lunes, 22 de febrero de 2016

¡RENUNCIE DICTADORA!

¡Sunescándalo! ¡Hay que hacer algo! ¡Esta mujer quiere perpetuarse en el poder! ¡Va por la reelección! ¡A su cuarto mandato! ¡Despierten hombres y mujeres republicanos argentinos! ¡No debemos permitir este atropello! ¿Qué? ¿Nos estaríamos metiendo en los asuntos internos de otro país? ¡Pero sería en función de la defensa de la democracia y de los valores occidentales y cristianos señores! ¡No podemos quedarnos con los brazos cruzados! ¡Está en juego nuestro estilo de vida! ¡Ay diosito, tengo una crispación aquí, indescriptible!
...
...
¿Cómo? ¿No importa?
Una nueva reelección de Angela Merkel está bárbaro
Una nueva reelección de Evo Morales es una dictadura
Ahhh claro. Una cosa es Alemania y otra Bolivia.
Que lindos que son todos che.
....
Bonus track: en otro orden de cosas, o en el mismo, he aquí un nuevo regalito a Clarín por parte de los ineptos de color amarillo (si si, dije "ineptos"). Cabe acotar lo dicho en este blog no hace mucho tiempo: la voracidad mató al gato. Anotalo.
...
...
¿Es ésa la cara de Miguel de Godoy?
Ay por Tutatis.

4 comentarios:

ram dijo...

Y que conste, Dormi, que omitió el detalle más espantoso, ciene del este!!!!, o sea, es una dictadora comunista!!!!, que los alemanes escondan sus alemanitos, hay y habrá una caníbal suelta.
Y no, el Evo no sirve pa'la comparancia, me lo imaginé rubio y me sigue dando indio, por suerte acá elegimos a custer, no?, así nos va a ir, claro....

José Pepe Parrot dijo...

Ram:
Ay Tutatis. No diga comunista que anda suelta Patinto...

Angel dijo...

No va a comparar dormi la merkel es blanca y europea ( euroea de primera clase como la gente con la que nos juntamos en punta) y el otro, este morocho que no me sale el nombre....bueno, parece el macho de la sierva que limpia en casa, coya vago y borracho, no da

Anónimo dijo...

Ningun argentino bien nacido, con pelotas, deberia usar cablevision ni fibertel, ni muerto ni bajo tortura.