jueves, 29 de octubre de 2015

LA GRAN ARON RALSTON

...
Debido a circunstancias que son de público conocimiento, en este blog haremos la Gran Aron Ralston. Habrá dolor, eso sí. Y las mañas no se pierden, como el mítico zorro: el pelo si.

10 comentarios:

Daniel dijo...

El año que viene, donde gane quien gane todo va a ser peor que hasta ahora, nos sacrificamos para intentar salvarnos del suicidio colectivo vía Macri. De todos modos, ya nada será igual. Nacerán otras cosas con otros nombres y veremos entre cuales de ellas la iremos peleando.
Mientras tanto, hay que soportar cosas como que el marido de Florencia K. y Ricardo Forster, quienes nunca pelearon siquiera por la presidencia de una sociedad de fomento y no se sabe bien de que laburan, le den consejos y retos a Scioli. Uno ya sabe quien es Scioli, más de lo que hace no puede. Agradezcamos, auch! (y esperemos que haga lo menos posible hacia la derecha, ese lugar donde siempre se sintió tan cómodo).

RT dijo...

Dormidano:

Apreciaría entenderlo mejor.

¿Qué es lo que lo mantiene atrapado, inmovilizado?

Vi la película 127 horas y si no recuerdo mal Aron Ralston para liberarse primero tritura los huesos de su brazo con una piedra y luego con una navaja suiza o una multi-herramienta termina de cortar su brazo.Es decir que usa algo que no es parte de su cuerpo, los dientes por ejemplo.

Imagino que habla de una mutilación intelectual.

Entonces:

¿Cuál es la herramienta (externa) a su intelecto que utilizaría para la mutilación?

Si es que hay una : ¿La lleva permanentemente con usted o la encontró en estos días?

¿Por qué el plural : haremos?
¿Está buscando aval, cómplice...?

¿Aunque suene fuera de tiempo, no pensó en explorar alguna alternativa similar al movimiento punk?

Ser punk o alternativa suena mejor que la autotomía.

A la vuelta espero encontrarlo de mejor animo
Saludos.

Marcelo, el gaucho dijo...

Lo que no termino de interpretar es si te vas a cortar un brazo y después vas a votar a Scioli, o si lo vas a hacer para no tener que votar a Scioli.

Si es lo primero: entonces, ¿para qué no lo votaste en primera vuelta?
Si es lo segundo: ¿vos estás seguro que no hay la más mínima posibilidad de que terminemos un poquitito mejor con Scioli? Si la respuesta es no, ¿por qué no votarlo al manco?

Ojo: la primera pregunta es "para qué", no "por qué". El porqué ya lo sé, y lo comparto. Lo que no entiendo es exactamente qué esperabas lograr.

Marcelo, el gaucho dijo...

Tengo un sobrino de 19, militante part time de La Cámpora, que me viene jodiendo desde hace meses con que "yo a Scioli no lo voto".
Votó a Del Caño. El lunes me empezó a llamar desesperado, a mandar mensajes, "nos van a ganar, nos van a ganar"... Sacando cuentas, pidiendo consejos. Pobre pibe, ¿qué le digo? "Jodete por no querer ensuciarte las manos" no le puedo decir. Debería decirle "Scioli sólo puede ganar al precio de correrse a la derecha en el discurso, y denunciar al mismo tiempo el ajuste que planea Macri". No me da el cuero, no soy tan hdp; ni tan boludo, como mínimo no quiero que vote en blanco y todavía se crea un héroe.

Marcelo, el gaucho dijo...

Ahora que lo pienso, el tipo no se cortó el brazo el primer día. Primero debí sufrir un montón de tiempo, convencerse de que no había otra, insensibilizarse... y recién después empezó serruchar y cortar. El dolor que sufría al cortar no era mayor que el que ya había sufrido.

No sé, de golpe te entiendo un poco más, aunque no del todo.

Carolina dijo...

No se si entendí bien, si es que va a cortarse el brazo y meterlo con voto y todo adentro de la urna o si se lo va a cortar para no tener que votar, jeje
Sí, en mi caso la opción es igual; aún así, algo en el fondo de mi consciencia me dice que de los laberintos se sale por arriba, pero es posible que este sistema no sea un laberinto sino una ciénaga.

Marcelo, el gaucho dijo...

No sé si pescaste, pero no estoy enojado ni te estoy chicaneando, ni nada. Sólo quiero saber. Digo, porque no publicaste mis comentarios.

O capaz que te agarró un pico de fiebre, o se te murió la lampalagua faldera y no lo pudiste subir, qué se yo.

José Pepe Parrot dijo...

Perdón a los comentadores: estoy en modo mudanza.
Si me pierdo un par de días es por eso.
Marcelo: el comentario de las 16:22 dió en el blanco.
Aparte, siempre, un poco de ironía abona el debate.
Aunque los comentadores que uds. no ven me han indicado que me meta el brazo ahí mismo.
Lo puedo hacer, pero esos comentarios no pasarán.

Norberto dijo...

Bienvenido a la mesa, hoy el menú que recomiendo se compone de paté de sapo con hojas verdes, sapo grillé con papas, batatas y zanagorias babis y pastel de manzanas a la mode con helado de sapo. No es que lo encuentre agradable pero ya lo comí el 25, y aunque se que perderemos lo volveré a degustar en 22 del mes entrante.
Nunca menos y abrazos

Kante Luis dijo...

aa