martes, 20 de octubre de 2015

EL GABINETE DEL DOCTOR CALIGARI

Aquí los nuevos monstruos de Daniel
...
...
 ...
Y para que vean que no "lo sacaron de contexto"
Con más desprecio ad hoc
...
...
No es muy distinto de Sturzenegger
O de Broda, o de Melconian
O de Espert ¿no?
Bonus Track: el festejo de Clarín
...
 Alejandro "Topo" Rodríguez, probable Ministro de Agricultura
También, ayer nomás, 3/07/2015
...
...
Clarito clarito
...
Tutatis
...
...
...
Y un clásico
que no se enteró del temblor en su provincia
...
 ...
Tanto insiste, tanto insiste
En una de esas consiga un bonito
Ponele
Singer es dado a esos reconocimientos
...
¿Esto es lo que se viene?
¿En serio?
Restauración conservadora
No parece otra cosa
Voy a vomitar y vuelvo
...
Nota: De Narváez votando por Scioli
Explicalo

12 comentarios:

Marcelo, el gaucho dijo...

Hacé lo que quieras, pero como dijo uno hace un tiempo: la elección no es entre nosotros y el arcángel Gabriel. Es entre Scioli y Macri.

Votar a Scioli es como jugar a la ruleta rusa, ya lo sabemos. Y con dos balas. La probabilidad de que nos cague es relativamente alta; jodidamente alta.
Pero votar a Massa es jugar con cuatro. Y votar a Macri es jugar con seis balas. La probabilidad de que nos haga pelota a todos es del 100%.

También le podés dejar la elección a los demás, claro. Ahora, si Macri gana por un voto, por algunos cientos de votos y vos no le votaste en contra, ¿cómo vas a hacer para dormir?

¿Sabés qué? Yo voté a Menem; porque había sólo dos candidatos y uno decía que iba a hacer lo que finalmente hizo el otro. Nos cagaron a todos; pero por lo menos lo intenté.

¿Qué, todavía no te convencí? Bueno, nada, pensalo de nuevo. Capaz que te sirva. O capaz que te cagué el sueño. No, no creo... No soy tan bueno en esto.

Un abrazo, Marcelo, el gaucho

Anónimo dijo...

Dormi,
Más alla de la política economía, que reconozco es tema importante, pudiendo actuar como disparador de grandes conflictos (tambien conquistas, si es buena) sociales, lo mas lamentable son las designaciones de Scioli para las tres áreas más sensibles en lo que hace a la relación directa entre el estado y los habitantes: Justicia y DDHH, Seguridad y Defensa.
La conformación de la trilogía Berni, Casal & Granados pareciera señalar que el légitimo uso de la violencia por parte del estado va a sufrir un corrimiento hacia la criminalización de la protesta y de las manifestaciones públicas y su represión.
Si a eso le agregamos que un De Narzavista (Ferrari) va como jefe de la AFI, ya no hay nada mas que decir.
Como siempre digo, espero equivocarme. Aunque si llegara a estar en lo correcto, confío en que hemos madurado lo suficiente como sociedad como para volver a encontrarnos en la calle, mas pronto que tarde (cosa interesante que DOS no haya hecho mas que actos en recintos cerrados con convocatoria por invitación. ¿Tiene apoyo popular? ¿o solo aparato?).
EV

José Pepe Parrot dijo...

Marcelo:
Y no, no me convence.
Todavía me reprocho el voto a De la Rúa. No se va a repetir, eso sí.
No dormiría bien pensando que avalo con mi voto (insignificante, eso sí) a tipos como los que reseño. No voy a jugar al contorsionismo discursivo a los efectos de que las cretinadas de estos cretinos queden en el olvido. Al contario, los voy a exponer. Porque no me parece justo que un proceso de doce años culmine en manos de esta caterva de conservadores apenas disfrazados.
Y sabe qué tocayo, estoy pensando de un tiempo a esta parte si es tan distinto el voto a Macri, Massa o a Scioli. Porque en la práctica, o sea, cuando concreten, casi vienen a ser lo mismo. Sí pienso que así como Mauricio es Macri, el candidato es Scioli y Scioli es la restauración conservadora montando por izquierda.
Ahí sí que no dormiría tranquilo.
Por supuesto, respeto su razonamiento pero no lo acompaño.

Saludos

José Pepe Parrot dijo...

Anónimo:
Se viene un giro a la derecha en esa área. Y más que nada la consolidación de esquemas represivos como los de la bonaerense, entre otros.
Es un chiste de mal gusto.
Casi le diría que nos sacan la lengua.

José Pepe Parrot dijo...

EV:
Postcomentario: el destino de los juicios de lesa humanidad con esta trilogía es incierto.
Y eso confirmará una teoría que me da vueltas por el marote que diré más luego.

Marcelo, el gaucho dijo...

OK, al menos lo intenté.
Y sí, desde el principio me asusta lo que voy a votar. Pero miro las listas de al lado y me apuro a agarrar la que tiene al peroncito ese arriba a la izquierda.

Sí, yo también voté a De la Rúa; eso fue ya más cálculo que otra cosa. Porque había dos candidatos, y los dos prometían lo mismo. Y yo sabía que estábamos cerca del desastre, así que calculé que si ganaba Duhalde, cuando todo se fuera a la mierda la culpa iba a ser del peronismo. Pero si ganaba De la Rúa, la culpa iba a ser del modelo económico.
Y así fue, nomás. O más o menos, porque el "que se vayan todos" muestra la boludez de los que creían que la culpa era de los gobernantes, no de lo que hacían. Pero a la larga parece que salió bien, porque llegó uno que cambió lo que se estaba haciendo por otra cosa.
Así que todavía me duele la mano de haber agarrado esa boleta. Pero no me arrepiento.

ram dijo...

Dormi, para serle sincero, me parece una tontera centrar su "campaña" anti.scioli en el asunto, "lo voto-no lo voto", porque a la hora de la verdad no es ni va a ser lo determinante - la cosa viene después del voto y, en todo caso, la "satisfacción por no haberlo votado" tiene la trascendencia de una pajita, individualismo sin trascendencia.
Pienso como usted, el dany bien puede ser el "plan A" (makri es muy burro y muy vago) pero, la joda es que los eventuales planes B, C, D,....ó Z, no se agotan en la desconfianza aguda, no, son un absoluto asco y la garantía de un desastre a plazo fijo y más bien corto.
Si se fija bien, no es el único que desconfía ni analiza los pedigrees naranjas, hay otros ojos, otras voluntades (y con mayor incidencia que comentar en la bloguería) que lo están haciendo... para bien o para mal, se vienen tiempos jodidos y, le diría, capaz que no sea tan buena idea hacer anti-sciolismo hoy, cuando las cartas ni se empezaron a orejear en serio...

José Pepe Parrot dijo...

Marcelo:
Compartimos ese dolor...

José Pepe Parrot dijo...

Ram:
No hago campaña anti-scioli.
Que el mundo haga lo que quiera porque estamos en democracia. Yo no lo votaré y muestro las razones por las que no lo votaré.
Y tampoco hago antisciolismo de anticipación. A mi Scioli me chupa un huevo, me parece una nada, una inexistencia parlante. Peleo contra lo que siempre combatí que es lo que ese muñeco parlante convoca a su lado para que gobernar al país.
No hago otra cosa Ram que lo que siempre hice. Y no dejaré de hacer. Porque mi lado de la vereda está claro como el agua.
Si ahora hay un pasaje en masa hacia el lado oscuro de la fuerza no es mi responsabilidad ni se van por las cosas que yo digo.
Pero no dejaré de decirlas.
Ahora, defender a Scioli porque lo ataca Clarín, no no. Ese maniqueismo ingénuo jamás.

Alejandro Gómez dijo...

Don Dormi:
lo más triste, para mí, es que los doce años de transformación y recuperación se quedó sin continuador por decisión de varios de sus ideólogos y/o líderes, a saber, CFK, Zannini, Aníbal, o los Unidos o los Organizados, Urribarri,etc

Anónimo dijo...

A nadie se le ocurrio que a la luz de todos estos nombramientos y declaraciones si se borrara el nombre Scioli y se pusiera Duhalde seria exactamente lo mismo? Y Duhalde es el referente de los curas y la derecha catolica..

Anónimo dijo...

Dormi, no se pueden conseguir los videos de Gustavo Ferrari? Es bueno que la gente recuerde lo que este destituyente cinico operador hijo de mil putas decia acerca del gobierno democratico en TN y todo otro sitio cloacal que lo llamaba y donde vomitaba abundantemente una capacidad casi unica de propagar infamias sin fundamento. Uno de los peores personajes de la ultima decada comparable a Fernando Iglesias, al Sanchez del ARI a Adrian Ventura. una basura de lo peor y ahora "Daniel" lo va a nombrar al frente de la SIDE??????????????????