sábado, 12 de diciembre de 2015

TIEMPO DE REVANCHA II

...
...
Pero claro: cómo se atreve la ley a limitar a un presidente. ¿Para qué tendría que cumplir la ley un presidente? Que cosa más absurda.
Por otro lado, no puede con su genio y se le sale el lenguaje mafioso a cada paso: "Estamos viendo si la semana que viene solucionamos este problema". Estará consultando el sicariato de turno.
Esto es lo bueno de perder elecciones. Te ganás el cielo PRO. Como el bufón José Cano que ahora tiene un rinconcito en donde curarse de las heridas de la paliza que le dieron en las elecciones. Al fin y al cabo son bíblicos, o casi: los últimos serán los primeros. Cabe añadir: ambos dos muy malos perdedores.
Otro refrán que se me ocurre alterar hoy: mucho peor que un mal perdedor es un mal ganador. Con la salvedad que al mal ganador en algún momento le toca el ocho.

5 comentarios:

Marcelo, el gaucho dijo...

¿Hasta dónde pensás llegar en la numeración de los posts llamados "tiempo de revancha"? A ver, hagamos un ejercicio, ¿vos sabés cómo se escribe 1576 en números romanos?

Porque lo que vamos a ver de a montones es revancha. Para eso los eligieron, claro.

HUINCA dijo...

Devolvé los 60 palos verdes, aguad!

José Pepe Parrot dijo...

Marcelo:
Le inventamo código le inventamo.
Es cierto, serán miliones.
Por otro lado: al lado de los burros que andan dando vuelta en el PROpublicanismo, Berlusconi es un inteletual...

José Pepe Parrot dijo...

Huinca:
Parece que lo arregló con la justicia independiente

http://www.elsoldecorrientes.com/noticia.php?numero=221

Anónimo dijo...

Es un clon de Barrionuevo, como habla, el tono, la violencia que se le cae sola. Que basura, pero son todos asi, todos piensan lo mismo aunque otros la pilotean mejor. Es increible lo que dice de la Ley que justamente se creo para logar un equilibrio e impedir el Discurso Unico que destila el Carin y en parte La Nacion. Falto explicar que gran parte del problema DE ELLOS es que el gobierno democratico NO CAIA despues de cada una de sus operaciones. Y no cayo despues de unos siete años de incansable trabajo destituyente. Ahora va a quedar una sola voz, la de la derecha cipaya y todos los demas van a ser barridos o silenciados. Por ejemplo, lo que pasa con Diario Registrado y Pagina estos dias.

La movida multitudianria de Reistiendo con Aguante tiene una contra muy gande en estar en Facebook. Yo no tengo Facebook y por lo tanto me impide entrar. El formato de Facebook impide buscar temas anteriores con facilidad de manera que teminara siendo un chat del palo solamente, justamente con lo que se viene donde la libertad de expresion estara combatida de una manera totalitaria.