miércoles, 17 de febrero de 2016

SI, SEGURO, CÓMO NO SE ME HABÍA OCURRIDO

Al menos hay que reconocerle la iniciativa. Majul, que probablemente se siente muy agradecido con Mauricio Awada, mete horas extras que da calambre. Y promulga por vía de hecho verdades que sólo él puede corroborar, o sea, son incomprobables.
Para situaciones aún más improbables: ponele que la fementida "herencia" constara de unos cientos de casos de corrupción, plausibles, eso sí. ¿Me querés hacer creer Majulito que el gobierno sobre ruedas de Macri-Michetti-Magnetto (no necesariamente en ese orden) se privaría de ponerlos en primerísima plana para ocultar o justificar la impericia reinante y las intenciones manifiestas que aparecen cada vez que las lapiceras entusiastas firman un DNU? 
Dale Majul ¿por quién me tomás?
...
...
La explicación científica es preciosa: "para no generar mala onda en la sociedad". Lalalalalalalala. En tu cara, perdón, in your face Bob Woodward y Carl Bernstein.

9 comentarios:

Daniel dijo...

Es una herencia explosiva, Dormi. heredamos a Adrián Ventura, a los Intratables y sobre todo a Majul. Una diarrea explosiva.

José Pepe Parrot dijo...

Daniel:
Le faltó la Plaguer, Planger, Plaga, o como mierda se diga. A Del Moro lo tengo en mi lista de los primeros diez que hay que mandar a arar hielo a la Antártida con ropa de trabajo ombú de grafa verde.

Emanuel dijo...

Tengo que reconocer que la rata majul me está haciendo cagar de risa, tiembla la revista Barcelona.

José Pepe Parrot dijo...

Majul parece un guión de Capusotto...

el cacho dijo...

¡Como que la rata "parece"! ES un guión de Capusotto...¡¡Y no de los mejores, hay que decirlo!.

ram dijo...

Mire, Dormi, yo sé que con lo que le voy a decir le arruino el día pero, ya sabe, en esta época amarilla, "honestidad" obliga.
Conozco un tipo (buena persona, para colmo) que lee, y le gusta, le parece serio, luisito 14 (palitos).
Diga la verdad, lo reconcilié con el género humano, no?.
Más de una vez le dije que se cuide, busque un matasanos amigote que se lo prohiba, luisito 14 (palitos) es tóxico, divertido pero cáncer intelectual.

Q dijo...

Capusotto al menos hace humor en forma conciente, el pelotudo de Majul lo hace sin querer.

GISOFANIA dijo...

en cuanto a "expertud" en Majul los chicos de Nestornautas se llevan todos los laureles y champagne existente en el país (sin impuestos, ahora)

Anónimo dijo...

Es mentira, cortina de humo, porque con el nombramiento de Tonelli a las apuradas vergonzosas siguen armando los linchamientos mediaticos que tienen listos para marzo. Agarrense fuerte. El Niño Rata solo dice lo que se le diga que diga para desviar la atencion y que nos relajemos y bajemos la guardia.

Es fundamental que esas operetas tengan lugar con exito para pasar la zanja del comienzo de las clases cuando con todos los aumentos juntos, se haga patente la destruccion del poder adquisitivo. Ya lo dijo bien claro Bayer, no es volver a los 90, el macrismo es volver al año treinta.