martes, 2 de junio de 2015

EL CARNAL

Nosotros ya lo sabíamos y te lo habíamos contado, una, otra, otra y otra vez. Pero el asunto ya alcanzó ribetes obscenos, pornográficos. La bajada de pantalones hasta los tobillos es nauseabunda. De Macri y Massa es una reacción obvia, dada su postura genuflexa hacia el gran hermano en decadencia. 
Pero lo de Scioli es francamente asqueroso. Un viaje amañado por los amigos de EE.UU. para establecer agenda y Gustavo Marangoni, funcionario del Banco Provincia, yendo al pie para decir con gesto sumiso: "Si wana"
Compartir un viaje con Patricia Bullrich, Laura Alonso y José Ignacio de Mendiguren, financiado por la Cámara de Comercio de los Estados Unidos en la Argentina (AmCham) y la Fundación Centro de Estudios Americanos para entrevistarse con la diplomacia norteamericana y con el establishment de Washington es repulsivo. Y se da de patadas con la política exterior del gobierno al que Scioli dice pertenecer.
¿Es eso lo que el tipo llama paciencia y escuchar a todos? Dejame, prefiero el disenso, franco y directo. ¿Estos son los asuntos que esconde detrás de su indefinición permanente? Perdón Brienza, yo a este tipo no lo acompaño a ninguna parte.
Anoto de nuevo en la larga lista: "No votar a Scioli ni mamado con Legui"
...

4 comentarios:

RT dijo...

Jo! no pierden oportunidad de mostrar los cantos abiertos ¡la Patri en un tiempo con los españoles y ahora ahí pero siempre con la bombacha en los talones!

"Dijimos lo que pensamos: que en los últimos años la Argentina no se convirtió en Venezuela porque aquí hay una fuerte oposición que pone límites a los ataques a la libertad de expresión y a las instituciones, por lo que creemos que con el próximo gobierno vendrán tiempos mejores", expresó Bullrich. La diputada macrista dejó sentado en Washington que en el caso de que el jefe de Pro llegue a la Casa Rosada habrá "una apertura con Estados Unidos tendiente a establecer relaciones normales". También aclaró que se dejará atrás "la etapa de la confrontación permanente" que estableció Cristina Kirchner.

Daniel dijo...

Diego escribió un post muy bueno al respecto, Dormi:

http://segunelcristalconquesemire.blogspot.com.ar/2015/06/las-relaciones-carnales-quieren-volver.html

José Pepe Parrot dijo...

RT:
Van con la vaselina en la mano.
Es más, mientras hablan se la van untando...

José Pepe Parrot dijo...

Daniel:
Si, es muy bueno el post.
Y reafirma el hecho de que no votaré por Scioli ni mamado con ginebra llave