viernes, 30 de octubre de 2015

UN EXPERTO

Tuvo que laburar un poco más de un mes seguido y ya necesita vacaciones. Porque ¿vistes? la falta de costumbre. Hablando de costumbres, las vacaciones son una costumbre recurrente en Mauricio que es Macri. La famosa contracción al trabajo que mentan los boletines escolares.
...

5 comentarios:

Rodrigo Ariel Pizarro dijo...

es lo que desea toda esa clase media que se dispara en la jeta votando a Macri: Irse de vacaciones todos los meses...

ram dijo...

Bueno, Rodrigo, lo mejor es lo que van a sentir si llega a darles el gusto, porque, perder el laburo es sinónimo de vacación, no?

gustavo piazza dijo...

compañero (disculpe que lo llame así, capaz que ni siquiera eso ya es cierto) pero lo leo todos los días, siempre me ha parecido lúcido y veraz, lo vengo leyendo, como le decía, desde hace tiempo.
Y después del domingo, considerando que venía militando en contra de Scieli, y que había anunciado que no lo votaría, ahora me encuentro con esto...
Y eso no es nada, justo ayer la presi decía que nosotros siempre fuimos de la misma manera, que nunca cambiamos el discurso, aún con los errores que podía tener... Yo, (seré ingenuo) hoy me esperaba un posteo suyo llamando a votar a Macri y apoyando la decisión de la vidal de echar al 30% de los maestros... Así que no se enoje (por favor) si le pregunto: usté de qué lado está? Va a votar a Scioli o a Macri el 22?
Nunca un mea culpa, un me equivoqué... ya no lo entiendo, cumpa, disculpe, capaz que soy del interior y algunas cosas me parecen demasiado complicadas...
lo mismo pienso seguirlo leyendo, si no se enoja...

Carolina dijo...

Gustavo Piazza: es que el autor del blog no piensa que se equivocó, es más, siempre dijo lo mismo. Y si lee el posteo de Aron Ralston lo va a entender mejor.
No es que ahora nos guste votar a Scioli, no, se lo aseguro.
Sucede que en el momento de asumir una responsabilidad cívica, no se le esquiva el bulto, es simple.
Mientras se podía elegir se elegía. Ahora se opta o se deja que otros decidan por uno.

Por otra parte, sí que se cambió el discurso (quizá la presidente no, no se, no me consta), por lo menos en una buena parte del movimiento y a nivel oficial nos pasamos diciendo que Scioli era un conservador de derecha y que no era nuestra mejor elección. Que era un componente del movimiento, pero no era el que mejor representaba al movimiento. Y de hecho tuvimos muchos candidatos que (intentaron) competir con él.
Y después hubo que resignarse, pero eso es otra cosa.
No habrá sido su caso, don Piazza, pero efectivamente el cambio de discurso estuvo.

ram dijo...

Bueno, no estaría mal entender a Dormi, el tipo no cambió el discurso, tampoco cambió el eje de su discurso - Scioli es el mismo, sólo que ahora se sabe a ciencia cierta que no es el mejor candidato, pero es lo único que hay y la opción es él o el abismo amarillo.
Dormi no cambió, cambió la situación, que para nada es lo mismo y como el coso es terco e insistidor pero no mula, probablemente y, perdido por perdido, vote algo que no le guste votar. Como muchos, dicho sea de paso.... la vieja historia ésa de que al Dany no te une el amor sino el espanto, y ése, ya sabemos, es mauricio el destripador....