viernes, 5 de febrero de 2016

CON EL AVESTRUZ, TODO SALE A LA LUZ

La revolución de la alegría y su policía del pensamiento intenta suprimir la historia para escribirla en los términos que les favorezca (hablando de relato). Para tal fin borraron del portal Infojus todas las notas que los perjudicaban. Por ejemplo, la cobertura sobre Iron Mountain, talleres clandestinos, lavado de dinero, etc. Esas notas muestran la verdadera naturaleza de Macri y sus socios de Clarín y los grupos concentrados de poder.
...

Ante semejante situación apareció un portal que publica todas esas notas eliminadas por los amarillos. El portal se llama www.avestruz.com.ar y ahí se puede revisar todo lo que estos simpáticos modernizadores quieren guardar bajo la alfombra: por ejemplo, los diez muertos de Iron Mountain, los muertos a balazos en el Indoamericano, etc.
...
 ...
Pasen y lean. Y difundan, ya que estamos.
Ahhhh.
¡Macri, tomá ´pa vos!

9 comentarios:

juancho dijo...

http://www.aveztruz.com.ar/ No anda el link ¿o fibertel?

RT dijo...

No anda el link. Les voltearon el sitio, supongo.

Alejandro dijo...

Estimados blogueros, no se amarguen
una cosa les quiero yo decir
una "zeta" le sobra a esta ave
y una "ese" en su lugar debe venir.
Miren bien al aveStruz, metan la "ese"
y entonces van a ver que anda el link.

http://www.avestruz.com.ar/

Saludos cordiales.-

Anónimo dijo...

Que genio, Ud. es una luz, Dormi!

Justamente estaba buscando esos archivos para guardarlos; desde el momento que la derecha del PROceso los borra, tenemos que conservarlos.

Algo muy importante para conservar y difundir es la nota que escribio Moreau no hace mucho relatando todo el caso Nisman de una manera muy probable. Como ese va a ser el caso insignia en la proxima ofensiva total que preparan el Clarin y el PRO, es fundamntal difundirla para que la gente entienda que sucedio en verdad.

José Pepe Parrot dijo...

Perdón muchachos.
Le había pifiado con la ortografía.
Ahí está corregido.

Moscón dijo...

¡Que lindo, se querían borrar el forúnculo del ojete!
Pero quedó una raíz, para que se llene de pus, se agrande, y les cause un dolor enorme, como corresponde.
Felicitaciones a la gente de Avestruz y usté Dormi.

Anónimo dijo...

Dormi, en el PROceso estan que bailan en una pata. Ya compraron suficientes legisladores como para tener quorum y solo les falta comprar 10 para ir arrimando a tener mayoria. Eso les va a permitir hacer legales barbaridades que van a llevar a la Argentina a 1994 y por que no, a 1976. Es una ganga, los peronistas hacen fila para discutir las monedas que les tiran por su traicion al votante, no son caros y son tan basicos que con promesas los pescan. El PROceso tiene muuuuucha guita y puede conseguir toda la que haga falta de sus socios los buitres. Y todavia hay "kirchneristas" que minimizan la estampida, posiblemente para ocultar sus propias gestiones para la traicion. Quedara solo el viejo Recalde?

RT dijo...

Mientras el Presidente Macri hace todo lo necesario para dejar a la Argentina hundida (con nosotros adentro) en una deuda social y económica que pagarán la generaciones actuales y las aún no nacidas, suceden estas cosas:

Se "cosió" la boca en la puerta de la municipalidad
http://diariohoy.net/interes-general/se-cosio-la-boca-en-la-puerta-de-la-municipalidad-64158

Maximiliano Gonzales, un trabajador municipal de 35 años al que no le renovaron el contrato vencido en diciembre del año pasado, se encadenó esta mañana frente al Palacio Municipal (12 entre 51 y 53) y amenazó con cocerse la boca e iniciar una huelga de hambre. Luego fue recibido por autoridades municipales y abandonó la desesperada medida de protesta.


Y, claro, vuelve el país en el que es fácil ser progresista...

La primera crítica de Marcelo Tinelli al gobierno de Macri

En este país sube todo. Lo único que bajan son los cuadros de Kirchner y Chavez.
Los dos me confirmaron que estarán en #Showmatch2016 .
— marcelo tinelli (@cuervotinelli) febrero 4, 2016

Leo dijo...

Chicos, firmen y difundan:

https://www.change.org/p/diegobossio-diego-bossio-renuncie-a-la-banca-fpv-por-falsedad-ideologica-y-falta-de-etica
Saludos.