domingo, 21 de junio de 2015

LISTO, GANARON

...
Estrategas natos.
...
Nota: ¿qué pensaron? ¿qué nos habíamos vuelto macristas o massistas? No no. Simplemente no somos sciolistas. No es tan simple como amigos y enemigos. Hay matices. No votaré a Scioli. Tampoco a Macri.
Con estos armados, Mauricio Awada la está haciendo facilonga.

3 comentarios:

Norberto dijo...

Lo cierto es que lo quedó enfrente es tan, pero tan pobre, que da la impresión, para mi la seguridad, que moviendo los trebejos, la Jefa los ha destruido.
Mi temor era que en la PBA fuese +S.A. como gobernador por el PRO, donde habría tracción mutua entre el Inútil y la Máscara, pero ni eso pudieron articular, y en la CABA parecen habérsela dejado servida a Kici con los candidatos del PRO y Elisa Avelina.
Creo que los herederos, la generación hoy en los cuarenta, puede llegar a ser la esperanza, dado su peso en las listas y creo que a eso apuntó la Presidenta.
Nunca menos y abrazos

Anónimo dijo...

Bue, que va ser. Nadie esta libre, a cualquiera Dios lo puede castigar y mandarle un hijo como Norberto. A pesar de su discapacidad, son muy afectuosos y pueden llevar una vida casi normal.

Unknown dijo...

Lo único malo es que eso significa que don Niembra no dejará el fútbol, y quizá también don Mauri decida pronto que hay un clamor popular en Boca pidiendo su regreso,demasiada pimienta para mi gusto... :-D