viernes, 19 de diciembre de 2014

PARA QUE QUEDE CLARO BETTY

No hay derecho a la autodeterminación en un territorio invadido, los invasores no tienen ningún derecho a la autodeterminación porque son, antes que nada, invasores.
Usemos un for example que hasta Sarlo podría entender: ponele que le metemos onda e invadimos Londres. Vamos así, munidos con boleadoras inteligentes y les dejamos el tujes mirando al sur. Ponele. Cachamos el lugar ése en donde hacen el té Big Ben e instalamos allí nuestro comando central.
Tenemos suerte (porque dios, ya se sabe) y resistimos el ataque conjunto de la OTAN y la Commonwealth y los sacamos vendiendo almanaques por el Támesis. Ponele. Y resistimos y resistimos hasta quedarnos ahí cien años. 
Entonces nos mandamos una consulta a nuestros colonizadores -los que trajimos nosotros y los que se vinieron porque les prometimos cada cosa- y les preguntamos si quieren pertenecer al Reino Unido ¿a que votan en contra? A eso le llamamos "autodeterminación" y, cuando rechazamos mediante el apoyo unánime de otros pueblos invasores como Bolivia, Venezuela o Ecuador a las fuerzas conjuntas de UK y EE.UU. decimos que hacemos tal cosa para defender la "autodeterminación" de los colonos, los invasores.
Luego más adelante les damos una medalla dado el coraje mostrado para defender la "autodeterminación". Parece que me mamé con Legui ¿no? Bueno, cambiale los nombres y tendrás ésto.
...

0 comentarios: