viernes, 17 de abril de 2015

UNA COSA QUITA LA OTRA

Ay Claudio el Loser. Como si acá no te conociéramos, como si tus hazañas en el FMI no hubieran pasado. Con el desparpajo propio de los economistas friedmaníacos, libre aunque merezcas lo contrario por las trapisondas que nos mandaron de cabeza al 2001 y que ayudaste a perpetrar, con esa cara de mármol de Carrara amenazás "advirtiendo" y dando órdenes en la misma oración. Oración que es una petición de principio dado que tenemos que creerte porque lo decís vos que sos un Loser.
Y lo más pior, si eso es posible, es tu "aclaración": devaluar, quitar controles cambiarios y mantener planes sociales. ¡No se puede cretino profundo! 
Devaluar es transferir capital social a manos privadas, quitar controles cambiarios es inaugurar la ley de la selva cambiaria que favorece a los leones, of course y esas dos cosas se dan de narices con el sostenimiento legítimo de los planes sociales. A menos que...
¡Claro! Pedimos guita afuera en dólares con un interés de esos que vos nos gestionabas cuando estabas en el FMI. De esa forma endeudamos al país en dólares, dejamos que los morlacos producidos por el propio país se escapen por la evasión, la elusión y la fuga de capitales y mientras sostenemos el esfuerzo de los planes sociales con ese endeudamiento que generará intereses para pagar los cuales habrá que negociar con el FMI que a cambio de su ayuda nos pedirá ajuste, "racionalización del gasto" y pondrá como prenda los recursos naturales, etc. El resto ya lo conocemos.
Lo conocemos ¿no?
De Artana no digo nada porque no lo amerita. Es demasiado insignificante.
...
...
Mirá que lindo artículo que me encontré che.
...
 ...
Pienso que Loser, en vez de dar consejos, debería dar explicaciones acerca de su participación en el Megacanje, maniobra fraudulenta mediante la cual nos dejaron con el tujes mirando al norte. Y ya que estamos, ahí lo tenés a Rato dándonos consejos acerca de cómo facer las cosas, joder, que estos sudacas no saben un coño de economía. Lo bien que le fue. Por supuesto, lo que a la prensa seria de España le interesa es que CFK "cargó" contra Rodrigo Rato. Se sienten insultados, parece. Que el señor sea un ladrón de guante blanco no les importa un pito catalán.

6 comentarios:

Daniel dijo...

El agregado "sin quitar los programas sociales" es obviamente imposible en esa perspectiva y el lo sabe perfectamente. Es más, está en sintonía con esa platea cuya principal preocupación es la de no "mantener a los vagos y a los negros". Preocupación esa que les revuelve las tripas. Amigos de los que se llevaron 3.500 millones en una sola cuenta, que le pertenecen al fisco, en eso no se indignan, no se les mueve un pelo. Es más, cuentan con algún que otro osado tipo Maslatón que lo alienta.
... asco in crescendo...

José Pepe Parrot dijo...

Es que una cosa es un negro choripanero y otra es un tipo que viste Armani, pssst...

Anónimo dijo...

No es nada nuevo ni original lo que propone éste cipayo como Broda, Melconián, Sturzeneger, sin olvidarnos del más hijo de puta: Cavallo. Ahora, cuando empezará a trabajar la justicia respecto de las 4040 cuentas?.Pero, igualmente van seguir insistiendo, en vano porque sus referentes políticos y mediáticos son impresentables.
Juan, K, 60 años.

José Pepe Parrot dijo...

Esas cuentas duermen el sueño de los justos. Si acá hubiéramos mandado en cana a modo ejemplificador, ponele, a los testaferros de Cablevisión o a Prat Gay como hicieron en Francia con la señora esa de los perfumes hoy tendríamos un aluvión de indignación por la "diKtadura"

RT dijo...

Atando cabos...

Loser : ¿Demagogo de la elite económica?

Demagogia es una estrategia utilizada para
conseguir el poder político. Consiste en apelar
a prejuicios, emociones, miedos y esperanzas
del público para ganar apoyo popular, frecuentemente
mediante el uso de la retórica y la propaganda.

Post y debate en la MAK
Elogio de la demagogia
http://mesadeautoayudak.blogspot.com.ar/2015/04/columna-publicada-en-nueva-ciudad.html

Anónimo dijo...

Artana no es ningun insignificante. Es uno de un cardumen de mercenarios de la usura como Avila, Broda, Daniel Marx, Melconian, etc. Para nada insignificante.