miércoles, 22 de abril de 2015

NO NO, BOLUDOS NO SOMOS

No nos hemos criado boliando pajaritos.
Por eso no le creemos a Ud.
Le creemos a las fuentes.
Las que chequean de verdad.
...
...
Ahora falta que nos acusen de "antisemitas"
Es casi de manual.
Cuando no les gusta una crítica.
O el criticante.
Automáticamente: "antisemita"
No sea cosa.

5 comentarios:

Daniel dijo...

Juaaa! les salió un hipercrítico en las mismas entrañas de su organización. A ese lo van a acusar de antisemita? Osado este hombre.

José Pepe Parrot dijo...

Daniel:
Y por supuesto, como no les gustó la acusación de CFK la acusaron de antisemita.
Una aclaración: yo no estoy de acuerdo con la política exterior del estado de Israel dominado por los halcones de derecha funcionales a EE.UU. y amiguchis de la DAIA y la AMIA (en menor medida). Critico y condeno el genocidio de los palestinos, el apoyo de los golpes de estado en América Latina, su colaboración para reprimir y torturar allí donde a EE.UU. le haga falta mano de obra para trabajos sucios.
Eso no me convierte en antisemita: no quiero la desparición de los judíos, no quiero que los maten o exterminen y además Hitler fue un criminal cretino y asqueroso que condujo la eliminación masiva y sistemática de un pueblo debido a su raza y creencias.
¿Le suena conocido Schlosser? Si no le suena conocido es solo por su mala conciencia.

Marcelo D. Foti dijo...

Mientras la DAIA, la AMIA y no pocos ciudadanos argentinos de religión judia, alentados y prohijados por el estado de Israel, sigan confundiendo su pertenencia religiosa con su pertenencia nacional, a dicho estado se le hará campo oregano, tachar a todos los que critican sus acciones de antisemitas.
En el caso de dichas instituciones , tal comportamiento, está lejos de ser una ingenuidad, sino que obedece a un claro alineamiento con los intereses geopolíticos de ese estado.

Slds

Marcelo Foti


José Pepe Parrot dijo...

Marcelo:
Exactamente.
Justo hoy hay un encuentro de argentinos de origen judío que no coinciden con la DAIA.

http://www.llamamiento.org/

Uno puede adherir si lo considera pertinente.

ram dijo...

Dormi, hay una cosa de la que no suele hablarse y esque los SEMITAS, los de verdad son los palestinos (y judíos) que vivían en paz en Palestina, hasta que les injertaron de prepo los saldos y retazos sobrevivientes del genocidio nazi, como modo de completar la "limpieza" del adolfo... ¿semitas?, ni de casualidad, europeos de religión judía, testigos de las atrocidades y por lo tanto, personajes incómodos en la "reconstrucción" (fíjese todo el capital encanutado en Suiza que no se les devuelve, después de más de 70 años).
Que se le quiere dar un disfraz religioso a israel es una tomadura de pelo siniestra, sea por ideología o por odios mal encaminados, son una continuidad de la "solución final" y ningún judío decente debiera avalar atrocidades que se cometen en su nombre, "antisemita" es israel, todos los días desde 1948 y, de yapa, con el copyright SS.