domingo, 15 de marzo de 2015

Q.E.P.D.

En la historia Ernesto Sanz quedará retratado como el que terminó con la vida de la UCR como partido nacional, para transformarla a lo sumo, en una débil confederación de partidos provinciales. No todo es alcanzar un puestito para descansar las nalgas Don Sanz.
Pero claro, con el Coti Nosiglia dando vueltas, ocurrió lo esperable.
¡Que tiempos aquellos Don Sanz! Cuando Ud. le tiraba mierda a Mauricio Awada. Por supuesto, en realidad estaba abonando el terreno para que floreciera este acuerdo.
Lo lamento profundamente por los verdaderos radicales, porque vieron a la dirigencia entregar la UCR al PRO. Y con eso desconectarla del respirador artificial. Por eso la militancia afuera del rosqueo quería cortarlos en pedacitos.
Y los dirigentes de la UCR, encabezados por Sanz, fieles a sus costumbres, miraron y escucharon para otro lado. Puede que algún puesto arañen, pero terminaron de destruir a su partido.
Aunque eso ya lo saben.
...
 ...
Ni él se creía estas "críticas"
...
...
Algunos fundamentalistas pensarán que esto pone a la UCR más cerca del poder. Y se habrán equivocado otra vez. Aunque nunca falta algún analfabestia político que encima le regale un voto a este rejunte pornográfico en donde gran parte de la dirigencia de la extinta UCR confiesa por fin sus verdaderas ideas.
...
Bonus Track:
...
 ...
Deberías estar en cana.
No dando entrevistas.


3 comentarios:

Daniel dijo...

Un partido que en 30 años generó UN SOLO JOVEN (Leandro Santoro) con proyección y capacidad de debate a fondo, con ideas elevadas e ideología consustanciada, es un partido que carece de futuro. Muerto en vida.

gustavo piazza dijo...

che, pero me gusta santoro. Lo leí y me parece bastante lúcido. Me gustaría tener una oposición liderada por él. Al menos no estaríamos discutiendo boludeces sino un proyecto de país. (que es lo que tenemos que discutir con alguiiiiiiennnnnn, los k no queremos imponer nada).

Unknown dijo...

Y al final murio la UCR? Desde la Alianza el partido quedo muy debilitado. Ahora entre jugar una interna con massa o ir como furgon de cola de macri, eligen al PRO. Una alianza con la derecha "Oponiendose al kirchnerismo". Sanz se quejaba de que massa tenia peronistas dentro, y el PRO? El pro se compone de punteros y restos peronistas tambien, respaldados por el PJ bs as santa fe, etc. Que pensaria Lisandro de la Torre que combatio al abuelo de federico pinedo (actual diputado del pro) contra el pacto roca runciman. Ahora su partido le hace la segunda al PRO! El partido mas oligarca y mas de derecha que tiene el pais. Todo sea por bajar a Scioli y al kirchnerismo. Era obvio que esto iba a pasar, espero que despues de la devaluacion no se vallan el helicoptero como el cabezon