domingo, 7 de febrero de 2016

LA SALIDA ES LA ESCLAVITUD

No hay que tenerle miedo a instituciones como la encomienda, la mita y el yanaconazgo, sin descartar la lisa y llana esclavitud que tantas fortunas forjó. Ahí sí nos volveremos competitivos y además, se acabaron las protestas de esos insaciables que quieren morfar todos los días ¡tres veces por día! ¿dónde se ha visto?
...

...
Ya se sabe además que a estos salamines se los puede convencer de cualquier cosa, incluso cuando les estás revolviendo el cuchillo en la herida. Un poco de Nelson Castro, otro poco de Lanata, dos toquecitos de Magdalena Ruíz Guiñazú, para la cena Intratables y para todo el día TN. Con esa artillería cada uno de los paparulos del otro lado de la pantalla va a defender la esclavitud como si la idea se les hubiera ocurrido a ellos. Haceme caso. Dejemos de lado el pudor.
¡La diferencia se disparó! Pregunto: ¿a quién le jode ese aumento? Si si. A los que te jedi. A los mismos a los que les entregaste el control del estado. ¿Puedo decirlo? ¡Dale, sí, puedo!: ¡Boooooluuuudooooo!!!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Con respecto a esto,se puede leer una obra erudita sobre el tema, La cabaña del Tio Tom, con cuyo personaje principal muchos de la clase mierda se sentiran identificados. El Tio Tom era especialista en contorsionismo discursivo y simempre le encontraba la vuelta para exculpar a sus propios victimarios. Se puede bajar gratis de la web.

ram dijo...

No, Dormi, sea serio, ¿cómo va a usar palabras tan feas como "esclavitud"?, le cuento que además de fea, esa palabra - esclavitud - no corresponde, porque está muy lejos de la sensibilidad y bonhomía del primer fisurado de la patria y sus cómplices.
Sepa que nadie quiiere esclavos, porque un esclavo vale plata, negro y todo es un bien, con valor en el mercado, como un mueble, un aparato y hay que hacerle mantenimiento, darle de morfar, cuidarlo, o sea, ponerle guita, gastar... en cambio al tratar con "hombres libres" es más fácil y sencillo, le paga lo menos posible y chau, que se mantenga solo, que se cuide solo y si no le gusta que se haga zurcir, si total hay otros iguales o mejores y siempre más baratos...
Por supuesto, en su maldad, usté no quiere ver que tener esclavos es, además de feo y poco presentable, un mal negocio que sale caro, le sale caro, Dormi, pecado mortal en la religión tragabigotes....

Moscón dijo...

Rogelio Roldán
https://youtu.be/IZAiaJ--YeY

donchango dijo...

No es esclavitud, es sinceramiento.

Alcides Acevedo dijo...

Estos empresarios son insaciables ¿los salarios son altos? inviertan en tecnología y aumenten la productividad ¿qué eso genera desocupación? mentira, que inviertan más y exporten ¿que no dan los números? ¿que no podemos competir con China y Bangladesh pero tampoco con Alemania y Suiza?
Bueno, estos tipos son unos cararrotas, no entendieron que su rol como burguesía nacional es llevarnos a ser una potencia mundial, si no lo hacen es para perjudicar al gobierno y de paso no enriquecerse.

Anónimo dijo...

Tire la cadena,Dormi, se tranco un sorete....

donchango dijo...

Es así, amigous, los peores enemigos del gobierno de los empresarios son esos malditos empresarios.

Anónimo dijo...

Se puede ser mas bajo, mas servil, mas arrastrado y lambon que el satrapa que gobierna nuestro pais para la usura? Ahora salio a condenar el misil de los norcoreanos. La rufiana Malcorra esta "preocupada". Que verguenza.