domingo, 22 de noviembre de 2015

SALVANDO LAS DISTANCIAS, HOY...

...
Serviría mucho saber quién fue Spruille Braden

9 comentarios:

Michael Madison dijo...

Hoy nos hallamos ante una encrucijada parecida. Saavedra o Moreno, Rivadavia o Dorrego, Rosas o la Liga Unitaria, Braden o Perón... Una constante en nuestra historia patria.

ram dijo...

Scioli o griesa, para hablar del aquí y ahora que los significados y similitudes históricas importan, pero ahora, hoy, no tanto.

Anónimo dijo...

Urtubey o Nettanyahu seria mas cercano a la realidad

ram dijo...

Lo que asombra - si fuera realidad - es el engrudo fecal que algunos anónimos tienen por cerebro; el urtubey salteño puede ser lo que sea, pero jamás se lo puede comparar con el nazi criminal israelí, ni siquiera macri:
No son equiparables aunque todos sean lacayos del tío sam. Israel no es problema para Argentina, USA sí (bueno, para la raza humana son problema).

Anónimo dijo...

A ram mas alla de sus ironias de oligofrenico no lo fuercen porque se pierde.

Acaso no actuaron al unisono el PRO, la DAIA, los buitres, NISMAN para intentar bajar al gobierno? Esa coordinacion es casual? Goldman Sachs (accionista del Clarin), Merryll Lynch, el Republic, Solomon Brothers, el Lehmann ya fundido, que son, ucranianos, tahitianos, vietnamitas?.

Yo entendi ,lo que puso el anonimo mas arriba. Scioli o Macri es equivalente a Urtubey o Netanyahu, no que Urtubey es Netanyahu.

Anónimo dijo...

Buenos muchachos, gano mugricio. Me voy a hibernar por unos años, me despiertan cuando empiece piquetes y cacerolas la lucha es una sola. Hasta tanto duermo.
Pedro

Michael Madison dijo...

Comienza la Resistencia. Luche y vuelve.

ram dijo...

Anónimo, de qué "ironía" hablás? - Ese menjunje de urtubey-netanyahu era y es una pelotudez NO asimilable con la vieja "opción" Perón-braden, el criminal israelí no califica como referente de nadie, como tampoco los cucos económicos que cortan el bacalao mundia, lo cortan por ser de origen judío...
La idea, la vieja de Perón y el embajador, como la de la Kris y el juez buitre, es la de un país que quiere ser autónomo.... y es la idea que ahora se va a la mierda con el tragabigote, felpudo de usa y "socio" de lo peorcito que pueda brindar israel.... ahí no hay "ironía", es imposible, hay asco y, claro, la "grieta" de toda la vida (y que nunca tuvo que ver con que si hay judíos - o no - en el medio). El salteño, como el mauri, son lacayos usa, en un par de días lo veremos "adaptarse". Y por las dudas, no los escarbés, que seguro a los hornos de Auschwitz los miran con simpatía.

José Pepe Parrot dijo...

Eligieron Braden.