viernes, 11 de diciembre de 2015

NO FUE MAGIA, FUE FOTOCHOP

Y si, no fue magia
...
...
...
...
...
...
Tuvieron que ir hasta el 2 de abril de 1982 para encontrar la foto de una Plaza de Mayo sin banderas políticas. Y sí, no había porque estábamos en plena dictadura. No valen las analogías che. Tuvieron que ir hasta ese día para robar una foto que nunca podrán conseguir. 
...
...
La pregunta es ¿para qué?

12 comentarios:

RT dijo...

Pour la gallerie o para la gilada.

Lo interesante es que "pour la gallerie" tiene origen en el quedar bien con el el/los que tiene la potestad del mando; el punto, entonces, es desentrañar quién es el que manda al "fotochopero" para cumplir con el doble propósito. Por un lado engañar al pueblo, el vecino... Que por lo general es considerado peyorativamente como "la gilada", "giles" sí, pero los necesitan para gobernar, y por otro lado hay una línea editorial, un dueño del medio al cual satisfacer : ¿jefe de redacción, o un sinsentido esquizo y mentiroso con patas muy cortas?

Anónimo dijo...

¿En qué medio salió la foto truchada?

Anónimo dijo...

¿Para qué? preguntas, para seguir mintiendo y crear la épica de la jura de MM. Una multitud aclamando al líder que nos llevará hacia el destino de grandeza que merecemos todos los argentinos de bien, occidentales y cristianos.
Además para que vayamos acostumbrándonos a que a partir de ahora viene la etapa donde la realidad se tapa, no se hace tapa. Entraremos a modo Caras y seremos felices y comeremos lo que podamos si nos alcanza...

Anónimo dijo...

Elemental, querido Dormi. Si hay una inmensa multitud en la foto que se replica en todos lados, esa inmensa multitud respalda la vuelta a los 90 (1890, en realidad). Van a tener que mostrar a cada rato que mas de la mitad lo voto. Vamos a ver que van a hacer cuando con el aumento de precios provocado por Prat Gay y Melconian la familia argentina tenga que poner una rata o un gato en la mesa navideña. Por las dudas la Thatcher que votaron en la Provincia ya dijo que si hay saqueos son planeados. Abramos el paraguas por las nubes.

ram dijo...

Un galtierishop entonces; la verdad, Dormi, que si es así, un capo el presidente bailarín (es un decir), inspirarse en un ganador es una gran apuesta de futuro....

José Pepe Parrot dijo...

RT:
Y ha hemos comprobado que la gilada apenas pasa de los titulares

José Pepe Parrot dijo...

Anónimo:
La foto armada la saqué de twitter en donde circulaba profusamente. En facebuk también, si uno rastrea el origen lo encuentra en una de esas miles de cuentas apócrifas que distribuyen este pescado podrido y luego aparecen los retuiteos de los personajes de siempre, por ejemplo Nik, que ya hoy borró su aporte en este sentido.
Calculo que la operación obedece a que en realidad la foto es la que aparece acá:

http://www.lanacion.com.ar/1852971-mauricio-macri-hablo-desde-el-balcon-de-la-casa-rosada-y-bailo-para-la-multitud

O sea, esa multitud que uno tiene que amontonar en la punta de la plaza para que parezca más de lo que es y que ni siquiera los montajes o las tomas pueden disimular.

José Pepe Parrot dijo...

Anónimo:
Sospecho que sí.

José Pepe Parrot dijo...

Anónimo:
En eso no cambiarán: ellos nunca tendrán la culpa de nada.

José Pepe Parrot dijo...

Ram:
Ni más ni menos, galtierishop.

Anónimo dijo...

Scioli le fue a llevar su apoyo al Presidente de la ENTREGA y de los buitres. Van a trabajr juntos y le ofrecio su apoyo politico y los votos de sus DOS diputados. Se va a jugar un picadito en estosa dias para ver que otros funconarios sciolistas pasan al PRO despues de Telerman, Marangoni y Gustavo Ferrari. El Estupido firmo 29 decretos y esta exhausto, se va a tener que ir a descansar a Villa La Angostura. Hay planes de traer Villa La Angostura mas cerca porque se va a ir a descansar a cada rato con esta nueva rutina (y todavia faltan los vetos, su especialidad). Por las dudas el traslado se lo va a dar a Caputo por adjudicacion directa.

RT dijo...

El Origen (Inception, 2010), NIK no será para tanto, pero con 400 medios para vender carne podrida durante las 24 horas los 365 días del año, algo se consigue...

Un papelón inolvidable: Nik puso una foto de Plaza de Mayo de 1982 y creyó que era actual de la asunción de Macri

http://laopiniondiaria.com.ar/un-papelon-inolvidable-nik-puso-una-foto-de-plaza-de-mayo-de-1982-y-creyo-que-era-actual-de-la-asuncion-de-macri/


¿Creyó? Vaaaaamos...