martes, 23 de junio de 2015

AHORA ME QUEDO MÁS TRANQUILO

...
...
Lo dicho
Lista corta
A Scioli que lo vote Bein
Referente económico del estadista
Ay Tutatis

23 comentarios:

GrouchoMarx dijo...

Leo la nota de Burgueño y me dice que están por desempolvar un viejo acuerdo con los bancos, según le contaron que hablaron CFK, Zannini y Scioli en el helicóptero.

Pero el propio Burgueño me contó, en julio de 2014, que prácticamente estaba todo arreglado y que en enero de 2015 Kicillof le iba a pagar a los buites cuando se terminara lo de la RUFO.

http://www.ambito.com/noticia.asp?id=748569

Entonces, si lo que escribió hace unos meses era una huevada, lo de ahora puede ser cierto, como una operación, como un bolazo.

De todas maneras cada vez me estoy convenciendo más que Cristina es una boluda y una traidora. Que estuvo 12 años bancando la cosa para regalársela a un tipo que es casi un clon de Luquitas Llach.

No entiendo entonces por qué el domingo estaba tan alterada la Sra. Mirtha.

José Pepe Parrot dijo...

No no. Este penúltimo párrafo corre por su cuenta. Yo creo que le tiraron el PJ encima, con todo y gestapo y en el medio tuvo que negociar.
Por eso es que decido fortalecer al FPV legislativamente, pero restarle apoyo a Scioli para que llegue lo más condicionado que pueda.
La Sra. Mirtha puede hacer de sus arrugas y vendas lo que quiera. Yo prefiero auscultar el entorno de Scioli para comenzar a tener una idea de cómo vendrá la mano.
Y hablando de eso me acordé de cuando renunció la ministra de educación por ajustes:

http://www.pagina12.com.ar/diario/elpais/1-200928-2012-08-13.html

Y la eficiente gestión de su reemplazante:

http://www.lostoldosesnoticia.com.ar/nota/4166/los-millonarios-gastos-de-la-ministra-de-educacion-de-scioli-en-medio-del-ajuste

No seré 6,7,8, pero algo de archivo tengo.

Por otro lado, me encanta la ironía, siga usándola.

ram dijo...

¿Sabe qué pasa, Dormi?, su "intranquilidad" ya está lindando con lo patológico, todo el mundo sabe que la pachamama de la patria mediática, doña rosa legrand, sabe por analista política pero más sabe por fósil, que está todo bien, que se vienen tiempos grandiosos, con los camaradas blejer, granados y la primera actriz de comedias llorosas karina..... es un tiempo nuevo (con bernie en el espíritu) pleno de desafíos..... sí, lo desafío a que abandone el slip de titanio y enfrente el futuro bien (o bein) a lo macho, y no progre, claro. aajjjj!!!.

GrouchoMarx dijo...

A ver amigo dormi.
Entiendo que coincidiremos que lo ideal era que este proyecto se mantuviera haciendo el tándem Néstor 2003 – Cristina 2007 – Néstor 2011 – Cristina 2015, etc.
Ese plan fracasó por la inesperada muerte de NK en 2010.
El kirchnerismo, minoría intensa en el PJ, no pudo, no supo, no quiso o vaya a saber por qué razón, no alcanzó a generar un continuador del palo, 100% confiable.
A los meses de asumir la segunda presidencia, Cristina tuvo Once, la pérdida de Boudou, se fueron cayendo soldados como Abal Medina, después Capitanich, Rossi nunca midió, Urribarri tampoco, Taiana parece medio "castigado”, Máximo tiene que hacer la carrera, Alicia falleció con la inundación de La Plata.
Así que el único que fue quedando, como el más potable, fue el compañero Florencio, al que preservó en 2013 y mandó a Insaurralde a quemarse.
El problema es que Randazzo cazaba en el zoo, no crecía para ganar las PASO, menos las generales y empiojaba la interna.
Y la jefa, en mi opinión hizo una jugada muy fuerte para ordenar la tropa.
Vos me decís que a Cristina le tiraron el PJ encima con Gestapo incluida.
Claro, Cristina arrugó y negoció. Me la imagino llorando en Olivos con Zannini pidiéndole acordar con el manco, escena para una tapa de Noticias. Mmm. Cuesta creerlo. ¿Otro ojo en compota?
Es dar por cierto que Cristina tenía a Randazzo de favorito y tuvo que ceder. Pero la realidad es que es algo que imaginamos, porque nunca dio señales contundentes en ese aspecto. A Scioli le marcó la cancha pero hasta ahí. Siempre evitó forzar su salida. Aníbal nunca dijo a quién bancaba. Recalde puso a ambos en igualdad.
A Cristina no “le tiraron” el PJ, Cristina ES PJ. Nunca lo negó. El FPV es el PJ más algunos partidos de centro izquierda o izquierda que, fuera del Frente, serían testimoniales como las Liebres del Sur (mirá donde terminaron. En Mendoza, junto al PRO). Los Kirchner nunca se fueron del PJ. En pleno frepasismo se mantuvieron en la estructura del partido y cuando se tuvieron que sacar la foto con Menem se la sacaron.
Cristina juega a ganar y hacer de Lula. Por eso pone un gabinete del palo. Para que no pase como con Dilma que su apoyo parlamentario es de centro derecha. Acá seria exactamente al vesre.
Es, por ahora, la jefa. Y no le veo a Scioli uñas de guitarrero para convertirse en el Jefe. ¿Que el tipo es un tibio?.¿Qué tiene algunos asesores que dan miedito? ¿Qué no es la mejor garantía?. Ponele. Sus antecedentes preocupan. Hay que estar atentos y vigilantes.
Pero si tirás un par de notas sobre la gestión del manco, te puedo trosquear con que Néstor firmó la unión de Cablevisión y Multicanal, que nos tuvimos que fumar a Moyano por 10 años, que tuvimos a Ocaña de Ministra de Salud, a Lustó en economía, a Massita de JGM, a Cariglino y todos los barones “boomerang”, que dejamos chorear a Jaime, que CFK prometió el tren bala y cientos de metidas de gamba y contradicciones que no invalidan que hayan sido, por lejos, lo mejor que nos pudo pasar.
Cristina jugó a ganar. Y su carta ganadora es el que menos nos gusta. Ajo. Es lo que hay.
Del otro lado está Durán Barba esperando que nos peleemos.
Y, por última, moralmente y esto es puramente personal, siento que si votara en blanco estaría traicionando a Cristina.

Anónimo dijo...

ay , ay , les va a hacer mal...les va a hervir la cabeza¡¡
bajen un cambio....corranse de la bronca y dejen pasar unos días , a ver que pasa...y con más calma se analizará

GrouchoMarx dijo...

Amigo ram: Parece que el romance de la señora de los almuerzos con el estadista de La Plata está llegando a su fin de forma bastante abrupta.

Adjunto link de un sitio ultra K, ahora ultra S.:

http://www.diarioregistrado.com/politica/122398-el-jefe-de-gabinete-de-scioli-dejo-sin-argumentos-a-mirtha-legrand.html

Saludos a ambos.

ram dijo...

Groucho, aunque sea fósil, es el fósil de una diva y, ya sabe, una vez que se llega a mineral se cambia poco, además juega con dueños de circo, no con monitos...
Y pedirle argumentos a ella..... qué antigüedad!!

Alejandro dijo...

No soy peronista y voy a votar a Scioli.

Si juntamos todas las cagadas que hizo en los últimos 12 años (incluídos Bein y Granados, por nombrar solo dos bichos)... creo que podemos apenas igualar lo que haría un Macri, no en dos días de gobierno, sino antes de asumir, apenas electo y babeándose de gusto por ¡al fin! poner a tanto negro de mierda en su lugar.

Por dar un ejemplo claro, si la misma noche del domingo de la elección, el escrutinio de las PASO le da más votos a Macri que al FPV, el gorilaje vernáculo (frase nunca usada) va a salir a festejar, y ese festejo incluirá algún precio aumentado (negros de mierda, quieren comer la misma carne que yo), alguna discriminación (negros de mierda, se quieren alojar en el mismo spa que yo), alguna herida (negros de mierda, que se creen, que esta comisaría es un ccinco estrellas), alguna muerte (negros de mierda, que se creen, que el Indoamericano es una toldería).

Todo eso es una posibilidad concreta, y no es gratis, carajo: todo eso duele. Sin contar el famoso "voto ganador" y la sensación de triunfo y de revancha, que puede hacer que en las elecciones de octubre aumente el voto a la derecha macrista... tiemblo de sólo pensarlo.

Insisto en cosas que escribí antes, si no en éste, en comentarios de otras páginas: no nos creamos que las redes sociales son el mundo. Leí con dolor (acá o en algún blog de onda similar) que alguien ya había convencido a varios familiares de no votar a Scioli y cada uno, obviamente, tiene derecho a pensar, opinar y militar la alternativa que más le guste; lo que me preocupa es que, objetivamente, cuando la situación está polarizada -y lo está- no existe el "gracias no fumo" leninista. ¿A alguien le parece que votar a una Stolbizer o a un Altamira no es, objetivamente, sumarle a Macri?

Lo bueno de esto es que las redes sociales, por suerte, no influyen tanto sobre el conjunto de la población, así que en números grandes no habrá diferencias fuertes, se haga la campaña o la operación que se haga. Lo malo de esto es que un solo voto menos (el 0,000003 % del padrón) alcanza para decir GANO MACRI y no mentir, sino reflejar la verdad.

No le regalemos a la cruel derecha argentina, hoy representada por Macri, ni siquiera ese ínfimo porcentaje, que puede transformarse en su victoria.

WOLF dijo...

http://mabaires.blogspot.com.ar/2015/06/batracios.html

Leo dijo...

No soy peronista y no voy a votar a Scioli. Lo he votado antes, para gobernador de la provincia en la que vivo y forma parte de mis arrepentimientos eleccionarios.
No lo voy a votar principalmente porque los peronistas me lo quieren meter de prepo, sin haberme dado la oportunidad de ver si de verdad era o no "el que más medía".
Los peronistas son divinos: Hacen lo que quieren y después te corren con el cuco para que los votes. Me hacen acordar a Menem, que no de casualidad, era peronista.
A mi no me gustaría un gobierno de Macri pero tampoco me asusta. Ya pasé por todos los quilombos y desgracias de este país, y lo que no me mata, me hace más fuerte. Si tanto les preocupa el futuro del país, hubieran pensado en eso antes de dárselo a Scioli en bandeja. Ahora se preocupan porque ven la reacción de la gente y me da la impresión de que caen en la cuenta de quizá, en una de ésas, hayan calculado mal.
De todos modos, tengan en cuenta que si gana Macri, podrán hacerle la misma oposición que le harán a Scioli si se desmadra. Mejor que se la hagan a Macri que a Scioli. No tengo ganas de que el kirchnerismo termine así.
La construcción colectiva funciona cuando es, precisamente, colectiva. SI el conductor decide tirarte el colectivo encima... Búsquense a otro, che.

GrouchoMarx dijo...

Hace un rato me asaltó una idea que puede parecer descabellada. Maquiavelismo puro.
Mi santa y anciana madre (89) me viene diciendo desde hace meses “Scioli es el candidato de Cristina”.

Yo siempre le retruqué que no, con todo lo que vinimos diciendo del manco desde siempre.
Pero, al ver el estado de confusión que reina en la contra periodística ¿no habrá sido una jugada maestra de la Jefa?
Analicemos: Todo posible sucesor fue bajado a hondazos. Primero Boudou, muerto civil. La lista siguió y solo quedaba Randazzo, al que le tenían preparada alguna jugada para dejarlo fuori si pasaba agosto. O antes. Temperley fue una adverencia. En cambio al manco lo blindaron durante 8 años. El tipo fue protegido por la corpo porque era la pobre víctima de la diktadora. El hombre de diálogo, que iba al Espacio Clarín, auspiciaba Expoagro, el conciliador, casi un quintacolumnista de Clarín en el FPV, un habitual invitado de la Señora Mirtha.

A la contra le convenían unas PASO con Scioli vs algún K bien K, un triunfo de Scioli en la interna pero con menos votos que Macri (que va casi solo). El mensaje mediático iba a ser que Macri había barrido al candidato de Cristina y hundido al FPV. Y a Scioli, le damos las gracias por los servicios pero no sos vos nuestro candidato. Después aprovechar el envión, operar sobre las heridas de una interna salvaje e instalar al tilingo en Balcarce 50, con una buena cantidad de diputados.

A horas del cierre, la bomba: ¡Zannini con el manco!

La reacción de doña Mirtha me encendió la alerta roja. Están sacados. Era el hombre de ellos y los traicionó. ¿Fue una estrategia de CFK para blindarlo el tenerlo siempre como “en la mira”? ¿Y después dejarlos con el culo para arriba? ¿Y si la cosa es al revés de lo que creíamos?

¿No estamos subestimándola a la Jefa ? ¿Y si usó a Clarín para que promocionaran a su pollo (por elección propia o por descarte) y ahora los deja en orsay porque ya no tienen mucho para salir a matar a un tipo que protegieron tanto tiempo, que nos conmovieron con las lágrimas de Karina, que era parte de ese paquete del establilshment?

Con esto no estoy sugiriendo que DOS sea el Che. Tampoco CKF es Rosa Luxemburgo. Son dos peronistas que algo saben de trenzas políticas.

Porque si hablamos de batracios. ¿Cuántos se están manducando en calle Tacuari?

La dejo picando para que me destrocen. Chau.

Anónimo dijo...

Coincido con Groucho que lo de Temperley marco un punto de infleccion y fue la señal de alarma para hacer lo que hubiera que hacer tomando la iniciativa y evitando un desastre. Era necesario enviar un mensaje claro y terminar con la incertidumbre, sino las mafias nos llevaban puestos. Aun asi, Enero esta lejisimos, casi suena a tierra prometida, la tormenta ni siquiera empezo.

Daniel dijo...

Cuando se intenta a tal punto justificar algo es porque no se lo siente.
Cuando se agrega a ello un chivo espiatorio es el encuentro con la forma en que el buen sentimiento se torna hostil para el que hermanado en la ruta ahora se lo considera lo peor.
No veo sentimientos contagiosos en esta nueva movida que den apertura, ganas, aire fresco.
Quienes se consideran hoy suficientes van a necesitar a quienes desprecian que fueron los que apoyaron fuerte en el 2008.
Pero bueno, las cartas están echadas.
Se podía jugar el juego que se abrió y se propuso. Pero se mintió. Esto se llama mentira.
Luego llámenlo realpolitik o como quieran.
Piensan que es lo mejor para caminar esta etapa?
OK, aquí hubo desprecio y suficiencia, después disfrácenlo como quieran, pero esas son las emociones que se barajaron y provocaron una fractura indisimulable.
Nadie es mejor, al menos yo creo eso; ningún ser humano por encima de otro ser humano.
Pero se ha elegido a los que se creen mejores. Y las responsabilidades no pueden eludirse.
Realmente no tengo rencor, espero eso sí no caer en la indiferencia.
El adversario enfrente es lo suficientemente espantoso para que ello suceda.
Pero aquí se resignaron muchas cosas y hace rato.
El conservadurismo, bajada Bergoglio, bajada PJ, bajada feudalismo de cierto interior nos ha enviado a un lugar de retroceso.
Creen que esto es contemporanizar con la dinámica actual?
Yo no. pero acá importa lo que creen los que llevarán la antorcha. Que les vaya bien por el bien de todos.

Anónimo dijo...

¿Sabés qué, Leito?. Andate bien a la mierda.

A los individualistas como vos no los queremos dentro del FPV.

A VOS no te joderá que gane Macri. Gran cosa. Pero acá se milita para favorecer a las mayorías populares. Lamento que todavía no lo hayas entendido.

Cada vez va quedando todo más claro.

Anónimo dijo...

Ah bueno, o sea que la cosa venía de antes entonces. Le molestaron las visitas de CFK a Francisco. Mire usted. Y bueno, lamento que se haya comido que Cristina era atea y comunista, y que estaba a favor sel aborto. Quevaser.

Muy graciosos algunos. Se ofenden porque dos o tres boludos pejotistas, que no son nada, pasan a reírse de ustedes. Hay que madurar.

Resulta que ahora que el candidato es Scioli se desnudaron todas las falencias del "proyecto". Todo lo que brillaba no era oro entonces. Todo lo que siempre se hizo y que se pasaba por alto, ahora, de repente, molesta. Qué interesante.

Don Frias dijo...

Jajajaja!!! Cada vez me convenzo mas que la postura que tomo Daniel con el Aguante populista fue la mas sensata. Esto es un quilombo. Cada cosa estoy leyendo increible, ya varios sacan carnet de Sciolistas, mientras Cristina se sube al bote salvavidas, todavia no son las PASO y ya hacen fila para poner las manos en el fuego por mancu...

A la mismisima Cristina la hemos criticado en la blogosfera sin piedad tantas veces, imaginate lo que se viene con Scioli, va a ser una carniceria y veremos volteretas en el aire espectaculares, en estos instantes directamente estamos viendo verdaderos trompos.

Daniel disfrute sus merecidisimas vacaciones, esto va a estar para alquilar balcones, lo mejor que pudo haber hecho es lo que hizo, tomar una momentanea y prudencial distancia y asi esquivar las esquirlas de metralla que volaran(ya estan volando) por todas partes.
Saludos y abrazo.

Carolina dijo...

Yo sigo pensando. Pero quería agregar una cosa... no le hagamos caso a los trolls que aprovechan la volada para llevar agua para su molino.
(Lo digo para Leo).
La verdad es que si estamos divididos y peleados, ya sabemos a quiénes les conviene.
Pensemos con frialdad y tratando de hacerlo por nuestra cuenta y con argumentos sólidos. Sería mejor no dejarse llevar por el desprecio de otros. Boludos hay en todos lados y no tienen por qué condicionar nuestras elecciones.
Los peronistas más cabezones no están actuando bien (incluso algunos piantan votos pero sin querer, te prepotean con el credo, pero lo hacen de buena fe), pero igual no son "el peronismo" ni tampoco "el proyecto/modelo" que apoyábamos.

Bueno, eso no más. Cabeza fría y análisis bien fundado. Los que quieran gritar que griten.

Don Frias dijo...

Carolina, ahi esta el problema, lo que tenemos en este momento para analizar es especulacion en estado puro. El que salga a intentar "analizar", "reinvindicar", o "racionalizar" lo que esta sucediendo, es un chanta.

La verdad es que en este momento los dados(cargados) estan repiqueteando en la mesa y todos estan a los gritos posiciandose de acuerdo al numero que saldra.
Compañeros de años y años que se insultan, se lastiman, se burlan, se clavan cuchilllos por la espalda, y tan al pedo todo, porque justamente, aca lo que se dejo de lado es la militancia.

Esta historia empezo con el fracaso de las PASO en el 2013 que se le achaco a la nueva militancia, fue en ese momento que se decidio que Scioli y el aparato tradicional tomen el volante como generadores de poder politico y se hagan cargo del laburo electoral tal cual siempre se hizo A partir de ese instante murieron las PASO, y todo este debate nuestro paso a segundo plano totalmente.

Lo mismo ahora, tanta pelea, tanto insulto, cuando la verdadera batalla es en el frio de las unidades basicas organizando el ejercito nacional de fiscales que nos aseguraran si Dios quiere el triunfo. El laburo "fino" de la tan mentada militancia resulto ineficaz para afrontar la gesta electoral. El aparato que es basicamente una empresa de logistica es el encargado de "gestionar la epica". Asi de mundano, pragmatico y eficaz resulto el asunto al final.

Por eso mo duele ver tanto compañero, lastimandose entre si. Compañeros que agreden a Daniel, a Dormi, compañeros que agreden a Gerardo Fernandez, la verdad que uno desea hacer lo que hizo Daniel, apagar la radio y tomarse un mate tranqui y en silencio. Nos estamos lastimando tan al pedo, pero tan al pedo.

Ya veremos que hace Scioli, si es que gana. Yo espero que gane. Soy consciente que no depende de nosotros ya, ni de estas peleas y discusiones.

"Perdimos" como anuncio Artemio aquel dia de Diciembre de 2014. Desde ese momento que toda esta disputa estaba ya decidida:
http://rambletamble.blogspot.com.ar/2014/12/perdimos.html

Saludos

Daniel dijo...

21:59

no tenés que lamentar nada por mi y no se cual es tu función en proponerte contestarme.
Escribí mas de 2.000 post donde dejé las cosas suficientemente claras, que son las mismas de antes y ahora.
Si no te gusta lo que siento y pienso no es problema mio ni debería ser el tuyo. Soy coherente con ello a través del tiempo.

Anónimo dijo...

Todo bien con Arte. Pero hay que apreciar que no estamos ya en 1989. Estamos en 2015. Las coyunturas son distintas y hasta diría, diametralmente opuestas. El "posibilismo" menemista fue de hecho, posible, gracias a la infamia hiperinflacionaria al que el establishment económico empujó al alfonsinismo; esto le facilitó las cosas a Menem para encaramarse sobre el discurso de la "emergencia económica" y gatillar todo bien estatal sin asco y sin restricciones.

Mucha agua ha pasado bajo el puente. El neoliberalismo duro pasó, dejó su huella dolorosísima e indeleble. Pero ya lo sufrimos. Y no digo con esto que haya quedado atrás, como dice el bobo de Natanson. Puede volver. Pero hoy, la cara del neoliberalismo está del otro lado, claramente. No está dentro de nuestro espacio. Todos sabemos quien es.

Por eso, soy bastante optimista con el futuro. Hay con qué defender lo obtenido si Scioli empieza a torcer el rumbo, claro. Y no se ustedes, pero yo prefiero defender los logros conquistados, ante un gobierno peronista, y no ante un empresario neoliberal puro, legitimidado por el voto popular. Digo, no seamos más cristinistas que Cristina.

Don Frias dijo...

Anonimo 0:22, Aclaro, el articulo de Arte lo cito porque para mi fue su forma de señalar que la interna la habia ganado finalmente Scioli. En su momento lo agendé justamente por lo simbolico y para tener la fecha exacta, no tanto por el contenido en si.

Yo tambien soy optimista, y creo que hay buen material y capital politico para hacer el aguante con muchisima dignidad.
Lo que duele y da bronca es esta pelea entre compañeros, lo demas es anecdotico. Los sentimientos perduran, los "analisis" berretas y los bolasos van y vienen.
Saludos.

Carolina dijo...

Don Frías, con "analizar" me refiero a tratar de no dejarse llevar por impulsos emocionales y el destrato de los bien o mal intencionados.
Obviamente, a uno le falta miles de datos que no hay forma de encontrar más el componente de incertidumbre que implica no ser adivino o vidente.
Pero bueno, quiero decir que las decisiones las tenemos que tomar haciendo una especie de "introspección", ver lo que uno realmente quiere para sí y para el país.
Por otra parte, lo vengo leyendo, Don Frías, y a grandes rasgos coincido con sus comentarios.

Anónimo dijo...

Cuando los milicos pusieron al orejudo a desmantelar el pais el unico que clamaba en el desierto de los aeropuertos atestados de gente que inundaba Miami, Camboriu. etc. fue Rogelio Frigerio, que detallo punto por punto el derrumbe de la economia. Nadie le dio pelota y lo que mas se escuchaba era "por algo sera".


En esta epoca los unicos que dijeron sin vueltas lo que pasaba con Scioli, sin ambages y sin camaleonismos fueron Artemio y don Dormi. El Ingeniero vilmente se arrimaba a sugerir que las sonrisas de Dominguez con el el traidor rastrero Katopodis eran alta politica, lo mismo Gerardo Fernandez y la tropa de blogueros que en sus billeteras percibian la brisa creciente que soplaba del lado del sciolismo. Al facho daniel no lo incluyo porque hace rato que no gasto luz en abrir su blog de pedanteria matonil donde cualquiera que no le lama las botas es atacado ferozmente. Hace un monton de años cuando estaba en el secundario la efervescencia politica en los colegios era maravillosa. Casi todos participaban, opinaban y PENSABAN. Por supuesto las concluciones individuales eran tan dispares como la heterogeneidad que la producia, pero todos participaban a su manera. A todos nos amargaba y alarmaba la tozudez cerril de la juventud peronista que nos explicaba que el terrible hecho de que Peron habia entronizado a Lopez Rega y traicionado asquerosamente a los Montoneros que fueron los que gracias a su militancia y a sus atrocidades habian provocado su regreso de la siguiente manera: "el viejo es tan genial que como no puede instaurar el socialismo directamente primero los engaña poniendo en el gobierno a la derecha mas reaccionaria para que se descuiden. Despues cuando no se den cuenta declara el socialismo y empieza la edad de Oro". Por supuesto lo absurdo de semejante disparate no estaba claro para esos pibes autoconvencidos (o lobotomizados). Y paso lo que paso Eso mismo esta pasando ahora con tantos peronistas que atacan a Dormi y a Artemio y a cualquiera que desconfie del hecho de que haber admitido a los Judas que se pasaron al enemigo candidato de las corporaciones, haber impedido las PASO en que el púeblo pudiera votar al candidato que los convencia con su gestion y despues bendecir al favorito del establishment fue claramente para negociar impunidad. Y no digan que no es posible porque ni Menem ni Cavallo fueron siquiera molestados por su terribles fechorias durante estos 12 años, ni siquiera ahora cuando las consecuencias de la deuda externa fraudulenta pueden ser que la usura se quede con parte del pais,.