lunes, 11 de mayo de 2015

¿DÓNDE ESTÁ LA POLÍTICA?

A esta hora está en marcha o comenzando o algo así un programa de televisión que muchos argentinos esperan con los brazos y ojos abiertos (no es el caso de este que escribe que no se explica a Tinelli desde el comienzo y piensa que el éxito de Tinelli habla mal de la sociedad argentina, y sí, tirame con un torno en movimiento, porque desconfío de lo masivo que poco tiene que ver con lo popular).
En ese programa están "invitados" los tres candidatos presidenciales que le caen bien a las fuerzas vivas del país (vivas en sentido literal, incluyendo a Fayt): Massa, Macri y Scioli. Con lo que tenemos en la práctica que Tinelli ya celebró las PASO y para él esos son los candidatos y como para él son éstos para muchos (esa mayoría descalificada según Blanck, por suerte le faltó decir) son esos.
De Massa y Macri vaya y pase. Scioli es harina de otra bolsa. Porque se supone que es el candidato de un proyecto que se encuentra en las antípodas estéticas, éticas, intelectuales y políticas de Showmatch. Ir a un programa así insinuando que es un programa de televisión más, comporta un engaño. Va a lo de Tinelli, se entrega a sus reglas, a sus chicanas y a los brazos que aupan con entusiasmo a los bendecidos del poder. Ese gesto dice mucho más que varias palabras
...

Por otro lado, y al mismo tiempo, Florencio Randazzo estará laburando. De noche y para marcar diferencias con los candidatos nombrados, pero sobre todo con Scioli. Con la manera Scioli de entender la política.
Esa actividad, según Infoburdo es "un golpe de efecto".
Ir a lo de Tinelli parece que no.
...

0 comentarios: