...
Ey. Señora, señorita, señor y porque no ancianos. Desde el 10 de diciembre de 2015 gobierna en Argentina el señor prescindente Mauricio "Piedra" Macri (aclaración del editor: por donde pasa Macri queda la pura cagada, y si no me crees anotá que hubo un sismo en San Juan, lugar en donde casualmente puso las patas el pelotudo). Un detalle no menor.
Me permito esta pequeña salvedad a los efectos de avisarles que ya vendría siendo hora de que se ocupen de sus propios asuntos, esto es, del prescindente Mau. O sea, sería un gran momento para que pusieran sus fuerzas y energías en el ensalzamiento de las fabulosas acciones de gobierno que lleva adelante Mauricio y Antonia, ad hoc. Ipso facto, dado que llevamos más de un mes de revolución de la alegría supongo que tendrán muchas cosas a favor que decir. Tal como querían hemos vuelto a la civilización y uds. deben estar chochos.
Entonces tendrían que demostrar toda esa alegría más que nada, porque es lo que eligieron.
Puedo parecer redundante pero les aviso todo lo anterior porque parecen no haberse percatado que ahora y desde el 10 de diciembre son oficialismo dado que siguen criticando al gobierno K como si Cristina todavía fuera la presidenta. Pero ya no lo es.
Ahora les toca a Uds. en la persona del prescindente Mau, gobernar. Calculo que tendrán un sinfín de medidas que aplaudir. Asi que, aplaudan.
Aunque claro, por ahí esto les sirve de excusa:
...
...
Es una buena petición para el prescindente Mau.
Aunque creo que no se lo dirán a él.


