lunes, 21 de septiembre de 2015

WITH A LITTLE HELP FROM MY FRIENDS

Cano espera ahora la ayuda de Suprema Corte Anoréxica de la Nación en donde el autócrata Ricardo I sin duda le reconocerá sus argumentos acerca de que los pobres de mierda no lo votan, al contrario de la gente decente a la que no acarrean al cuarto oscuro bloqueando su conciencia, aunque hablar de conciencia en el negrerío es una exageración porque son negros ¿vistes?
Por eso no reconocerá lo evidente. O sea, que perdió y perdió por goleada. Porque el pobrerío es chúcaro che, lo mejor es que no voten. Así la gente como uno puede regir sus destinos ya que ellos pobrecitos, no saben lo que hacen. 
...

2 comentarios:

ram dijo...

No sea malo, es que el pobre trámsfuga se queda colgado del pincel.... los que pillaron un puesto, firmes; cano va al exilio, a padecer su dura tarea de ñoqui legislativo.... y amayita?, nada.... una nueva elección ya sería otra cosa, incluso una oportunidad para otra vez cambiarse de bando, ¿ve que con la comprensión de la desdicha ajena mejoramos?

Anónimo dijo...

Y por las dudas si se quiere hacer el democrático y reconocer el fallo de la corte suprema ahí garganta de lata le mando unos visitantes a la madre. La mafia es así siempre pronta a "recordarle" a sus cómplices que el fracaso no es una opción.