lunes, 30 de noviembre de 2015

PONETE LA CAMISETA AMARILLA, TE MORÍS DE GANAS

...
...
Dale Mauricio, fichalo
Más señales no te puede dar

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ojalá lo fiche pronto el amarillo al monseñor salteño, Dormi. Lo que más me asusta es ver a algunos colegas suyos de la blogósfera que andan cada día más cerca de decir que Cristina es una loca bipolar y se los ve con muchas ganas de encolumnarse detrás del chupacirios Ortubey... Tendremos que luchar con el monstruo neoliberal que gobernará la Nación y con el fachopejotismo al mismo tiempo, los dos comparten el mismo objetivo: destruir a Cristina y al Kirchnerismo. Se vienen tiempos duros, habrá que resistir. Saludos.

Vlad.

Un Argentino del Medio dijo...

Vos te das cuenta de lo turro que el Urtubey este? No solo se reune con otros gobernadores de su region sino que todavia intenta que a su provincia le vaya bien dentro de las politicas delineadas por el nuevo gobierno!!!

Hay que ser hijo de puta!

Si no te jode mucho me podrias decir que es lo que se supone que haga Urtubey para que vos estes feliz? Deberia el tipo pelearse con las provincias vecinas y rechazar cualquier inversion que venga del gobierno nacional (que podria geerar una mejora significativa en la calidad de vida de los habitantes de su provincia?)

Como era eso de PRIMERO la patria y DESPUES el movimiento?

Yo se que a vos Urtubey muy bien no te cae, pero criticarlo por gobernar para el bien de su provincia me parece mucho...

José Pepe Parrot dijo...

Vlad:
Ud. lo ha dicho

José Pepe Parrot dijo...

Argentino:
Primero, no me venga ud. acá con arengas peronistas. Más que nada porque no soy peronista.
Por otro lado, a mi lo que haga Ortubey me chupa uno y la mitad del otro. Me interesa el movimiento que desde hace rato viene haciendo y que tiene como destinatario el propio bien de Ortubey y sus delirios cósmicos de ser el salvador de la patria.
Me jode su pertenencia a la RAP y me jode además que durante la campaña podría haber figurado dentro del equipo económico de Macri sin desentonar dado el tenor de sus propuestas.
Solo un ingénuo puede creer que se reunieron en aras del bien común.
No venga acá a insultar mi inteligencia.
¿Criticarlo por gobernar bien su provincia?
No no. Que haga de salta y los salteños lo que quiera.
La crítica es por su vocación manifiesta y explicita de Teisaire (ya que ud. es experto en historia del peronismo debería saber quién es)

Marcelo, el gaucho dijo...

¿Ya se reunió con Manzur? Porque si no se reunió con Manzur (gobernador de una provincia tres veces más grande en población y economía que Jujuy) a establecer una agenda común entre Salta y Tucumán, y sí con Morales, capaz que es algo más que una mera cuestión de intentar "que le vaya bien a su provincia". Pero pará, capaz que sí se reunió con Peppo, con Insfrán, con Ledesma Abdala y también con la catamarqueña que nunca me acuerdo el apellido. O por lo menos con uno de ellos. Ah, ¿no? ¿Empezó por Morales?

Ah, bueno, pero no saquemos conclusiones; es que Jujuy le queda más cerca. O una de esas casualidades de agenda. O capaz que va por orden alfabético, empezando por la M.

O capaz que porque en realidad quiere acercarse a Macri como buen chupaculos que es, y no se le ocurrió nada mejor. Ah, ¿no? ¿Eso no?