzo de 2016

EL PERRO VERDE SOBRE GLOBOS AMARILLOS


...
La era de los analfabestias

7 comentarios:

RT dijo...

Y a los que los multimedios más cuidan... eligen.

- La Nación (Diario): "A la hora del despido, la sensibilidad y el respeto son indispensables", el matutino realiza una serie de recomendaciones para poder desvincular empleados "con el menor daño posible".

- Michetti: Advirtió que despedirán 1,5 millón de empleados "cuando la economía reactive"

----

Y como hay quienes saben que por el camino que transitan la inflación es imparable y que "cuando la economía reactive" es algo que no va a suceder, algunos salen a desmarcarse de "los políticos". No no; no olvidemos que no son políticos, son -EMPRESARIOS-, son -EL MEJOR EQUIPO DE LOS ÚLTIMOS 50 AÑOS- que no hacen del estado un "aguantadero de la política".

Espert: "la clase política otra vez nos fumó en pipa"

El economista José Luis Espert fue claro y determinante sobre el tratamiento del acuerdo con los holdouts: "Acá no hay alternativas". "Si rechazas la derogación de las leyes de pago soberano, vas a tener que hacer un ajuste muy fuerte. Tienen que hacerse sí o sí", dijo en diálogo con radio Belgrano.

Sin embargo, el economista criticó el endeudamiento y remarcó que "la clase política otra vez nos fumó en pipa a todos los que estamos en el sector privado, porque vamos a volver colocar deuda externa, como hicimos en los 90".

"Nos van a volver a endeudar, cosa que ya hicimos. Vamos a volver a hacer algo que sabemos que fracasa en el largo plazo", apuntó Espert. Y a continuación agregó: "Esto nos pone en dos obligaciones, una es devaluar para poder repagarla y la otra en hacer el ajuste fiscal que no querés hacer".

---"Vamos a volver a hacer algo que sabemos que fracasa en el largo plazo"---

En esta línea, indicó que "por no hablar de lo delicada que es la herencia" del anterior gobierno, nos ponemos a discutir como estúpidos "gradualismo vs shock".

"Y el gradualismo implica esto, recesión e inflación alta, y en el mejor de los casos, que deje de caer si llegan a colocar mucha deuda externa, lo que es pan para hoy y hambre para mañana", concluyó.

José Pepe Parrot dijo...

RT:
Hay que tener el cerebro derretido para creerse lo que dicen o poseer una pereza intelectual, una falta de tono cerebral que asusta.

Y también asusta que lo diga Espert. Porque es Espert y no Kiciloff.
Lo que le enmiendo a Espert es que el que nos fumó en pipa fue el sector privado porque la deuda externa se colocó para favorecer sus negocitos.
Ahí Espert hace como que no vio la oruga y pisa la probable mariposa.

Ricwn dijo...

"No vamos a dejar nunca jamás de darnos por vencidos", dijo en el aniversario del atentado a la embajada de Israel la vicepresidenta Michetta. Así, textual.

José Pepe Parrot dijo...

Ricwn:
Son de la camada descripta por Quintero, pero puestos ahí para repetir como el loro...

Anónimo dijo...

Sigue el menemismo resucitado. La rufiana Malcorra anuncio a la clase mierda emponzoñada de odio que en el pais de los yanquis van a poder ir a gastar los dolares regalados que van a recibir por sus pesos en el nuevo uno a uno que tienen en carpeta para el festival de la alegria. Recordar que la mayoria de esos dolares se gastaron en yanquilandia que para favorcer ese vampiraje infame no les pedia visa y se las hacia refacil porque llegaban cargados de verdes. Y mas adelante cuando las consecuencias de lo mismo sean pavorosas no solo no les van a dar visas sino que van a tener que llevar una recomendacion de Griesa para poder entrar. Es viejo, ya lo vimos. Ellos son los boludos, nosotros los vivos. En todas las peliculas somos los vivos. Que cosa, no? Encasillados en los roles.

Q dijo...

Conozco mas de uno que los unicos libros que tienen en su casa son los de la escuela de sus hijos.En realidad,ni libros ni revistas ni un carajo, solo miran la tele.

Anónimo dijo...

Pirro, Anibal, Alejandro, Julio Cesar, Napoleon,Federico III, Duran Barba, sin duda. Todos creiamos que el pescado podrido de los 8ooo palos del Cristolbal Lopez era para distraer la crucifixion de nuestro pais a la potencia de la usura pero ahora salto la liebre: era para enganchar a C5N y asi aplastar lo poquisimo de oposicion argentina que queda. Es una cosa que no se detiene, nos van a exterminar, no hay dudas. Es increible la decision que tienen para acabar con el pais y de ultima nuestras existencias. Media Argentina sobra segun sus calculos, un pais atrasado, primitivo, agricola, del siglo 18 y los esclavos y amanuenses que se necesiten para servir a los beneficiarios de ese esquema de poder. Los demas, que se exilien o que se maten de la forma que mas les guste: no hay lugar para ellos.