domingo, 21 de febrero de 2016

CRIMINAL MINDS

¿No tenemos alguna ley que castigue a tipos como éstos que andan por el mundo pidiendo la extinción lisa y llana de una porción nada despreciable de la población? Si no hay, debería existir. Y si no existe, deberíamos crearla. Porque en mi concepción del bien y el mal estos señores completan el perfil de Criminales Seriales.
...
...
 ...
...
...
No sé uds. pero yo, si los tuviera a mano...
Ay no, a ver si me aplican la ley antipiquetes
...
...
...
Observen la palabrita: "perpetuarse". Significa dos cosas, en primer lugar que le quieren asignar a la posibilidad de un cuarto mandato la condición de "para siempre", o sea, un dictador. Y no che, es un cuarto mandato en el caso de ser elegido. Pero por otro lado los deja en pelotas, porque parece ser que si Evo es autorizado a ser candidato, probablemente gane. Esa vendría siendo la parte dolorosa.
Hay otro término usado ahí. Uno que conocemos mucho. Sería bueno que al menos modificaran el lenguaje, para que las operaciones no se parezcan tanto. Digamos, para que la huella de la embajada no se vea tan claramente.

6 comentarios:

Erkekjetter Silenoz dijo...

Respecto a Broda y Espert a mi modesto entender:

1) Le están hablando al sector propio a cargo del gobierno
2) Teniendo en cuenta su "linaje" (M. de Hoz, Aleman, Kreiger V., Alsogaray y oligarcas varios et al) gran parte del "ejecutivo" son clasemedieros muy brutos y tilingos y sin la más mínima muñeca política (Bullrich -both-, Aranguren, el tilingo mayor, la tullida, Peña, etc.)
3) La vocifería de esto cosos es alta por que el riesgo de espiralización inflacionaria los puede llevar puesto a ellos... no vaya a ser cosa que después sobrevengan 100 años de "populismo".

Por supuesto, esto no los exime de las penas sugeridas en el posteo, todo lo contrario, pero me parece pertinente intentar ver el asunto desde SU óptica

Daniel dijo...

Psicópatas duros renegando de psicópatas blandos. Criminal minds!

ram dijo...

No se caliente, Dormi, que en estos días por venir, la abanderada de la humildad republicana, soluciona todos los problemas de la economía, va a donar todas las joyas que le regalaran en Ecuador y chau déficit fiscal, las bestias pop broda y espert seguirán con su tristeza y la revolución de la alegría de griesa, feli como lumbrí....
Y nosotros que somos tan desconfiados de esa abnegada prócer con rueditas... unos desagradecidos, vea...

Anónimo dijo...

En minutos nomas le caen los operadores macristas para cuestionar su dureza, Dormi. Ponen uno o dos en cada blog para provocar y que les contesten y no se discuta el tema del dia. Es una estrategia armada y siempre hay boludos que le contestan. En el Facebook les sirvio para marcar a miles y miles en la lista negra.

Cosmocosme dijo...

https://www.youtube.com/watch?v=_H1YiG2Wj_8

Anónimo dijo...

O sea que para Broda y Espert, Macri es un trosko infiltrado. Puede ser, hay zurdos en todas partes...