sábado, 20 de febrero de 2016

BOLSA E´GATOS IV

Metele que son pegotes
...
Tomá pa´vos
...
...
Me imagino...
...
...
Con alegría eh, con alegría...
...
...
Yo sabía que uds. tenían la culpa
Insaciables
...
...
Mentís mecha
Otra más y van...
...
...
Otra ciudadana agradecida
Sonrisa de oreja a oreja
...
...
Yo tengo una idea Jorge
Pero no creo que el tweet quiera.
...
...
La avioneta inmortal
Omnipresente
Y boluda, se vive cayendo
...
...
A ver Magne si sos tan taura...
...
...
Mentis mecha, otra vez
Otra más y van...
...
...
En pleno Bariloche
Republicanitos
...
...
Manga de...
...
...
El ladrillazo en la pared
O el adoquín parlante
...
 
...
¿Quieren más?
Son como jubilados Uds.
Nunca están conformes che

5 comentarios:

Ricwn dijo...

Es politicamente incorrecto decir que me alegro el sabado?

Ricwn dijo...

Es politicamente incorrecto decir que me alegro el sabado?

Daniel dijo...

Impresionante laburo Dormi.
ahora, la de "la mitad de los votantes K ven aciertos en el gobierno de Macri" es... desopilanteee!!!!!!!!!!!!

Luiggi dijo...

Citando a Homero Simpson: "Ah, Kent, todo se puede probar con estadísticas. 84% de la gente lo sabe".

Anónimo dijo...

Por lo que veo y oigo, mas de la mitad de los votantes que se beneficiaron con el kirchnerismo y que votaron a la derecha que los esta haciendo moco, ve con buenos ojos que se eche a montones de gente del estado, que se ponga presa a Milagro Salas por meras sospechas, que se persiga a los pendejos de La Campora y que suban los servicios. Todo por una sordida envidia. Es un hecho que la mayor parte del pueblo esta descerebrado.