martes, 17 de noviembre de 2015

¿TE QUEDÓ CLARO O TE HAGO UN PLANITO?

Cualquiera que lea esto debería correr en dirección contraria, hasta llegar casi a las antípodas geográficas. Algunos lo hacen, otros lo harán. Otros, los piolas, quieren suicidarse a su gusto. 
Avisan con la mayor obscenidad que nos van a cagar. Y muchos tienen unas ganas de dejarse cagar que ni te cuento. El problema es que en ese gesto de aceptar el sorete en la cabeza nos obligan a todos como sociedad a bancar el mazazo.
...
...
¿Entendés por qué festejan los vampiros de siempre?
¿No?
Claro, ahora me explico...

13 comentarios:

Moscón dijo...

Guarda que el reptiloide habla desde el mas puro etnocentrismo, porque las tarifas que pagamos los usuarios de Santa Fe o Córdoba están un 500 % arriba de las de Bs As.
Así estábamos hace un par de años:
http://carnespodridas.blogspot.com.ar/2011/05/las-provincias-unidas-o-esclavas.html

José Pepe Parrot dijo...

Moscón:
Es así en casi todo el país, excepto Buenos Aires y parte de la Patagonia.
De todas formas este lenguaje llano y directo lo puede entender hasta un votante de Macri, eso sí. Un fuerte aplauso para Melconian.

ram dijo...

Mire, Dormi, convenzase, la gente decente no simpatiza con las cosas de negradas consumiendo que usted propone, de ninguna manera! - Que para seguir andando en su Dunita '87 necesita pagar la nassta a precio de regalo, no me va a quitar el derecho a mí de andar en mi Honda Accord 2017 con nafta super ultra recontra premium a 50 mangos el litro... ¿qué se cree?, uno se rompre el tujes laburando y no vamos a empezar ahora a querer pagar lo mismo que el pobrerío.... que caminen, carajo!, y sabe qué?, no veo la hora que le aumenten la luz, así no paga y se la cortan y deja de hacer estas campañas subversivas en la red... si es peor que panelista de 678...

José Pepe Parrot dijo...

Ram:
Seré panelista de 6,7,8, en la clandestinidad...

ram dijo...

En la oscuridad, querrá decir...
Pero bueno, igual, cosas de negrada populista.
Hablando casi en serio, qué maravilla de programa ése, no lo ve nadie, y qué forúnculo incrustado en el supremo tujes del mauricio.... pobrecito, el día que lo vea alguien, se lo van a tener que amputar, no?, al tujes, al programa no!, que uno defiende la libertad de expresión, vió?

José Pepe Parrot dijo...

Ram:
Agrego: para ser un programa que nadie ve jode demasiado...

Norberto dijo...

Había enviado un comentario de respuesta a Moscón y debo repetirlo porque desde la Ipad se pierden, los subsidios son son iguales en todo el territorio nacional, porque se los dan a la generación y a la distribución de alta tensión en el sistema interconectado, lo que sucede que es que ciertas provincias, Córdoba y Santa Fé entre otras, hacen caja por medio de sus empresas provinciales, pero a la subestación transformadora de esas empresas el Kw llega al mismo precio que a Edenor y Edesur.
Y es así con muchas otras cosas, entre ellas el transporte y los servicios de agua y cloacas.
Nunca menos y abrazos

Anónimo dijo...

Mi duda es por que catzo en Cordoba y Sta Fe votaron asi? Es que el pueblo no conoce muchas cosas?. Ups!. Y otra cosa, yo tambien NO veo ese programa de mierda desde el primer dia que empezo, cuando conducia la gordita vendida. No, no lo veo ni lo vere jamaaaasss!!!!!

Unknown dijo...

Lo dicen obscenamente, con la impunidad que les da el creerse superiores a todos nosotros que somos una manga de patasucias... Lo peor de todo es que lo van a hacer, así que vayamos sacando las cuentas de cuanta plata mas tendremos que pagar y ademas, manga de ilusos, los impuestos no van a bajar nadita, ni lo piensen

José Pepe Parrot dijo...

Norberto:
Buena aclaración

José Pepe Parrot dijo...

Anónimo:
El voto seguira siendo un misterio, por suerte

José Pepe Parrot dijo...

Adrian:
¿Bajar impuestos? Solo a un salame que se compró una Ecosport y cree que anda en un Jeep Rubicón se le puede ocurrir.

Unknown dijo...

Dormi, lo de los impuestos lo digo porque estos tipos que votan al niño Mauricio apoyan la quita de subsidios porque el Gobierno los paga "con la plata de mis impuestos" ergo, si no hay subsidios pago menos impuestos.. Ja, ja, ja