domingo, 29 de noviembre de 2015

PREPARATE EL SIETE

...
 ...
Andá preparando el abanico de la abuela
¿El aire acondicionado?
Como maceta queda lindo
Y en esta edición:
Nunca falta un roto para un descosido
...
 ...
Con pavotes así...
Anota también:
Corrección = Aumento
Hay que acostumbrarse a los eufemismos

24 comentarios:

Gabriel dijo...

Va a ser la administración píonera en eufemismos, casi que tendrían que crear la Oficina del Eufemismo Nacional...

Daniel dijo...

Se acabó la inflación!
Ahora viene "el reacomodamiento de precios y tarifas", el "sinceramiento", la "racionalización", las "correcciones".
Economía intelectual, vio.

José Pepe Parrot dijo...

Gabriel:
Ya inventaron "aliviador pluvial natural parquizado", son capaces de cualquier palermeada

José Pepe Parrot dijo...

Daniel:
Reacomodamiento si. Eso es cuando a uno lo ponen en el lugar denominado blanco y luego dicen: preparen, apunten, fire...
¿Inflación? No che.
Calcule que el presupuesto presentado fuera de término en CABA indica una inflación del 26 % con ellos siendo gobierno...

donchango dijo...

Ustedes son unos malpensados, se van a corregir las distorsiones, va a haber un sinceramiento, terminará el despilfarro, de ningún modo nos van a romper el culo.

Anónimo dijo...

Mandan el cañonazo de las tarifas y al mismo tiempo multitud de causas contra el gobierno saliente + el descubrimiento de la "herencia recibida" paa justificar todo. "Nosotros somos buenos pero tenemos que ser malos por culpa de los k". No son boludos y por algo la CIA les puso el mejor de todos los estrategas, Duran Barba, y no a otro. Se viene una serie de operetas monumentales que otra que el Escuerzo. Asi el populacho romano que los voto se sacia de sangre y matanza.

José Pepe Parrot dijo...

Don:
Lo nuestro es puro resentimiento

José Pepe Parrot dijo...

Anónimo:
Sin ir más lejos acá han venido varios tauras de teclado a prometerme trajes a rayas y a decirme que tengo que ¿devolver lo que robé? Digamos, en mi condición de ¿militante rentado? tengo que postrarme a los piés de la bonarense de Vidal y confesar mis crímenes.
Lo único bueno de estos asuntos es que se les caen las caretas. Y que la mascarada no puede durar por siempre.

Colorado del Monte dijo...

Como dijo un kumpa en otra página, cuando vayan a la caja del supermercado se acaba el verso.
Ahí se impondrá la "mella en la estructura fibrilar por superación del límite elástico natural, con sinceramiento forzoso de dimensión perimetral de esfínter terminal del tracto digestivo".
Y descubrirán que el "yo no lo voté" tiene el mismo efecto terapéutico que el agua destilada.
Qué lo parió a los repúblicos.
Abrazo patagónico !!!
...

Marcelo, el gaucho dijo...

¿No se te ocurrió que si nadáramos en plata habría que bajar las tarifas en el interior, pero no haría falta aumentar en la CABA? Ah, no, pero en ese caso no estarías justificando el ajuste.

Carolina dijo...

Exacto, y encima se vuelve a la política liberal = egoismo, es decir, que aumente lo que tenga que aumentar, total, yo lo voy a poder pagar. No derrochemos energía en gente que no la pueda pagar.
La libertad por sobre todo, no les digas a las prepagas que tienen que incluir tratamientos contra la obesidad o de fertilización, eso es tiránico. Total yo me lo puedo pagar.
Y así.
Lo que hay que hacer acá es un sinceramiento pero de intenciones.
Hay que insistir hasta obligarlos a decir lo que realmente piensan.

Colorado del Monte dijo...

Otra vez el impresentable del tractorcito.
El muy jeropa supone que las tarifas "van a subir en CABA y GBA para bajárselas al interior"
Permiso para reirme.
AJAJUAJUA !!!
Este recontra ingeniero agrónomo supone que las tarifas no van a aumentar en TODO EL PAIS como ha sucedido SIEMPRE.
Por H o por B... otra vez empomados TODOS.
Qué ganas de abollarle el tractor a patadas...
Abrazo patagónico !!!
...

ram dijo...

No, don Colorado, queda muy fea esa risa sarcástica suya, respecto al próximo "sinceramiento" tarifario, lo más democrático, a la hora de cagar clientes es cagarlos a toooodos, sin injustos privilegios para nadie, menos negros cabezas como los por aquí paseantes, menos uno, claro.
Hablando de ese uno, qué maravillosa lógico, la del garcasilobolsaje, son el eslabón pasivo, recontrapasivo, de un negocio donde les facturan lo que se les canta (sus proveedores) y ellos no ponen un puto precio, se los ponen, los intermediarios y los compradores.... unos cráneos. Y para mantenerse en ese esquema de porquería no les importa llevarse puestos un país, una sociedad y ni siquiera se les ocurre invertir y arriesgar un poquito para diversificar, industrializar, nada, eternos forros de los extranjeros que les marcan el paso....

José Pepe Parrot dijo...

Disculpen muchachos si no ven los comentarios de tractorcito. Uso el derecho de admisión, como ya avisé antes, lo voy a borrar sistemáticamente.
Perdonen porque sus respuestas quedaron medio en el aire.

Anónimo dijo...

Como dice la cancion:a estos PROfesionales de la mentira no se les cae la careta (al menos por ahora). Para ellos todo el año es carnaval. Nos vemo' en el corso,mascarita!

Anónimo dijo...

Es su blog, Dormi, y se ve que usted esta pasado de rosca, pero censurar al del tractor es pagar por el chancho mucho mas que lo que el chancho vale. No se olvide que su blog no abusaba de la "moderacion de comentarios" para tallar a mazazos el Relato Unico. Es extraño que este facho del tractor se aparezca por estas lejanas playas, Frecuentaba otros blogs mas, como le podria decir, rastreros chupaculo, si me entiende la ironia. Sera que los mandaron de centinelas porque se los ve muy activos en los comentarios de los diarios a la media docena de nietos de Franco mas conocidos. Es interesante porque si hay algo que los impacto y casi, casi los hundio es que la gente se puso el relato al hombro para sacar el buey de la zanja. Eso es malo, malo, porque lo que les funciona es agarrar el relato ellos y no largarlo. Si es asi, vamos en la direccion correcta explicando, recordando, esclareciendo, y desnudando.

Anónimo dijo...

No se si vos sabes mas, ni si sos mas inteligente y por supuesto a quien le importa quien la tiene mas larga (salvo que tenga cinco años de edad mental). Lo que si demostraste ampliamente es ser parte de la canalla que encuentra natural joder a los demas y cagarles la vida para vivir con todos los lujos. Lei muchos de tus comentarios, algunos adornados con cifras y estadisticas altamente cuestionables pero no decis nada nuevo que no pudiera decir Robustiano Patron Costas o Lugones o Manuel Carles. Es una desgracia para la raza humana y el mundo que tipos como vos tengan el poder economico para hacer daño y disfrutar de eso. Igual todos nos vamos a morir y en los cinco minutos finales no es mucho lo que podamos hacer y menos arrepentirnos de haber sido un impalcable depredador. Una vida al pedo, hubieras sido mas feliz siendo menos basura.

José Pepe Parrot dijo...

Vuelvan a disculparme. Como soy medo bobo y no puedo discutir con inteligencias preclaras como las del tractorcito lo borro. Más que nada porque es mi blog y soportar a un coso que viene a regodearse de su mitad del frasco, me da un poco de pereza. Para amenazas ya tengo las que me mandan al mail por cientos, no vale la pena que le de aire a uno que no tiene con qué aguantarle un round intelectual y físico a cualquiera de los comentaristas que se avienen a pasar por acá a charlar un ratito.

Colorado del Monte dijo...

Dormi:
El mamerto este tiene un blog ("La patria chacarera") cuyo último posteo es del 16 de octubre de este año.
Tiene 5 comentarios.
En dos le acomodan la parrilla del tractor a sopapos.
Los 3 restantes son de él.
O sea, el 60% es de su propio cacumen.
Lo interesante es que el 3ro dice:
"Este post es horrible. Los números estan (sic) bien. Después esta (sic) mal escrito, sin gráficos, etc. Indigerible.
Sepan disculpar, cuando tenga tiempo lo rehago en una forma que sea más legible"
El tipo tiene tiempo para venir a romper las pelotas acá y hacerse el "poronga" pero no para corregir el post que el mismo dice es una garcha.
Propuesta: podemos ponernos de acuerdo y entrar al blog de Marianote, (el del pito grandote) con identidades del tipo "Patrón Costas Reloaded", "Soja, Cebada o Muerte", "Silobolsa Yellow" o "Agrupación Gente como Uno".
Le dejamos unos plácemes, ditirambos, enhorabuenas, parabienes, panegíricos, loas, apologías y lisonjas a la brillantez de sus análisis y el tipo, todo un "PATRIOT" (un misil que vuela a donde lo mandan a explotar de cabeza) se va a encargar de actualizar su decaido blog y no va a venir a romper los huevos acá.
Porque para romper los huevos es un filo de paellera.
Quisió... digo.
Abrazo patagónico !!!
...

Marcelo, el gaucho dijo...

Tenés razón, Dormi, borralo. Me dejaste pedaleando en el aire pero metele. No aporta nada y sólo entra acá para joder. Y hacerse el machito pantalla de por medio.

José Pepe Parrot dijo...

Será ese el camino muchachos. Saben uds. que yo discuto con comentaristas con los que no estoy de acuerdo, o acuerdo en parte o estoy de acuerdo. Discuto argumentos cuando hace falta, a veces nos reimos un poco, compartimos ironías, etc.
Pero un pavote que viene a hacerse el macho cabrío, burlándose, haciéndose el piola porque ganaron una elección por casi dos puntos, prometiéndome cárcel, escarmiento, etc., va más allá de lo que yo puedo soportar.
El grado de mitomanía del coso se puede comprobar en tanto se postula como más inteligente, más macho y más integro que cualquiera.
Yo veo un tipo así y corro en dirección contraria.
Más que nada porque soy cobarde nac&pop y me cago en las patas ante la apostura de macho alfa del detentador del deutz.
Perdonen mi estulticia.
Igual, lo seguiré borrando,

Cosmocosme dijo...

"Distorsiones" entre el equilibrio "natural" entra la oferta y la demanda... Dios...

Unknown dijo...

Para "aclararle" ideas a bobos tenemos todos los días en la calle, el trabajo y hasta en la familia, le agradezco don Dormi que preserve este espacio de tipos como el del tractorcito a fin de poder seguir charlando con altura y no perder tiempo con irrecuperables

Anónimo dijo...

Retomo una iniciativa muy saludable propuesta hoy

Lanata
Longobardi
Adrian Ventura
Nelson Castrado
Ismael "Bermudez"
Fernandez Diaz
Leucowich
la cria de Leucowich
El Nino Rata Majul
Yofre
Horacio Garcia Belsunce
El Microbio Garcia
Maximiliano Montenegro
Fantino
Santiago del Moro
La Voz del Proceso Silvia Fernandez Barrios
Pagni
Sirven
Blank
Van der Kooy
Goldfarb
Jonatan Goldfarb
Bonelli
Fontevecchia
Agustin Echebarne
La Momia Barbaro
Aguinis
Marcos Novaro
Kovadloff
Eliaschev
Cavallo
Gustavo Ferrari
Silvana Giudice
Milman
La Cerda Carrio
Roedor Laura Alonso
La Borracha

siguen las firmas

A todos ellos gracias por la Entrega y Desguace de nuestro pais. Ojala que las 30 monedas se les atraganten.