jueves, 7 de mayo de 2015

ECUACIÓN FALSA

Desde hace un rato largo venimos siguiendo las hazañas de Gustavo Belocopitt, cretino de la primera hora, quien viene pidiendo desde hace rato que le otorguen, como en otras épocas, derecho de pernada sobre todos sus asociados. Y como no le dan el gusto, el tipo sale por ahí tan orondo a decir todas las barbaridades que se te ocurran.
En el día de hoy indica que el gobierno no se preocupa de la salud porque no toma medidas para mejorar la ecuación de "las compañías del sector". Escuchame sorete mal eyectado, si no te conviene el negocito basta con que te dediques a otra cosa y listo. Ya es demasiado y mucho más que demasiado que te permitan ganar aunque sea dos mangos con la salud, que no debería ser en ningún caso, un negocio que provea "rentabilidad". Si no te gusta ponete una fábrica de pastas. Y vendelas al precio que te parezca.
Pero estás dentro del ámbito de la salud. Y ahí las cosas son de otra manera.
¿Desde cuando mejorar tu ecuación de rentabilidad es interesarse por la salud? Al contrario, controlarte y recontracontrolarte, regularte y ponerte todos los límites posibles es lo que corresponde. Suficiente estropicio han hecho los próceres de tu laya (y no creo necesario recordar las tropelías que han ejecutado con plena impunidad ) Si así y todo seguís en el rubro es porque no te va tan mal gordito.
De hecho, no parece haberles ido mal a todos. Tan bien les ha ido que es demasiado sospechoso el asunto.
...
 ...
Quizás, en vez de hacerte la víctima, deberíamos hablar en tanto victimario. Supongo que ya estará explicado el asuntito ése de la facturación apócrifa (o sea, esa maniobrilla para evadir impuestos y mejorar la "ecuación") y ya habrás pagado todo lo que debés más las multas ¿no?
...
...
¿Viste que no te dejamos pasar ni una solita?
...
Bonus Track: algunas aventuras de Swiss Medical acá, acá, acá y acá.

2 comentarios:

Colorado del Monte dijo...

Estos reverendos HdeMP, forman parte de la trama ficcional que le hace creer, a gran parte de la clase media argentina, que sus "productos", por ser CAROS son de "calidad".
Y cuando leo "productos", "caros" y "calidad" (así, entre comillas) y asociadas al concepto de SALUD (así, con mayúsculas) me entran escalofríos.
Totalmente de acuerdo con tu propuesta, Dormi... CONTROL y RECONTRA-CONTROL con estos bichos (control de plagas, que le dicen)
Y en lo posible una salud privada subordinada a la Salud Pública.
Abrazo patagónico !!!
...

Unknown dijo...

Hay algo mas caro que las cuotas de prepaga que cobran estos tipos: el traje que el muy HDRMP tiene puesto