miércoles, 6 de enero de 2016

"ERRADICAR"...QUE PALABRITA JODIDA

La política de la revancha. Con una palabra complicada, jodida, que trae reminiscencias muy bravas, porque lo que continúa a una afirmación como la que la irresponsable figurita que llena el puesto de "Vicepresidente" lanzó al aire como quien dice "dame un cortado" implica al menos persecución.
Persecución política, entre otras cosas mucho más serias. Se están acercando a un abismo. Espero que alguno, alguien, les diga que ese sendero los lleva al dolor. 
A la sociedad, por supuesto, se la van a llevar puesta. Pero nada de lo que hacen es gratis. Van a pagar un precio terrible. Lo deberían saber.
...
...
Debería comenzar a arrepentirse de "este amor"
Le va a costar algo más que el corazón.

10 comentarios:

Michael Madison dijo...

Se sienten impunes, invulnerables. Es casi seguro que ni se les pasa por la cabeza que existe un futuro. Para ellos es hoy. Son, sin saberlo y de una forma sui generis, kamikazes. Por esto es que resultan mucho más peligrosos. O los parás o te paran... los pies.

Daniel dijo...

Michael; la idea es afanarse todo a cuatro manos y preparar la salida, no hay más que ese futuro para ellos. Por eso es fundamental esta vez no pagar el nuevo megacanje que nos quieren regalar.

Marta dijo...

Se viene nomas el 4161, y nos estan avisando

José Pepe Parrot dijo...

Michael:
Si, se sienten invulnerables.
Pero recordemos a Los Redó: "Cuanto más alto trepa el monito (así es la vida) el culo más se le ve"
Espero por el bien de todos, esta vez de todos, que alguien les avise que se les está viendo el orto y que en algún momento los boludos se van a dar cuenta...

José Pepe Parrot dijo...

Daniel:
Coincido, este es un gabinete para no más de dos años.

José Pepe Parrot dijo...

Marta:
Si, al menos de facto. Ups. De facto.

ram dijo...

Dormi, deje de joder, largue éso de andar haciendo propuestas indecentes, ¿estamos tan para la joda que le vamos a mirar el orto a estas porquerías?.
Pórtese bien... y no se olvide que la prste boludónica que los puso donde están, capaz que se los encuentre lindo, ojito....

Anónimo dijo...

Mire la gravedad, Dormi, de las amenazas que se ciernen sobre nuestro pais (por ejemplo, ahora mismo estan fogoneando otra marcha a favor del rosquero corrupto Nisman con el objeto de poder ir llevando a la cosa a enjuiciar a la Presidenta, entre otras) y la mafia corrupta d los intendentes peronistas transando con la Vidal el presupuesto. Pedia cuatro veces el presupuesto de la Provincia para poder darles obras a los amigos de derecha y le votan el doble con el proposito expreso de que de ese presupuesto los intendentes puedan comerse una parte sustancial "en obras publicas". Es increible como no pueden con su genio, una vez mas transando con el enemigo a espaldas del pueblo que esta recibiendo de lleno el impacto de la revancha oligarquica. Esa es desgraciadamente la esencia antidemocratica, mafiosa, matonil de buena parte del peronismo. Si hay plata, ningun problema en dejar de ser de Evita y Peron para ser de Vidal y Magnetto!

Anónimo dijo...

Esta semana me toco pasar por Temperley y vi los nuevos trenes, modernos, flamantes, limpisimos, con cierre neumatico silencioso como un plato volador. Con aire acondicionado. Es la linea que va a Claypole. convengamos que los socios del Jockey no van a Solano y Varela y menos en tren, de manera que este adelanto estaba destinado al pueblo......... Y VOTARON A MACRI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mariano T. dijo...

Cuál es el precio? Van a echar a los macristas de la adm pública cuando vuelvan? Eso ya se descuenta, lo hicieron antes