viernes, 19 de febrero de 2016

SI SEÑÓ, HACE FALTA MANO DURA

...
Por supuesto que hace falta mano dura. Incluso tolerancia cero. Con los fondos buitres, con el FMI, con el Banco Mundial, con EE.UU. más que nada, con el mamón embajador del país antedicho en Argentina, con la embajada de Israel y su personero, con los cipayos que visitan ambas embajadas para llevar chusmerío nacional en genuflexión permanente, con los formadores de precios, con las empresas de servicios privatizadas, con los bancos extranjeros y nacionales, con las empresas transnacionales que se llevan la tarasca afuera, con las empresas nacionales monopólicas que se llevan la tarasca afuera, con los formadores de precios que se afanan el esfuerzo de unos y otros, con las prepagas, con el ministerio del pensamiento (de modernización), con todo este listado que con esfuerzo estamos armando, con la iglesia católica que se hace la boluda, con las iglesias evangélicas que apoyan a Macri, con al partido judicial, con Clarín y sus cómplices, con los periodistas que apoyan esta reorganización nacional, con la clase media que se cree la última coca cola del desierto, con coca cola, con las fuerzas de seguridad en todos sus escalafones, en fin. Mano dura con tantas instituciones y gentes decentes que no me alcanzaría el cuerpo del post ni los dedos ni la memoria para enumerarlos a todos.
Con todos ellos mano dura, inflexible, taxativa. Sin piedad ni espacio para apelaciones y descargos. Sin consideración alguna, sin buenos modales ni civilidades forzadas, apenas con la formalidad necesaria para que se den por enterados. Apenas y con suerte.
Me dirán autoritario. Dale.
Me dirán dictador. Dale.
De todas formas han dicho esas cosas aún cuando hubo toda clase de suavidades y tibiezas para que se sintieran, ponele, tenidos en cuenta.
Si se van a quejar, que se quejen con motivos. Porque de una u otra forma se van a quejar.
Y como no son capaces de unir el bife de chorizo con la vaca, hasta que la batalla cultural arroje resultados ciertos, será imprescindible llevarlos de la napia al lugar en donde les conviene estar.
De la misma forma con las instituciones mencionadas que no comprenden otro lenguaje que no sea el de la fuerza. No sirven las negociaciones, ni la buena voluntad, ni siquiera vale poblarlas de beneficios. Es al pedo.
Solo aceptan como medida de todas las cosas la fuerza.
Y con esa potencia habrá que tratarlas. También, hasta que aprendan a vivir en una sociedad democrática en donde tienen que respetar reglas que no se construyen a su medida.
Decime estalinista.
Decime lo que quieras.
Han dicho cosas peores. Pero esta vez que las digan con la espalda crujiendo bajo el peso del interés popular.
...
Fuente de la imagen

17 comentarios:

Norberto dijo...

Un brindis por La Presidenta.
Nunca menos y abrazos

Un Argentino del Medio dijo...

Vos y yo no estamos de acuerdo ni en el color del cielo... pero la violencia, la fuerza y llevar gente de la napia no es ni fue nunca el camino.

La democracia es el camino. El respeto al otro es el camino.

Argentina ha madurado mucho desde la vuelta de la democracia. La muestra mas clara de esto es que por mas que el kirchnerismo denuncio un intento de golpe de estado cada 15 dias la realidad es que CFK cumplio su mandato hasta el ultimo dia.

Entiendo que Macri no te gusta, pero la violencia no es la forma.

Un Argentino del Medio dijo...

"...Y como no son capaces de unir el bife de chorizo con la vaca, hasta que la batalla cultural arroje resultados ciertos, será imprescindible llevarlos de la napia al lugar en donde les conviene estar..."

Entre esto y el voto calificado no hay ninguna distancia.

Segun vos como el pueblo argentino no es capaz de aceptar lo que segun vos es mejor para ellos entonces habra que obligarlos (llevarlos de la napia) a hacer lo que vos crees que es mejor.

Sacate la careta y deci las cosas por su nombre! Deci que solo queres que voten los que piensan como vos. Todos los demas votos no son necesarios...

Como dije antes, vos y yo acordamos en casi nada, pero crei que el respeto a la democracia era un minimo en el que estabamos deacuerdo... Se ve que ni eso tenemos en comun.

RT dijo...

Dormidano:

no hay buena vibra hoy, eh?

Vamos hombre, prepárese para arruinarle el día con argumentos validos (que no faltan) a cada uno de los que conoce que votaron al PRO, eso será más eficaz que este post. No se rebaje a que no le importe que lo llamen dictador, autoritario, estalinista, si usted no lo es. Permitir o dar lugar a que nada menos que su adversario pueda usar su enojo para construir símbolos que representan sólo un momento de mal animo es dirigir la violencia contra si mismo.

En cuanto a los que usted quiere "llevar de la napia" recuerde que los "Ellos" implantaron glándulas del terror que al menor intento de rebeldía se activa y les descarga en su torrente sanguíneo sustancias mortales. Así que cuando detectan cualquier intento de desviarlos de su destino de dominados, estarán en contra y lucharan, incluso en contra del liberador. Los gurbos, cascarudos, Manos y hombres-robots no tienen la esencia maligna de sus amos.


PD: ¿Ve lo que le digo? ahí apareció Un Argentino del Medio para pasarle lija.
Claro que UnArgMed se olvida (convenientemente) de que CFK -no- cumplió su mandato hasta el ultimo día, sino que fue derrocada por la "justa", "justicia".

Saludos

el cacho dijo...

Será que se auto denomina Argentino del medio...y le falta completar con ¡Del medio pelo!?. Che payasin, te sugiero terminar tus escritos llenos de odio ¡Vos le llamas "argumentos"! con aquello de "Y encima les dan casa,comida,ropa y hospital".

Un Argentino del Medio dijo...

RT, CFK no fue derrocada ni mmucho menos. Cumplio con TODO su mandato... Simplemente se nego a la formalidad de ponerla la banda a su sucersor (y eso dice bastante de ella y su espiritu democratico).

Por otra parte vos, Dormidano y buena parte de los perdedores (el kirchnerismo) se olvidean que los que ustedes "quieren llevar de la napia" y los que RT quiere "liberar de su destino de dominados" son los que votaron por CFK para que sacara un 54% de los votos!

Por si no lo sabian esos que votaron a CFK ayer y a Macri hoy son los que se hacen llamar VOTANTES INDEPENDIENTES.

Un Argentino del Medio dijo...

Cacho se ve que no sabes leer o tenes problemas de comprencion de texto!

En todo caso el que tendria que terminar sus textos con "Y encima les dan casa,comida,ropa y hospital... y despues no nos votan" es el duenio del blog!

El que ahora plantea la necesidad de obligar y llevarlos de la napia para que hagan lo que el dice que hay que hacer. Pera que votan al mismo FPV que durante una decada les dio casa, comida, ropa y hospital (todo malo pero se los dio)!

José Pepe Parrot dijo...

Rt:
Llámele desahogo.

José Pepe Parrot dijo...

Medio Argentino:
¿Ud. se atreve a hablar de violencia?
Búsquese uno de su tamaño.

José Pepe Parrot dijo...

Cacho:
Yes

RT dijo...

Un Argentino del Medio:

De diarios varios:

"El fiscal Jorge Di Lello hizo lugar esta tarde a la cautelar pedida por Cambiemos para que Mauricio Macri sea considerado presidente a partir de las 0 horas del jueves, o dicho de otro modo para que el mandato de Cristina Kirchner venza mañana a la medianoche."

De tus dichos, falso : "Simplemente se nego a la formalidad de ponerla la banda a su sucersor", "dice bastante de ella y su espiritu democratico".

A pedido del macrismo se planteó la disputa por la hora de la finalización del mandato de CFK.
A raíz de que el macrismo afirmaba que el mandato de Mauricio Macri comenzaba a las 0.00 del día 10 de diciembre y con la complicidad de la justicia la derrocaron dando un golpe corporativo - corporativo:
judicial - bancos, representantes agrarias, medios, etc.

En todo caso, sí dice bastante de CFK y sobre su respeto por la República, la Democracia y la gobernabilidad, toda vez que acató el fallo cautelar.


Además, de tus dichos :

"son los que votaron por CFK para que sacara un 54% de los votos! Por si no lo sabian esos que votaron a CFK ayer y a Macri hoy son los que se hacen llamar VOTANTES INDEPENDIENTES"

¿Qué? no me digas... ¿vos tenés el padrón con el voto cantado de cada habitante?

Anónimo dijo...

Dormi, esta claro que Ud. esta en lo cierto. SOLO QUE SE APLIQUEN LAS LEYES. A TODOS. Por algo trataron de voltearla innumerables veces para que las leyes no se les aplicaran a ELLOS. Inaudito que los dueños del pais fueran tratados como cualquiera!!!

Un Argentino del Medio dijo...

Dormidano, si que me atrevo a hablar de violencia! Sobretodo cuando vos pedis voto calificado y mano dura!

Que es eso sino violencia???

Un Argentino del Medio dijo...

Pobre RT...se ve que esta tan ocupado montando la revolucion y organizando el regreso desde la sierra maestra que ya ni las mas basicas de las matematicas le funcionan...

Vamos a ver barrilete cosmico. CFK saco el 54% de los votos, Macri saco el 49% de los votos... Es matematicamente imposible para Macri obtener el 49% de los votos si todos los que votaron a CFK cuando ella saco el 54% hibieran votado por Scioli!
Si o si hay votantes que antes votaron por CFK que ahora votaron por Macri!

Segui organizando la vuelta del FPV que si la haces tan bien como las sumas de numeros de dos digitos... no vuelven nunca mas!

José Pepe Parrot dijo...

Medio Argentino:
¿Voto calificado?
Ud. lee lo que tiene ganas amigo.
Insisto, cambie de tamaño o de manual.
Acertó el anónimo de las 15:06.
Cuando dije mano dura me referí lisa y llanamente al cumplimiento de las leyes que los nombrados han gambeteado una y otra vez. A eso sí le llamo violencia.
A que respeten las leyes a trajatabla no.
A eso ud. le llama violencia.
Y si, mano dura. Ponele: te mandás una cagada quemando mil heladeras, cien televisores, dejando un asilo de ancianos sin electricidad y más, y la multa le tenés que pagar. Sin apelaciones en la justicia que le den largas al asunto hasta que te dejan libre de culpa y cargo. Pagás y luego vemos.
Si por ley tenés que desinvertir, desinvertís y listo. Nada de apelaciones, cautelares mentirosas o chicanas legales. Desinvertís. Sí, mano dura.
Por ejemplo ud no paga la luz ¿presenta un amparo? Si no pagan se la cortan. Punto. O sea, mano dura.
Pido lo mismo.
¿Voto calificado?
No no.
Que voten todos.
Pero que la fementida clase media asuma sus responsabilidades legales, sin contemplaciones ni cortapisas.
Las corporaciones lo mismo: ganan guita pero quieren más, desean esclavos, derecho de pernada y libertad para evadir. No ha lugar. Mano dura.
Claro, ud. confunde la mano dura de las leyes con la mano dura de los caceroleros que pedían venganza.
No no.
Mano dura. A cumplir las leyes sin pretender cabildear para que las que no te gustan las podás evadir.
Todo lo demás son inferencias al pedo.

RT dijo...

Un Argentino del Medio:

- Elecciones 2011

Cristina Fernández – PJ
Frente para la Victoria
Votos 11.865.055 54.11%

Hermes Binner – PS
Frente Amplio Progresista
Votos 3.684.970 16.81%

Ricardo Alfonsín – UCR
Unión para el Desarrollo Social
Votos 2.443.016 11.14%

Alberto Rodríguez Saá – PJ
Alianza Compromiso Federal
Votos 1.745.354 7.96%

Eduardo Duhalde – PJ
Frente Popular
Votos 1.285.830 5.86%

Jorge Altamira – PO
Frente de Izquierda y de los Trabajadores
Votos 503.372 2.30%

Elisa Carrió – CC-ARI
Coalición Cívica ARI
Votos 399.685 1.82%

Total votantes (81,41%) 22.705.378 100%
Electores habilitados 27.888.785


- Elecciones 2015

Mauricio Macri – PRO
Votos 1.ª vuelta 8.601.063 34.15%
En balotaje 12.997.937 51.34%

Daniel Scioli - Frente para la Victoria
Votos 1.ª vuelta 9.338.449 37.08%
En balotaje 12.317.330 48.66%

Unidos por una Nueva Alternativa - Sergio Massa 5.386.965 21,39 %

Frente de Izquierda y de los Trabajadores - Nicolás del Caño
812.530 3,23 %

Progresistas - Margarita Stolbizer
632.551 2,51 %

Compromiso Federal - Adolfo Rodríguez Saá 412.557 1,64 %

Total votantes (81.23%) 26.048.320 100 %
Electores habilitados 32.067.641

Con estos números puedo decir que la diferencia entre los votos obtenidos en las elecciones en primera vuelta 2011 y balotaje 2015 por el FPV, muestra que el FPV aumentó su caudal de votos en 452.275 votos. O sea que la década ganada se sostiene no sólo en una base de votantes que no cambió su voto por Macri, sino que se incrementó, aunque no alcanzó para ganar.
Es decir que puedo decir cualquier cosa que parezca creible, como vos con tus porcentajes. En todo caso con dos númeritos de sólo dos cifras (los que vos podés manejar, digamos) que expresan la diferencia en porcentaje en la elección por balotaje no se puede afirmar ni desmentir alguna tendencia de voto.

Anónimo dijo...

Lea cuidadosamene toda la nota. Por esto aborrecemos al PRO y a Macri.

http://www.lanacion.com.ar/1872704-fuerte-senalal-de-thomas-griesa-a-favor-del-gobierno-levantara-el-stay-si-el-congreso-deroga-la-ley-cerrojo