viernes, 22 de enero de 2016

¿QUIZÁS HAYAS LEIDO ESTO ANTES?

¿No tiene algo así como un aire conocido?
¡Si pavote! ¡Ya lo leiste!
...
...
Y vos, nabo a cuerda, a cavallo de tu mala memoria o mala intención, volviste a votar a los mismos tipos que el FMI elogiaba. Ahora el FMI "elogia" a Macri ¿adiviná lo que va a pasar? ¿O no te acordás?
¡Es el FMI aparato!

2 comentarios:

RT dijo...

Los debates en el programa del Gato Sylvestre a veces parecen diario mojado. Ayer, más o menos, se permitieron hablar unos a los otros.
A pesar de que no comparto su forma de pensar; cuando tengo oportunidad escucho a Miguel Boggiano de Carta Financiera, al menos reconoce que la devaluación provoca aumento de precios y que el giro dado por Macri en la conducción de la economía tiene -costos-. Y claro que tiene costos. Como dice Daer en menos de dos meses los sindicatos pasaron de peticionar y movilizarse por impuesto a las ganancias a preocuparse por las paritarias. Todo un cambio, ¿o no?
Cambiamos, sí claro que cambiamos, veremos ahora como responden las bases que acompañaron a los líderes que se sumaron al cambio.
A partir del punto de la especulación con la soja tocaron el tema de la propiedad privada. Con ese tema tuvieron un singular cruce de palabras Miguel Boggiano, Daer y Jorge Altamira.
Otro tema fue el de las llamadas "economías regionales", a las que ninguna de las medidas tomadas en los últimos días colaboró para acercarles una solución. Los productores de peras están tirando la fruta después que el "equipo" de Macri no se presentó a la reunión que esperaban para tratar la crisis del sector. Así que en eso hay otro punto, y van, en los que mintieron para apalancar el marketing antes de las elecciones.
Y en Miguel Boggiano se puede ver la interpretación del orden "natural" de la economía y según su interpretación deja en claro que hasta del desorden de lo "natural" de la economía tiene la culpa el kirchnerismo.
O sea que es el kirchnerismo el que alteró en grado tal lo "natural" de la economía, que para restaurar ese orden hace falta retornar a las relaciones carnales con el FMI.

Minuto Uno: Minuto Uno: FMI, ¿El regreso más temido? (parte 2)
http://www.gustavosylvestre.com/youtube-video-gallery/minuto-uno-minuto-uno-fmi-el-regreso-mas-temido-parte-2/

Miguel Boggiano y Alejandro Robba, el senador Roberto Costa (Cambiemos), el diputado del FR Héctor Daer, y el dirigente del FIT Jorge Altamira.

Anónimo dijo...

La Nazion largo hoy la campaña para demoler la credibilidad de Randazzo, poniendolo como uno de los tres candidados que el PRO aprueba. O sera verdad y Randazzo tambien se hizo traidor por despecho y ambicion? Si es asi, no era el tipazo que nos caia tan bien, sino otra alimaña mas de las que cria el peronismo para parasitar la democracia. Otro gran tema para agregar al cada vez mayor cuestionameinto que se le hace al peronismo de Barrionuevo, Duhalde, Toma y compañia.