miércoles, 2 de diciembre de 2015

EL CUMPLEAÑOS DE QUINCE DE MAURICIO

Ya lo habámos dicho. En ralidad, lo dijo Dolina y nosotros selofanamo. Macri, que es un niño, ni siquiera un adolescente, y se comporta como tal. No podría ser de otra manera. Como un pendejo de clase alta, caprichoso y pagado de sí mismo. Se ha visto a sí mismo en caravana triunfal desde el Congreso hasta la Casa Rosada y además, recibiendo los atributos de mando de una Presidenta agobiada por su grandeza de niño rico mal cagado. Se ha visto con su vestido de quince pasando por las mesas para ser fotografiado, como la reina del baile, centro de una ceremonia cuasi monárquica. Y se han atrevido a no darle el gusto, más que nada porque este es un país, no un pelotero.
¿Y qué hace la quinceañera? Despotrica, se queja y berrea en público, como corresponde a su edad mental y emocional. El problema es que una recua de ciudadanos votó a este energúmeno como presidente, votó a este inmaduro que quiere impresionar a su padre y compañeros del Newman a costa de llevarse puesto un país. Fueron así de cortos de vista.
Hablando de la brecha.
...
...
Y se queja además porque con un movimiento de muñeca simple y sencillo, el gobierno saliente le cortó las alas a la sentencia maliciosa de los supremos. Eso es política Mauricio. Política. Ni puerta grande ni puerta chica. Política. El gobierno desactivó la bomba que la corte suprema había puesto en medio de la sociedad. Pero claro, como te jode los planes de dominación estilo Pinky y Cerebro que tenés en tus dos neuronas haces declaraciones como pibe que descubrieron afanando uraznos.
Repito: es un país, no un pelotero y la ceremonia de traspaso del mando no es un cumple de quince en Nordelta o el Tattersall de Palermo. Y si no lo entendés, la puerta chica te espera, incluso sin el beneficio de unas aspas salvadoras.

3 comentarios:

Daniel dijo...

Juaaa! Pinky y Cerebro. Cerebro viene a ser Durán Barba, eso sí, porque el tragabigotes carece de tal.

RT dijo...

Un niño que trae un equipo de puta madre... que lo pario!

Anónimo dijo...

De niño no tiene nada:es un patron de estancia racista que tiene clarisimas las diferencias clasistas. Es que ahora por orden del Ekeco tuvo que hacerse el simpatico pero a los dos pasos se le solto la cadena.

Todo este cotillon es para poder llegar a la asuncion sin muchos cascotazos. Mucha sonrisa pero no adelanta ninguna medida. Para la canalla que representa significa mucho poder desfilar las calles en medio de la humillacion del pueblo conquistado, vivado por las multitudes felices de caceroleras y culorrotos que agitan con entusiamo sus banderitas de Estados Unidos y de Israel. Llego al poder para que nunca mas un sucio trapo celeste y blanco flamee por sobre sus estancias y malls y cuevas y canchas de polo. Es la vuelta al orden de las cosas que se altero durante 12 años con la aberracion de tener que poner a sus siervas y peones en blanco, y pagar impuestos. y sobre todo no haber podido voltear al gobierno democratico a pesar de las decenas y decenas de golpes economicos y mediaticos que le hcieron en conjunto con los enemigos del pais.