miércoles, 11 de noviembre de 2015

HEIDI MIENTE

Lo peor de este asunto es que con el gazebo mediático que curten nadie replica las declaraciones en donde desmienten a la futurra gobernadora. Es más, la clase mierda que se precia de su bondad y misericordia no hace más que aplaudir el fusilamiento de Lucas Cabello, elogiando la firmeza de la policía metropolitana en su combate contra el pobrerío.
Dice ésto y arruga las fauces para darle énfasis a sus palabras y luego intenta remedar el acento rumboso del actual jefe de gobierno porteño en ejercicio permanente de sus vacaciones que aspira a vacacionar volando en el sillón de Rivadavia.
Aplauden. Aplauden y por supuesto que hay una grieta enorme y terrible, de un tamaño tal que no puedo ni siquiera describirla, entre toda esa gente y tipos como yo. Sepan que he decidido abandonar la diplomacia con todos esos cretinos que expelen aleluyas cada vez que este idiota con edipo mal curado levanta la mano derecha.
No les creo la inocencia: saben quién es Macri y lo que propone. Sabían quién era Vidal y lo que proponía. Y la eligieron igual. Y parece que varios van a optar por Macri. Luego, saldrán solos a la calle porque no van a engañar a nadie con el "Piquete y cacerola, la lucha es una sola".
Jódanse.
...
...
...
Por si faltaran aclaraciones
Fuego amigo
 
Con esto seguro que el PRO ganó más votos

3 comentarios:

Moscón dijo...

En unos días nos la ponemos contra el iceberg en proa y a estribor, pero el rumbo se tomó hace rato.
Unos cuantos veníamos avisando del inquietante giro a estribor, y fuimos tratados de estúpidos, intrigantes, ignorantes, pesimistas infrapolíticos, ironías, sarcasmos y demases yerbas. Ah, y me olvidaba, de no ser peronistas.
Y así estamos, persiguiendo fantasmas y dándole al bombo de la imponderable manía caprichosa que tiene el vulgo, con desgarre de vestiduras y llantos sobre la leche derramada ad hoc.

José Pepe Parrot dijo...

Moscón:
Si, lo habíamos dicho. Habíamos avisado. Por supuesto, nadie nos había escuchado. Y seguimos así.
Me falta estar en pelotas porque a los gritos ya estoy como los locos con disculpas a los nobles dementes.

Anónimo dijo...

De acuerdo en todo. Macri utiliza esa tecnica de pastor evangelista que me asquea pero que convence a muchos. La cara que tenia cuando hablo junto con la Vidal era algo patetico (en realidad la que hablaba era Heidi, el ponia cara de circunstancia).Que presidente que vamos a tener!.Que tristeza!