lunes, 14 de septiembre de 2015

SE VIENE LA OPERACION POBREZA

Los mismos que critican la AUH
Los mismos que se oponen a la inversión social
Los mismitos
No se dejen engañar
No es sensibilidad
Sigue siendo pornografía
#UsemosalosPobres
...
 ...
Añadí las declaraciones del pavote: "Pobreza Cero"
Por ahí viene el asunto.
Gracias Gustavo Campana, al que le afané el concepto.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

En el país de la AUH, del plan Progresar, del plan Qunita, de la educación, las universidades y los hospitales públicos y gratuitos... Se siguen equivocando fiero, o Lanata es un topo del kirchnerismo.

Julia dijo...

En cualquier ciudad mediana, es imposible encontrar espacios para estacionar... ídem las autopistas sobrecargadas, por poner un ejemplo de nuevos niveles de ingresos y quizás los tres obispos, que no son"la iglesia" consideran "la pobreza" con un piso alto

Diego de Laurentis dijo...

Es cierto, los K luchan contra la pobreza que nos legaron Menem, Alfonsín y Videla... van 12 años de gobierno y todavía falta.... que los pobres aguanten un cacho, quizá alguno de los nietos de Cristina pueda (cuando asuma la presidencia) solucionar el problema de la miseria en Argentina, eso sí, que pueblo sea inteligente y garantice la continuidad del relato.

José Pepe Parrot dijo...

Diego:
Lo importante acá es la historicidad del asunto. Dicho así parece que la pobreza es un emergente sin causa ni responsables.
Ese juego deja preguntas sin respuesta y más que nada, sin responsables.
Y digo esto porque los responsables de gran parte de la pobreza y la indigencia desde el 76 para acá ahora están alineados detrás de Mauricio Macri.
Ese es el punto.
Antes abrieron la fábrica de pobreza e indigencia con las leyes que ahora proponen. Ahí es donde tiene que funcionar la memoria.
Por otro lado ¿qué le hace pensar que el país de jauja que plantea la derecha reaccionaria no es un relato y de horror encima?
Para pensarlo ¿no?