miércoles, 18 de noviembre de 2015

FOUR ON THE FLOOR

Los cuatro grandes del buen humor del PRO en acción. Comencemos de una vez por todas que esta ansiedad me está agotando las pilas del marcapasos.
...
1.-El Payaso Mauricio sin máscara: apenas le rascan la pintura de los cachetes aparece el verdadero Mauricio, sin make up, sin coaching, sin sonrisa. El verdadero Mauricio Macri, prepotente, soberbio, culpable, irascible, cuya única respuesta en este mundo es "fue culpa del kernerismo". Quizás él mismo se cree la excusa, quizás se sienta de verdad inocente. Todo por ese edipo mal curado debido al que tenemos que soportarlo.
...
 ...
2.-El Payaso Horacio sin máscara: otro que bien danza. Se le corrió la peluca y se pudo ver su calvicie de ideas y moral. El gesto funambulesco se convirtió en una burla a labios batientes. ¿Cuál es el problema si la mortalidad infantil no bajó en el Califato Autocrático de Buenos Aires? Total, son niños más que nada pobres los que mueren ¿a qué votante del PRO eso le importa un comino?
...
 ...
3.-Ni siquiera tengo que comentar esta noticia: Alcanza con chequear el elenco estelar encabezado por Bonadío. Faltó mentar a Redrado al que tambien consultaron como "perito". En este asunto de la justicia estuvimos tibios muchachos. Tendríamos que haberlos puesto al día desde la calle. Soplarles la nuca, escupirles el asado, no dejarlos tranquilos ni a sol ni a sombra. Nos faltó militancia. Y estamos pagando las consecuencias porque la justicia gobierna.
...
...
4.-Dejamos la frutilla apachangada para el postre: El cretino mayor del diario La Nazión mintiendo a cara descubierta. Esta lumbrera escribió que en el último spot de Scioli un actor imita la voz de Mauricio diciendo que va a privatizar el Anses. Es un imitador muy bueno, tan bueno que es similar, diría igual, diría que es una copia tan exacta que parece el mismo Macri, tan parecido que es el mismo Macri himself en vivo y en directo. Dale Solá, solo los fanáticos de La Nazión te pueden creer. Pero te creerían incluso si les dijeras que Venezuela limita con China.
...
...
Aviso a los PROceres y sus amiguetes ciegos, sordos y pelotudos: este blog no es 6,7,8. Por tanto, si ganan no lo van a poder cerrar. Humilde y todo como es, les seguirá revolviendo las tripas hasta verlos caminar con un traje a rayas como se merecen. Para mi, para este blog, son candidatos: candidatos a una celda.
Por otra parte, no creo equivocarme al decir que el macrismo es una disfunción intelectual que ningún viagra puede curar.

11 comentarios:

donchango dijo...

Solamente queda ponerse de pie y aplaudir, este resumen bordea la perfección. Y Morales Solá empieza a ponerse un poquitin chapa, a lo mejor sueña con los campos de exterminio en Tucumán.

Alejandro Gómez dijo...

Vital el punto 3, en mi caso uno de los que más "milité inorgánicamente" y que me mostró lo casi imposible para varios entender los poderes reales de nuestro país.

José Pepe Parrot dijo...

Don:
Gracias. No sabe lo que me costó.
Debo tener macritis aguda en grado de infección urinaria.
Tendré que leer un poco de Cortázar para expulsar el microbio.
Por eso un macrista puro nunca podrá curarse: incluso puede leer a Cortázar pero nunca lo entenderá.

José Pepe Parrot dijo...

Alejandro:
Para mucha "gente" es imposible unir el bife de chorizo con la vaca.

Luiggi dijo...

Lo peor que me tocó hoy fue discutir el video de Macri nerviosho con Villaruel con mis compañeritos de laburo. Me han soltado desde un "yo no lo vi nervioso, lo vi bien tranqiulo", hasta un "eso fue una causa armada, se cayó enseguida pero los K la mantienen viva como elemento de campaña!" o "mirá si el tipo va a hacer semejante despelote para espiar al cuñado!". Mal ahí Villaruel en no repreguntar por Sergio Burstein.

Así que les solté que iba a ver si le decía a Lanata que haga un informe sobre Mavrizio, así era juzgado en cámara. Ni siquiera supieron entender la ironía.

Anónimo dijo...

Mucho lograron los medios de comunicación, digamos, desde que existen. Perdonen que me remonte tan atrás pero creo que es así. Modelaron las conciencias y el sentido común de nosotros, las masas y allí vamos, creyendo todo lo que nos dicen. Macri y su equipo mienten con descaro y ante el publico parecen monjes tibetanos que con total sacrificio van a reparar el desastre que hicieron los kirchneristas. Nuestro pueblo todavia es bastante infantil y acepta con ganas los caramelitos que nos ofrecen aquellos que nos quieren consolar con mentiras.Digo consolar porque algunos parecen nenes que hacen berrinches y protestan porque se sintieron retados por el gobierno.No se si me explico. Saludos y que Dios o los hados o cualquier entidad benévola que ande por ahí nos ayude.

ram dijo...

Yo no sé qué tiene de bueno, ese berretín con la mortalidad infantil, ¿a quién le calienta si sube, baja o es la misma, a quién?, cuál es el problema si esos negritos - que cuando caminen van a ser mangueros, pungas o trapitos - se mueren rapidito?
¿lo que nos ahorramos en hospital, canas, escuelas, es verdurita?. Usted, en su infinita maldad, Dormi, no entiende a mister vlad drakul larreta y su visión administrativo/solidaria.... la guita ahorrada en esos críos descartable es mayor inversión para beneficiar a la gente decente, más canteros, más refugios de bondi (a precios de spa en Suiza), más playas sin agua.... usted es como el medicucho ése, Favaloro, siempre pensando en la guita para operar tirarla operando jubilados.... qué tanto by-pass, traje de madera y chau....
Su negritud populista cansa, Dormi, sépalo y cuídese, lo estamos monitoreando...

José Pepe Parrot dijo...

Luiggi:
Hoy Sergio Burnstein compartía en Nacional su misma perplejidad.
No hay caso, el macrismo es una disfunción intelectual, repito.

José Pepe Parrot dijo...

Anónimo:
Coincido.
Y en el macrismo lo saben y en los medios lo saben.
Por eso apuntan a los prejuicios de los tipos y no a su inteligencia. Saben que haciendo click ahí logran que los bodudos no tengan memoria.
Y lo logran.

José Pepe Parrot dijo...

Ram:
Jonathan Swift lo aplaudiría.
Sépalo.

ram dijo...

No sé, Dormi, usté me cinfunde, a mí me gustaba el paté de foie Swift, pero el Jonathan ése.... qué es?, un socio de jaimito?, un 007 del alcalde espiador?, me doy...