viernes, 29 de enero de 2016

EL ANSIA

...
...
...
...
Hablando de vampiros...

20 comentarios:

RT dijo...

El PRO es la gran, enorme! mentira de propuesta democrática. Son los reales y comprobados subversivos que alteran el orden democrático.

El PRO es la gran, enorme! porquería nacional, es la gran mierda que se desparrama por el país y destruye todo lo que toca.

El PRO es la gran, enorme! mentira desarrollista.

Fabricaciones Militares: 140 trabajadores despedidos

Las cesantías dejaron en claro la decisión de vaciar FF.MM. al dejar sin personal áreas completas como Planeamiento y Control de Gestión, la dirección de Producción (que coordinaba las cinco fábricas), Seguridad, Higiene y Medio Ambiente (garantizaba la salubridad de la producción, imprescindible tratándose de químicos y explosivos), Comunicaciones y RRII, Inversiones (ejecutaba proyectos para recuperar capacidades y actualizar equipos) o Calidad (responsable de actualizar normativas y garantizar la calidad).

El licenciado en economía Martín Harraca, hasta ayer jefe de la Unidad de Planeamiento y Control de Gestión, quien enumeró algunas de las explicaciones recibidas:

“La nueva dirección confirmó que no le interesa ningún proyecto relacionado con el desarrollo nacional y la producción local”,

“es mejor comprar radares que desarrollarlos”, “los vagones son antieconómicos”, “las plantas nuevas son un costo hundido que nunca se va a recuperar”. “Todas definiciones que marcan claramente que no les interesa que FF.MM. se desarrolle e interacciones con el ámbito civil”, concluyó.


Gracias!, gracias!, gracias!, a vos que votaste al PRO, quizá no se repita que el estado de las cosas vuelva a estar tan claro.

ram dijo...

No, Dormi, usté es de esa gente peligrosa e intelectualoide que adhirió a la pasada dictadura (2003/2015) y por éso pone títulos rimbombantes como "El Ansia" y así aprovecha al finado David Bowie para darse aires de culto, pero a mí no me engaña, un nac&pop de verdad, solo puede definir a la peste amarilla como "La arrechera" (¿vió cuando los pichichos se le prenden a la gamba?.... así.), ésa es una definición con alma popular.
Ansia, la verdad, es lo que nos pasa mientras esperamos que estrellen la calesita, que va a pasar, claro que sí, pero cuándo, diosito, cuándo...?)

uno dijo...

El Peronismo y el Kirchnerismo ,que son lo mismo, son una gran fabrica de clase media.....mientras el macrismo que es neoliberalismo es una gran fabrica de pobres.

José Pepe Parrot dijo...

RT:
¿Me creería si le digo que hay tipos festejando porque pueden comprar en e-bay?

José Pepe Parrot dijo...

Ram:
Podría haber usado una de Porcel y Olmedo...

José Pepe Parrot dijo...

Anónimo:
Si, y la clase mierda es una gran fábrica de fascismo.

RT dijo...

Dormidano:

Sí, claro que le creo, es la globalización de la pelotudez : votar un modelo económico para poder comprar un vestido de novia, una linterna led, un set de maquillaje... espejitos de colores para los indios, la tierra para el conquistador.
¡¿Cómo carajos pretendemos que nos traten con respeto si nos empeñamos en comportarnos como vasallos?!

Anónimo dijo...

El peronismo y el kirchnerismo claramente no son lo mismo. El kirchnerismo es el peronismo de Evita mientras que el peronismo actual en su gran mayoria es el rosquismo de Lorenzo Miguel, de Lopez Rega, de Duhalde, de Urtubey, de Moyano, inmorales ofreciendose al mejor postor,sin el menor escrupulo en apuñalar al pueblo que los voto (o que los tolero en muchos casos). La prueba esta en que no tienen vueltas en pasarse en masa a la propuesta oligarquica que tiene como bandera destruir todo lo que logro la democracia.

Anónimo dijo...

Muy bueno el articulo. Estan listos para el pillaje y le reprochan al Estupido la vacilacion pero usted no le puede destruir la vida a 20 millones de argentinos de un saque para que las 300 familias y sus patrones extranjeros se lleven la rapiña. Esta claro que a la cascara la pueden ir modificando pero el pais funcionando que dejo el kircherismo no se puede demoler de la noche a la mañana. Es necesario un gradualismo como el del turco y Cavallo. Es un edificio demasiado grande y la demolicion lleva tiempo. Ellos solo ven la ganacia facil pero el Estupido si hace lo que le piden los fondos especuladores en el articulo, ni llega al helicoptero.

Anónimo dijo...

Sigo sin encontrar NINGUN arrepentido pero veo con asombro como cierran POR FUNDICION comercios de barrio que surgieron durante el kirchnerismo. Y no solo eso: puderon reconstruir sus vidas a partir de esos negocios. Quizas curiosamente,todos votaron a la derecha oligarquica.

Me preocupa que estoy feliz de ver que se han fundido en nada mas que un mes y medio del reinado de Magnetto. Sera grave, doctor?

Un Argentino del Medio dijo...

Anonimo 14:58.

Lo grave es que pienses que si esos negocios cierran es por la gestion de Magnetto....

Cerrar un negocio no se hace de un dia para otro ni la decision se toma en 20 dias. Si alguien cerro su negocio en Enero le tuvo que haber avisado a quien le alquilaba el local que lo iba a cerrar un par de meses antes.
Si el negocio representa el medio de vida del duenio de mas esta asumir que el tipo trato infinitas cosas para revivir al muerto antes de cerrar la puerta...

Es decir, si alguien cerro un negocio en enero es porque ya le venia yendo mal desde hace rato... desde el gobierno de CFK. Podras argumentar en todo caso que el gobierno de Macri no logro generar las espectativas suficientes como para que ese comerciante mantenga el negocio abierto un poco mas a la espera de una mejora... pero no podes decir que el negocio cerro en enero porque la gestion de Macri de diciembre fue mala... No es asi como funcionan los negocios. no son esos los tiempos necesarios para poder cerrar un negocio.


En otras palabras lo que quiero decir es que si lo quieren criticar a Macri hay infinadad de motivos para hacerlo no hace falta inventar historias inverocimiles para poder criticar al tipo

José Pepe Parrot dijo...

RT:
En serio no aprendimos nada...

José Pepe Parrot dijo...

Anónimo:
Tiene razón.
También el pejotismo es un problema.

José Pepe Parrot dijo...

Anónimo:
El estúpido necesita asesoramiento político.
Tengo mucho temor porque no lo tiene o el que tiene es corto de vista.

José Pepe Parrot dijo...

Anónimo:
He visto varios casos así.
Poniendo un ejemplo veloz: las combis que van desde el sur a capital que viajan con un vacío notable y aumentando.

José Pepe Parrot dijo...

Argentino:
No ha lugar.
Example: carnicería en San Martín y el Arco de Calzada. Abrió en noviembre, buenos precios, buena mercadería.
Cerró antes del 24 de diciembre por el alza de los precios.
Cuénteme la moraleja del asunto, ud. que es tan advertido.

Anónimo dijo...

El medio a la derecha termina siempre defendiendo a Macri, curiosamente. Ergo, entra a los diferentes blogs para reclamar comprension para Macri.

Y resulta que los negocios cierran por culpa del gobierno democratico y no por la andanada demoledora de medidas de la derecha PROcesista destinadas a hacer implosionar la economia.

Anónimo dijo...

La morocha que atiende el puesto de venta de plantas de la feria. Es un ser irracional, para ser claros. Por supuesto , voto a Macri y comentaba a todo el que quisiera escuchar: "ahora hay que darle tiempo". El puesto reventaba de clientes, ahora no va nadie (quien va a comprar florcitas si no le alcanza para comer?). Comentaba el otro dia " Y si, esta flojo,enero es un mes muerto".

Anónimo dijo...

Las combis de la zona sur aumentaron el precio del boleto y disminuyeron la frecuencia y esperan excediendo el horario de partida para ver si se llena el pasaje (antes habia filas de una cuadra). Si Dietrich no les tira un salvavidas destruyendo los trenes estan perdidos.

Anónimo dijo...

Que ternura dan comentarios como el de Argentino del medio, (leí y escuché muchos asi); Realmente creen que pueden justificar de alguna manera lo que está pasando y (Ay Dios) lo que está por pasar.
Es como querer curar con un "sana sana" una cabeza decapitada, la cabeza decapitada de una Argentina de pleno empleo que vivía de su trabajo y con la frente en alto frente al mundo.
¿Que tan rápido correrá esta gente a la hora de los piedrazos y machetazos?