miércoles, 17 de junio de 2015

A RECLAMAR AL CALVARIO

Ante todo, y repito de nuevo otra vez: no es "La Iglesia", es La Iglesia Católica argentina a la que le estoy regalando mayúsculas a lo bobo. Aclarado este punto pasemos al cuerpo del asunto.
¿Reclaman? Pregunto ¿quiénes son los señores para reclamar en stereo y technicolor? ¿Se viene el Cristo Vence y están preparando las proclamas?
Según estos buenos muchachos no habría proyecto de país, por lo que tendríamos que elaborarlo mediante el diálogo. Mirá vos: lo que yo creo es que el proyecto de país que está en marcha no les gusta, les hace doler el bolsillo y por eso quieren otro, uno que se parezca más a sus aspiraciones de gobernar la conciencia de la sociedad en su virtual provecho.
No les creo una palabra cuando enarbolan el estandarte republicano.
Y mucho menos cuando intentan disociar al Estado de la Sociedad, pretendiendo crear una junta consultiva de gobierno, porque a ellos no les agrada que les toquen las tradiciones occipitales y cristianas.
A jodar a otra parte.
Yo no me meto a la iglesia católica a pedirle a los curas que no inventen infiernos ni que deroguen el "Pésame" (ya me ocuparé de esa invitación al sadomasoquismo). Ergo, no se metan en la vida de los que no creen ni en uds. ni en lo que postulan.
...
 ...
Si tienen algo que reclamar, háganlo en pie de igualdad con el resto de los ciudadanos de este país, no haciendo lobby y jodiendo en donde no los llaman.

0 comentarios: