miércoles, 24 de junio de 2015

MANDEINUTALPEGASTGUITENPELOT

...
Retracuatrcretinutildejodgastguitenhuev.
Loquelegustalagentdecenquevotglobamarill.
Serígraciosinofuerenseri
Estcabroquierserpresident
Andacag
...
Not: compañnoseanagret
elhumeslamejarm
Caraj

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo que importa es que son racistas y unitarios, a su electorado le chupa cualquier critica y las montañas de cagadas y hechos corruptos que acumulan. Los representan y eso es lo que importa. Gravisimo es que en Santa Fe tanta gente haya apostado a la destruccion del pais, a la miseria y al entreguismo. Algo anda muy mal., y no me van a decir que en Santa Fe hay tantos oligarcas.

WOLF dijo...

En Santa Fé son agro-garcas...

Anónimo dijo...

10:22, Es una cuestion conocida desde siempre de elitismo e idiotez urbana. Se da lo mismo en Rosario y en CABA, otro tanto en Mardel y LaPlata.
Esos espacios de micoclima cerrado cultivan una cria de engreidos afectados de taras mentales producto de su endogamia cultural, que es peor que la endogamia genetica.

Son los generadores de esos nenes "clase media" que pasan el examen de aptitud para entrar a Gran Hermano, etc.

Uno hace chistes con los inventos semanticos de estos conchetos descerebrados "Metrobus", "Bicisenda", "dispositivo aliviador fluvial parquizado", pero te sacan de la galera esto que vemos, la idiotez de esta gente no tiene limites. CABA esta hasta la manija de estos nenes, fijate que esos boludos de la foto tienen 60 pirulos cada uno, boludos grandes ya, y siguen actuando como nenes de 13. Es lo que impone la tele hoy, la juventud y la joda eterna, en su momento lo expresaba perfectamente Cris Morena hasta que ya no le dio el cuero, hoy tenes Tinelli, Susana, Guido Katska o como se escriba, y asi. Ni hablar Lanata, todos modelos a imitar.

Unknown dijo...

De hecho por una vez, Rosario no tuvo la culpa de la casi victoria de Miguel Torres Del Sel, porque en Rosario èste saliò tercero.
Rosario, la ciudad más poblada, es también la destinataria de las mayores inversiones del gobierno socialista, y no por nada sigue siendo el bastiòn socialista en votos (y razòn de ser de la ajustada victoria de Lifschitz)...
Del sel ganò principalmente en el interior sojero y en pueblos pequeños. No ganó ni en Rosario ni en Santa Fe (capital), en la que ganò Perotti.

PD: el pro está en guerra contra el idioma castellano. Es la única explicaciòn de tanto palabrejo.

Q dijo...

Dejando de lado que el nombre es una pelotudez, el proyecto es hacer algo que ya esta hecho.
Segun lei, quieren extender las lineas de trenes y hacer una megaestacion debajo del Obelisco para interconectarlas.El asunto es que ya estan interconectadas con las lineas A,B y C de subte.
La unica terminal que esta sin subte es la Buenos Aires del Belgrano Sur.
Saludos

Anónimo dijo...

Ja ja ja de contra bueno sino hay que empapelar Baires