domingo, 23 de agosto de 2015

APACHES

...
Acá, sin que nos tiemble el pulso, nos declaramos Apaches
Se les nota demasiado la duramadre
...
Nota: puede que se hayan hecho cosas en Formosa. Pero faltan. Y estas expresiones racistas, reaccionarias, cargadas de odio feudal confirman que al menos sobra un Insfrán.

4 comentarios:

Marcelo, el gaucho dijo...

Insfran me cale bastante mal. Pero un tipo que ganó las elecciones en 2011 con el 75% de los votos me merece algún respeto.

Por su parte, Tevez... nada, un jugadorazo. Como Maradona, o como Borges en otro ámbito, son excelentes en lo que hacen. No son autoridad fuera de su ámbito.

Y conozco Formosa: hay mucha, pero mucha pobreza, es la provincia más pobre del país. Igual que hace treinta o cincuenta años. El lugar en la escala no ha cambiado, aunque sí han mejorado algunas cosas. Para evaluar a Insfran no alcanza con decir "en Formosa la gente se caga de hambre"; hay que evaluar si se caga más o menos de hambre que antes.

Último: Insfran es el gobernador, pero el escándalo se generó a partir de los comentarios en una red social de un funcionario de tercera... no, de cuarta categoría. No es el gobernador, ni un ministro, ni un diputado nacional. ¿Por qué se hace un escándalo por las declaraciones de un pinche?

Marcelo, el gaucho

José Pepe Parrot dijo...

Marcelo:
Sin duda no conocen profundamente Formosa. Pero eso no los habilita a reaccionar de la forma en que reaccionaron. Justo por lo que son. Insfrán luego de alguna forma avaló los dichos de su funcionario con lo que creo que agravó el problema.
Recordemos que el problema no es Formosa y su pobreza, son las reacciones del funcionario y de Insfrán. Ése es el problema. Un problema que Insfrán tiene bastante, digo, el autoritarismo.
La pobreza de Formosa no es el objetivo del post.
Luego si quiere nos ocupamos.

Anónimo dijo...

che pero tevez sabe quien le paga, Macri, asi que actúa en consecuencia. Lagrimas de cocodrilo del europeizado

José Pepe Parrot dijo...

Anónimo:
Respondo: creo que Tévez tiene la autonomía suficiente como para decir lo que quiera.
Por otra parte, acá el asunto son los comentarios racistas, reaccionarios y violentos.
No es otro el tema.
Incluyo en ese rubro su propio comentario de lágrimas de cocodrilo. Por lo mismo, la descalificación ad hominem.