jueves, 4 de junio de 2015

¿NADA MÁS?

Mira vos, qué puntería.
Las investigaciones evitan el Mundial EE.UU. 1994.
Que tiene que haber sido retelimpito ¿no?
...
...
Yo te dejo para pensar una serie de casualidades que me encontré rebuscando un poco y enhebrando sospechas (siempre el mismo yo). La conclusión te la dejo a vos, sufrido lector que con renovada fe pasás por este cuchitril intentando encontrar algo interesante. Aquí va.
Primero, tengamos en cuenta la declaración de Loretta Lynch, la superfiscal que investiga este asuntito. Tengamos en cuenta la fecha:
...
...
Y ahora una nota que publicó El Cronista en 2014, antes de que se armara el quilombo, nota esclarecedora y que nos dará muchas pistas para pensar. Hay dos elementos importantes en el artículo: la fecha en la que Nike se metió en el mundo del fulbo y además, el monto de guita que levanta con pala la firma de Obamalandia.
...
...
Y veamos la raíz misma de este triunfo de Nike:
...
...
Quizás lo que sigue sea la conclusión necesaria para este asunto.
...
...
Y la sospecha final, que compartimos.
...
...
A pesar de las conclusiones, saquen Uds. las suyas.

4 comentarios:

ram dijo...

No, Dormi, deje de joder, no sólo padece la aberración de que no le gusta Elvis sino que pone en duda la prístina pureza de blancaniieveslandia y su mundial del 94....
Lo suyo es peligroso (produce caspa, ceborrea y empacho) y diluyente de la sana convivencia mundial, tengo un amigo del FBI que me dijo que vaya eligiendo dónde quiere que lo lleven a reeducarse, Guantánamo o Kiev..... ya está avisado.

José Pepe Parrot dijo...

Kiev.
Ahí no hace calor en otoño. Ni en verano hace calor ahí. Un paraíso mesmo.

Norberto dijo...

Pero Dormi, ¿Ud no cree en las casualidades?
La investigación arranca en el '91, y el Mundial yankee arreglado para que gane Brasil eliminando a Argentina de cualquier forma, ¿do you remember?, se hizo el '94, peeero........
La elección de la sede se hacía cuatro años antes y no ocho como ahora, es decir se hizo en el '90, pero la investigación no lo alcanza,seguro que por casualidad,......., o era causalidad?
Nunca menos y abrazos

Q dijo...

Dormi, tengo una duda ??
La FIFA no es una organizacion privada?
Por que si es asi, el problema seria entre los mismos socios de la entidad y no un problema publico.Excepto por el lavado de guita, obvio.
Saludos