miércoles, 16 de septiembre de 2015

FERNANDO MÁRTIR

...
Las cosas que hay que escuchar y leer: ahora resulta que Fernando Niembro es un mártir. Porque renunció a su candidatura dado que estaba sospechado de estar más sucio que poroto´e truco.
¿Y cómo reaccionan los republicanos? Adjudicando a Niembraaa una altura moral inobjetable dada la renuncia. Si si, leyeron bien. Ahora es un héroe que se sacrificó en aras de la transparencia y esas cosas que defienden los PROcaces votantes de los globos amarillos.
Y extienden el razonamiento: porqué no renuncia Boudou porque pesan sobre él similares sospechas. Pero como todo en este mundo la lógica escasa y trunca de los republiquetanistas será usada en su contra: ¿por qué no renuncia Macri a su candidatura? Porque está procesado, sospechado con denuncia y todo y debe dar cuenta de sus acciones (muy graves si me lo preguntás). Debería hacer eso para fomentar la transparencia dentro de la política y su partido. ¿Vistes? Extendimos la lógica y nos encontramos con un cadáver en el ropero amarillo. Principiantes.
Acá tenés un ejemplo de lo que Durán Barba diseñó para capear la tormenta. Ahora verán como toda la tropa PRO repetirá este latiguillo hasta la náusea. Esta será también la línea de los medios del paraguas. Además de principiantes, previsibles. Defenderse extendiendo el razonamiento fuera del ámbito del problema. Esa es nada más ni nada menos que la estratagema séptima del libro de Schopenhauer. Un poco de imaginación pibes.
...

...
Nota: la reemplazante del mártir es Silvia Lospennato, de cuyas acciones comenzaremos a dar cuenta. Y creeme que a poco de escarbar sin profundizar mucho nos encontramos con un par de cosas interesantes che. Creo que el pedo en el canasto será eterno al lado de lo que se viene.
Ponele, Carlos Valenzuela de Posadas, Misiones y 700 milloncicos de pauta publicitaria que nunca cobró pero el unicato de CABA dice que le pagó. Ay Tutatis.

1 comentarios:

ram dijo...

Cierto, Dormi, fusilamiento, silla eléctrica y horca para Boudou y el 08 maldito..... los altares para san fernando niembraaa, garfios largos y mártir, santo patrono de los contratos truchos....ah, chismecito para el silencio opo opa, con 2 Audi y 1 Mercedez se castigó el repartidor de los volantes más caros del mundo.....