viernes, 12 de febrero de 2016

¡EHHH, SEÑORA, PSSSST, SEÑORA, SEÑORA, PSSSST!

...
Ey. Señora, señorita, señor y porque no ancianos. Desde el 10 de diciembre de 2015 gobierna en Argentina el señor prescindente Mauricio "Piedra" Macri (aclaración del editor: por donde pasa Macri queda la pura cagada, y si no me crees anotá que hubo un sismo en San Juan, lugar en donde casualmente puso las patas el pelotudo). Un detalle no menor.
Me permito esta pequeña salvedad a los efectos de avisarles que ya vendría siendo hora de que se ocupen de sus propios asuntos, esto es, del prescindente Mau. O sea, sería un gran momento para que pusieran sus fuerzas y energías en el ensalzamiento de las fabulosas acciones de gobierno que lleva adelante Mauricio y Antonia, ad hoc. Ipso facto, dado que llevamos más de un mes de revolución de la alegría supongo que tendrán muchas cosas a favor que decir. Tal como querían hemos vuelto a la civilización y uds. deben estar chochos. 
Entonces tendrían que demostrar toda esa alegría más que nada, porque es lo que eligieron.
Puedo parecer redundante pero les aviso todo lo anterior porque parecen no haberse percatado que ahora y desde el 10 de diciembre son oficialismo dado que siguen criticando al gobierno K como si Cristina todavía fuera la presidenta. Pero ya no lo es.
Ahora les toca a Uds. en la persona del prescindente Mau, gobernar. Calculo que tendrán un sinfín de medidas que aplaudir. Asi que, aplaudan.
Aunque claro, por ahí esto les sirve de excusa:
...
...
Es una buena petición para el prescindente Mau.
Aunque creo que no se lo dirán a él.

18 comentarios:

Anónimo dijo...

La señora rubisima de la foto que esta tan descontrolada tendria que cuidarse mas del sol, se la ve muy tostada, seguro que del sol de Punta del Este. Hay que cuidar mas la piel, chicos........

Moscón dijo...

Usté mira pa´cualquier lao, hereje, y no ve que la prosperidá está tomando carrera, lo que pasa que la Kretina nos dejó a todos muy gordos y cómodos, tonce tamo achanchao y nos cuesta laburá como Tata Dió Mercado manda.Ya se va flesibilisá.

ram dijo...

Pide mucho, Dormi, fíjese que a la blonda dama patricia y su look villero fashion sauvage, se le nota mucho que ni siquiera visita al espejo, le va a revisar eñ modo de desgobernar al bailarín fisurado?. No hay caso, pide mucho.
Esa foto tiene sus años y es interesante acerca de cómo se consiguió la adhesión de sectores sociales (y por qué no raciales?) a políticas donde son incompatibles, si por ejemplo, en esa otra foto de la empleada doméstica caceroleando) evitando la fatiga de la señora ama blanca), es menos oscura que esta distinguida y gritona patroncita.
Por esas casualidades o parajodas, tiene un aire a un amigo.... adivine el apodo, sí, acertó, es "el negro".

Anónimo dijo...

ram, usted tiene la foto de la mucama golpeando la cacerola y su ama al lado?
No la puedo encontrar.

ram dijo...

Google, cacerolazos, imágenes - Tenés 4 tomas de ese lindo dúo.

Anónimo dijo...

Aca esta

http://tirandoalmedio.blogspot.com.ar/2013/02/hay-una-argentina-garca.html

Hay que bajar a la derecha de la pagina del blog, hay una serie de links y mas abajo de la foto en blanco y negro de Martinez de Hoz esta como "esta es la reina de las gwrcas". No deberia aparecer en Resistiendo con Aguante como "la abanderada del PRO"? Para ser justos, los reconocimientos hay que hacerlos en vida.

Anónimo dijo...

Gracias, ram, su comentario me aparecio despues que yo habia encontrado la otra (minuscula, de baja definicion). Ahora google y encontre una mejor, mas grande y mas nitida, justo para un poster.
Parece mentira el odio que mostraban y ahora tienen la oportunidad de empuñarlo y usarlo. No son mas hijos de puta que sus padres, abuelos y demas.

Anónimo dijo...

Dormi, ya antes nos avisaron que nos iban a cagar y nadie les dio bola. Mire ahora lo que anuncian

http://www.lanacion.com.ar/1870477-alfonso-prat-gay-si-quisieramos-bajar-la-inflacion-en-dos-meses-la-unica-receta-es-el-ajuste

Esto no tiene desperdicio, no usa eufemismos ni parabolas, nos la manda entera con arena. Parece que nos lee la sentencia de muerte. Y con ese estilo gelido de reptil que tiene es mas terrorifico.

Un Argentino del Medio dijo...

La verdad es que hay veces que me hacen reir mucho!

El kirchnerismo se paso los 12 anios que gobernaron echandole la culpa a Menem, La Alianza, De La Rua, la crisis del 2001, los unitarios, Sarmiento, los vendepatria que se oponian a Belgrano y hasta a Colon.... Un partido politico diferente gobierna el pais durante 60 dias y se tiene que hacer cargo de TODO lo que pasa en el pais... aunque la inmensa mayoria de TODO lo que pasa en el pais sea herencia de los 12 anios de kirchenrismo, de Menem, La Alianza, De La Rua, la crisis del 2001 y un laaargo etcetera....


Sigan asi que la verdad es que hay veces que me hacen reir mucho.

Anónimo dijo...

gélido de reptil, perfecto

julia dijo...

para el del medio pelo, nota vieja pero si se lee completa se ve parte de a suma de lo hecho ....
http://www.infonews.com/nota/276412/ingenieria-faraonica-macri-planea-construir

Anónimo dijo...

me quieren decir xq todos que indec esto que el indec lo otro, si lo monitoreó el FMI, empezando en los los últimos meses de amado en economia y continuado por kicillof con aprobaciones periódiccas del moneter

Anónimo dijo...

Por respeto al anfitrion lo pense dos veces y no les voy a contestar a los operadores macristas. NADA, nunca mas.
No voy a contribuir a que silencien este medio de comunicacion tambien.

Anónimo dijo...

gelido de reptil, monocorde, como Hannibal Lecter....

Brrrr!

José Pepe Parrot dijo...

Argentino del diome:
Mire compadre, no venga acá con chicanas elementales.
Juguemos a la lógica más lógica de todas: ¿quién está a cargo del ejecutivo? Mauricio Macri. Rebata ese hecho. No puede. Es irrebatible.
¿De quién es la responsabilidad por los actos administrativos llevados adelante durante estos 60 días? De Macri. Irrebatible.
¿Quién tiene entonces sobre su cabeza la responsabilidad de los actos de gobierno ejecutados en estos sesenta días? Macri. Irrebatible.
Todo lo demás es apenas una excusa. Ya tienen el chupetín por el palito, es hora de hacerse cargo.

Un Argentino del Medio dijo...

Dormidano cuando fue que entendio que esa logica de las mas logicas y elementales?

Porque hace 60 dias usted no sabia esa logico que tan bien comparte ahora.

Es la capacidad de Dormidano para entender la logica mas logica de todas otro de los exitos de la gestion Macri? Durante la gestion Kirchner usted no salbia estas cosas...

Durante el gobierno de CFK la culpa era de todos desde los que no eran del club de Belgrano en pleno siglo XVIII hasta la revolucion de 55, Videla, Masera, Menem, Echecolatz, la voracidad de los empresarios, los medios concentrados y el chipetin bolita con chicle adentro...

Anónimo dijo...

Dejenlo ser feliz al argentino del medio.Dice que lo hacen reir y eso es muy bueno. Que ria todo lo que pueda ahora antes de que la cosa se ponga "pior".Disfrute, argento del diome; sea feliz mientras pueda.

José Pepe Parrot dijo...

Argentino:
No me haga reir hombre.
Si quiere jugar una batalla en donde la lógica esté involucrada le sugiero algo más que usar chicanas ad hominem.
Saludos.