lunes, 9 de noviembre de 2015

NO LE CORRESPONDE UNA CAMISA DE FUERZA: SE HA GANADO EL TRAJE A RAYAS CON NÚMERO AD HOC

 ...
No es un "personaje". No tiene "delirios místicos". No está loca (o no solo está loca). Es ante todo una persona que tendría que dar cuenta de sus palabras en sede judicial porque cada vez que abre la tranquera vomita mierda ensuciando al país completo.
Los fueros que le confieren los salames que la votan le confieren una inmunidad que no merece y que usa en contra de la democracia que ella se ufana de defender pero que en realidad combate.
Mi humilde opinión, diría abrenjaime: tendría que estar presa.
...
Nota: de la misma forma, Mirtha Legrand que no es una "diva", que no es una "señora notable por su lucidéz": simplemente es una mujer dañina que tendría que explicar su empecinado apoyo a cuanta dictadura y cretino ande dando vueltas por ahí. En realidad, casi todo el PRO (no se me ocurren excepciones) debería estar explicando cosas en sede judicial, comenzando por el el dúo criollo Bullrich-Alonso, pero continuando con todos pasando por Santilli, Montenegro, Bergman, etc. Sin embargo hablan de cambio. Esas cosas de las palabras: le dicen cambio a la restauración conservadora. 
No quiero dejar pasar la ocasión para agradecer a los votantes del PRO y de este mutante llamado Carrió por propinarnos semejante ayuda para la democracia. Noto ya a esta altura a muchos votantes de la peste amarilla tirando la piedra y escondiendo la mano. Acá les vamos a recordar lo que votaron hasta que no tengan aliento.

8 comentarios:

Daniel dijo...

Esto no es "campaña del miedo". Esto es un "happy hour", viste?

José Pepe Parrot dijo...

Daniel:
Pero claro.
Ellos no hacen campaña de miedo. Para nada.
Eso solo los pibes de La Cámpora y todo el setentismo...
Cualquier Bonelli lo sabe...

ram dijo...

No, Daniel, ¿cómo se le ocurre darle letra al desacatau ése del Dormi?, terrible error el suyo....
Ahora se metió con esa reserva moral de la patria que es lady colesterol, mamá de republiquita y paladín (o paladina?) de los niveles de vida inexplicables, si ella dice que hay armas es que las hay, y en cantidad, es lo mismo que cuando denunció al cabezón por narco..... una luz pa'la retractación la gordita!
"Campaña del miedo", no puede ser tan injusto con esta beldad pasada de kilos, especialmente estando sus competidoras lady malbec bullrich y cachavacha alonso, ésas sí son fuleras y no macana!, especiales pa'porteras de "Fierópolis"... ahí sí que alguito de miedo puede haber, recuerde al fiscal putañero, la miró a la cachavacha a los ojos y ¡PUM!!, no digamos repartir estampitas de lady malbec en el PAMI, flojera de esfínter generalizada, ipso facto, automática, instantánea, qué feo es llegar a viejo, te asustan con cualquier porquería....
Pero nueno, ni usté ni Dormi me engañan, me niego a instalar el miedo al atila amarillo, si es perfecto para este slogan "No tenga miedo, tenga ASCO", una poesía muy entendible con ese bicherío.

Norma dijo...

La Carrio se hace la preocupada por la patria. En realidad sabe que lo que dice es mentira, por eso esta relajada.Vieron que cuando esta en actos partidarios que no le gustan se va a comer pizza?, cuando se estresa se va de vacaciones al exterior?(bastante seguido,por cierto).Yo no la veo tan asustada por un inminente ataque armado como ella predice. Me gustaba mas cuando apelaba a sus dotes tetrales y lloraba en TN. Las tablas perdieron una dotada. Y lo de las tres balas que dice que le dejaron como mensaje, por favoooorrrr!!!!!

José Pepe Parrot dijo...

Ram:
Usté tiene la virtú de redactar la suma de nuestros miedos.
Ahora le digo que el Tonelli ese del PRO va ranqueando en mi asco sacándole varios cuerpos a los perseguidores.
Hablando de eso: ¿vieron el programa 1+1=3? Atrévanse.

José Pepe Parrot dijo...

Norma:
Aparte, sin esas balas no son de plata, no hay con qué darle a este engendro.

ram dijo...

Sí, Dormi, el coso ése califica para ASCO PLUS, peligra el trono de las chicas super horrorosas.... respecto al programa de tele, no, el médico me dijo que para pornografía, consuma la que viene con chicas... que esquive lo tóxico.

José Pepe Parrot dijo...

Ram:
Asco Plus, la tarjeta que canaliza las ansias de matar.