jueves, 3 de diciembre de 2015

DIME QUIÉN SE ALEGRA Y TE DIRÉ CON QUIÉN TE BAJARÁS LOS PANTALONES

...
No era un secreto que la embajada de yanquilandia encabezada por el mamón mayor conspiraba junto con las ¿fuerzas vivas? argentinas para que el FPV no ganara las elecciones pasadas. Y no solo fuerzas vivas de su propio signo sino incluso fuerzas vivas que decían reportar al FPV (Ortubey ponele, José Pepitito Scioli ponele, Jorge Telerman ponele, todos asistentes puntuales y paquetes de todos los ágapes organizados por la embajada o alguno de sus amigos).
Por si necesitabas alguna prueba, porque quizás seas así, medio lerdo para la realidad nacional pero repiola para saber quién se va del Bailando por un Onanismo Colaboracionista, acá lo tenés a Noah Mamet (que en este blog ha cambiado su nombre por mamón, en minúscula y sin su título de nobleza) festejando sin pudor la "predisposición" del futuro gobierno argentino para con EE.UU. "especialmente en el comercio". O sea, nos van a inundar con productos terminados, abrochados y sellados, de forma tal de que les garpemos parte de la crisis que los inunda por los cuatro costados.
Es tan pero tan obscena la exhibición de poder y derecho de pernada, que se permite sugerirle a la terminator que van a poner en Aerolíneas Argentinas que sume ¡nuestra línea aérea de bandera a la Amcham, Cámara de Comercio de los EE.UU.en la República Argentina.
Así, sin ningún tipo de pudor ni vergüenza se mete de lleno en los asuntos internos de un estado que hasta el 10 de diciembre es soberano, con la misma impudicia que su antecesor el Virrey Todman. Los hechos indican además, que el gobierno de los amarillos será más que complaciente con el decadente imperio yanqui.
Repito dos cosas que vengo diciendo desde hace un tiempo largo: es un muy mal negocio juntarse con EE:UU. en estos momentos porque no tiene una mierda que aportar a una relación bilateral como no sea un nombre devaluado y el oropel primermundista que sigue impostando en medio de una crisis terminal que no solo indica que está en período de hundimiento sino que además, el mundo organizado en torno a sus intereses también se está desmembrando. Ponerse de ese lado del mostrador no solo te transforma en un genuflexo sino además, y más que nada, en un boludo importante. Si hacés eso es que no sabés leer cómo está el mundo en estos días. Seguís anclado a la mirada Top Gun de la geopolítica, pero dejás pasar películas como Guerra Mundial Z en donde el sentimiento de caída y amenaza aparece encarnado en zombis que son una plaga.
Y segundo, ponerte en el furgón de cola de EE.UU. y los tres salames que le hacen de coreutas te expone innecesariamente a las represalias de los tipos que cocinarían al Tío Sam en su propio jugo condimentándolo con cianuro y ácido muriático. En esa línea de fuego tan peligrosa e inútil porque no son tus conflictos, nunca lo serán y -si lo querés mirar desde otro punto de vista- jamás te aportarán una decadracma. Si si, suena apocalíptico, pero es tan real como que durante los últimos doce años no hubo ningún atentado en Argentina. Justo antes, mientras éramos culo y calzón con Bushlandia nos metieron dos cuetazos que mataron a cientos de argentinos. ¿También pensás que fue casualidad? No salamín. Fue una política de no alineamiento automático y servil con EE.UU. Eso nos sacó de la mira del terrorismo internacional que ya había atacado el país. Ahora, sin necesidad, desde la ceguera bastarda de tipos que no pueden conjeturar la existencia de un futuro sin que les chorree la baba por el esfuerzo, nos metemos solitos a cambio de nada en el bando de los atacables. Esto no es gratis, esto cuesta tranquilidad y vidas de argentinos que no serán las de los babiecas que nos lanzan a este ruedo en donde no tenemos nada que ganar y mucho que perder.
Supongo que los babuinos que nunca faltan estarán festejando que nos volvamos a entregar a los brazos del primer mundo. Y si, boludos hay siempre. Pero no es un gran negocio.
Espero, anhelo, que al menos no paguemos esta alineación carnal con sangre.
Mientras, el idiota que nombraron como embajador en EE.UU. habla de relaciones adolescentes o maduras: escuchame papafrita, para tener relaciones maduras con "el mundo" necesitás soberanía. Digamos, una relación adolescente tiene lugar cuando tu autonomía aún no está completa y en los vínculos con el afuera prima esa dependencia que comienza a molestar. Si resignas soberanía lo que estás haciendo es perpetuar las relaciones adolescentes con el mundo. Para ser un actor geopolítico serio, primero tenés que adquirir la entidad de un estado atado solo a sus propios intereses.
El coqueteo del mamón para con Argentina obedece a la necesidad de extraer del país recursos y financiamiento. ¿Acaso crees que EE.UU. quiere que seamos autónomos en el campo científico y que vendamos productos con alto valor agregado? Si pensás éso sos más tarugo de lo que pensaba. Y eso vale para los tarugos que tienen en su horizonte a Miami.
Me hacen calentar che.

5 comentarios:

ram dijo...

Dormi, es triste pero hay que admitirlo, usté es un iluso, pretende que la cofradía del ornitorrinco amarillo entienda cuántos pares son 3 botas en este mundo complicadito, es tarea para titanes, no para blogueros... es así, Dormi, no son ellos, es usted, que no entiende ni entenderá la alta estupidez colonizada....

José Pepe Parrot dijo...

Ram:
Le juro que cuando pienso que no me puedo asombrar más, me sorprenden con una hijaputéz nueva.
En serio, espero que este alineamiento no cueste muertos.

Anónimo dijo...

Dormi, no se olvide que Scioli aparecio con el embajador yanqui en un evento, cagandose de risa como grandes amigos cuando se suponia que el era el continuador del proyecto que tanto torpedearon los yanquis. No hace tanto de eso, no? La foto tiene que estar.

ram dijo...

Anónimo, los eventos son para que la gente se saque fotos, si usted está en el mismo ágape que drácula nopor eso lo vamos a llamar vampiro.
Del niño bonito ni preocupa con quién se ríe sino a qué se compromete, en qué chanchullos se va a prender... y quién paga el pato.
La Kris se reunió varias veces con obama y?, mandó milicos a Irak?, no, no es cierto?

Anónimo dijo...

Ademas, saludo a Buzzi (un enemigo a muerte, traidor a sus bases, destituyente del gobierno democratico complice nada menos que de la Sociedad Rural) con gran efusion durante un actode la campaña para estupefaccion de los que estaban ahi y lo vieron por TV, SIENDO EL SUPUESTO CONTINUADOR del proyecto nacional y popular, Mando a Urtubey del Opus Dei a arreglar con los buitres y cuando Urtubey volvio hablando a favor de la usura buitre no solo no lo desautorizo sino que Urtubey dijo lo mismo TRES veces, SIENDO EL SUPUESTO CONTINUADOR del modelo nacional y popular. Mantuvo a Gustavo Marangoni en su puesto a pesar de que es del PRO y critco acerbamente al gobierno democratico, SIENDO EL SUPUESTO CONTINUADOR del modelo nacional y popular. Hizo que el Banco Provincia financiara en parte el evento Expoagro de Clarin y La Nacion, enemigos acerrimos de la democracia representativa. SIENDO EL SUPUESTO CONTINUADOR del modelo nacional y popular. Se mostro alegre y chistoso en la Inauguracion de Editorial Perfil con Fontevecchia, unos de los obscenos difamadores de la Presidenta que ha puesto tapas vergonzosas metiendose con cuestiones privadas de la Primera Mandataria, SIENDO EL SUPUESTO CONTINUADOR del modelo nacional y popular. Le dio un puesto clave a uno de los mas siniestros y canallas difamadores del gobierno, Gustavo Ferrari, SIENDO EL SUPUESTO CONTINUADOR del modelo nacional y popular. En medio desrios conflictos entre el gobierno democratico y el PRO, jugaba a la pelota con Macri, SIENDO EL SUPUESTO CONTINUADOR del modelo nacional y popular. En los ultimos dias de la campaña antes del balotaje cuando las denuncias sobre el el prontuario de Macri y los delincuentes porfesionales que eligio para manejar la economia, Urtutbey el del Opus Dei que se decia destinado a canciller, salio a defender a Macri, algo inconcebible porque lo que se decia era todo verdad y Scioli no lo desautorizo, SIENDO EL SUPUESTO CONTINUADOR del modelo nacional y popular. Y ayer se encontraron con el nuevo presidente y se abrazaron con un gran cariño, con el tipo que viene a destruir y enajenar nuestro pais y nuestras vidas, SIENDO EL SUPUESTO CONTINUADOR del modelo nacional y popular.

Decir lo que han dicho ayer en un diario,. "lo votamos con asco" refleja el sentimiento de mucha gente. Asi que no delire creyendo que la gente lo voto a el por algun merito. Seguro que por la lealtad, no es.